Foro / Maternidad

7 semanas y no se ve el embrión

Última respuesta: 14 de noviembre de 2018 a las 19:35
N
nacera_7025570
3/11/18 a las 10:55

Hola!!! Quisiera saber vuestras experiencias, el miércoles estuve para hacerme mi primera ecografía vaginal, supuestamente estaba de 7+4.
Me dijeron q solo se ve el saco gestacional bien conformado, de 12mm, pero no se vió embrión.
Tengo q volver el miércoles a repetir la eco, porq puede q esté de menos semanas o q no haya nada. Soy regular, mi ultima regla fue el 7 de septiembre, y tuvimos relacciones sin protección el 16 y el 22. El día 9 de octubre me hizo el médico el test de orina y salió positivo, pero con la raya muy flojita. 
Me gustaria saber si alguna de vosotras ha pasado por algo parecido y como ha acabado. Estoy muy preocupada, esto es un sinvivir.
Muchas gracias!!!

Ver también

N
nacera_7025570
8/11/18 a las 11:17

No obtuve respuesta, aún así os cuento mi experiencia por si os sirve de ayuda.
Ayer volví a revisión y se confirmaron mis temores: el embarazo no prospera.
Estaba exactamente igual q hace una semana, sin embrión y con saco gestacional de 12mm.
Me dijeron q lo mejor era introducir en la vagina misoprostol. Las otras opciones eran un legrado o esperar a q el cuerpo lo expulse solo. Salí a hablarlo con mi marido, y los dos coincidimos en q lo mejor era misopostrol.
Pues bien, me hicieron analasis para ver mi grupo y rh, 2 veces porq los primeros los perdieron.
Di A negativo, asi q me pusieron la vacuna anti-D y me intrucieron las pastillas. Se supone q en 3 o 4 horas empezaría el aborto, pero nada. 
Ayer tuve muchísimo dolor, y manché marrón al limpiarme, pero ahora, 24 horas después, ni dolores ni sangre.
He leído q en algunas mujeres puede tardar hasta 72 horas en hacer efecto, asi q esperaré un poco, y si sigo igual vuelvo a urgencias.
Lo único q quiero es q acabe ya esta pesadilla.
Espero q no os pase a ninguna. Pero os seguiré contando por si acaso.

L
lorea_9348888
8/11/18 a las 11:49

Hola!! Los siento mucho, yo pasé algo parecido, en mi caso si habia embrión con latido pero no crecia casi nada hasta que se produjo el aborto espontáneo. Estaba de 7+4, yo también elegi las pastillas esas vaginales y tardé casi una semana en expulsarlo todo. De todas formas es mejor que vayas a urgencias si estas insegura y así te quedas tranquila de que todo va correcto. Un abrazo y fuerza

C
cairo_9899358
8/11/18 a las 13:31

Hola, siento mucho lo que te ha pasado. A mí me pasó algo similar hace dos meses. Cuando estaba de 9 semanas se dieron cuenta de que el embrión no tenía latido y que se paró su desarrollo a las 7 semanas. También opté por las pastillas y con una dosis no tuve suficiente, así que me tuvieron que poner otra al día siguiente. Por eso te recomiendo que si no estás expulsando mucho vayas a urgencias, aunque me parece raro que el propio médico no te haya citado para una revisión a las 48 horas. Espero que vaya todo bien, es un trago muy desagradable pero todo se pasa. Y si expulsas todo enseguida podrás volver a intentarlo. Saludos y mucho ánimo.

N
nacera_7025570
9/11/18 a las 11:27

Ante todo gracias por vuestras respuestas. Me pusieron las pastillas el miércoles, y nada, de vez en cuando al limpiarme el papel estaba color café, pero nada más.
Acabo de volver de urgencias y me han dicho q a veces tardan 72 horas en hacer efecto, asi q me temo q mañana me tocará volver.
Lo único q quiero en estos momentos es expulsarlo y q se acabe todo, psicológicamente es muchísimo desgaste. 

C
cairo_9899358
9/11/18 a las 12:20

Pues mucho ánimo y paciencia, ellos son los profesionales y debes confiar en lo que te dicen. Cómo consejo te diré algo que a mí no me dijeron y hubiese agradecido. No a todas las mujeres les pasa, pero mentalizate de que la dilatación te puede doler bastante. Ten en cuenta que son contracciones como las del parto. A mí me duraron unas dos horas, y después de eso empecé a manchar muchísimo. Pero como ya te he dicho no a todas les pasa. Yo estaba de casi 10 semanas, por lo que lo mismo también me dolió porque estaba más avanzado. Todas las dudas que tengas preguntalas porque los médicos a veces no te informan lo suficiente. Mucho ánimo y que vaya todo bien.

N
nacera_7025570
9/11/18 a las 12:35
En respuesta a cairo_9899358

Pues mucho ánimo y paciencia, ellos son los profesionales y debes confiar en lo que te dicen. Cómo consejo te diré algo que a mí no me dijeron y hubiese agradecido. No a todas las mujeres les pasa, pero mentalizate de que la dilatación te puede doler bastante. Ten en cuenta que son contracciones como las del parto. A mí me duraron unas dos horas, y después de eso empecé a manchar muchísimo. Pero como ya te he dicho no a todas les pasa. Yo estaba de casi 10 semanas, por lo que lo mismo también me dolió porque estaba más avanzado. Todas las dudas que tengas preguntalas porque los médicos a veces no te informan lo suficiente. Mucho ánimo y que vaya todo bien.

Muchísimas gracias por el consejo, lo tendré en cuenta. Por lo q me dijeron a mi se me paró sobre las 6 semanas. Me han recetado Nolotil y enantyum para cuando empiecen las contracciones

I
iliana_5965352
9/11/18 a las 15:14

Hola, siento muchísimo lo que te ha pasado, el pasado 22/10 me dijeron que mi embarazo se había detenido, estaba de 8 semanas y no había ni aparecido el embrión y el saco medía 5,7mm, esa misma tarde empecé a manchar marrón.

Sin embargo yo opté por el legrado, me lo realizaron al día siguiente y esa mañana me tuve que poner las pastillas para facilitar después el proceso. Como te dicen, puede que tengas molestias, lo mío fue bastante rápido a los 30 min ya tenía bastantes molestias y se iban haciendo más fuertes aunque era soportable.

Mucho ánimo para estos días, sólo te puedo decir que si necesitas llorar, lo hagas...yo empiezo a ver la luz después de esos días y el martes tengo revisión con la ginecóloga para revisar que está todo ok.

Un beso muy fuerte!!

I
iliana_5965352
9/11/18 a las 15:17
En respuesta a iliana_5965352

Hola, siento muchísimo lo que te ha pasado, el pasado 22/10 me dijeron que mi embarazo se había detenido, estaba de 8 semanas y no había ni aparecido el embrión y el saco medía 5,7mm, esa misma tarde empecé a manchar marrón.

Sin embargo yo opté por el legrado, me lo realizaron al día siguiente y esa mañana me tuve que poner las pastillas para facilitar después el proceso. Como te dicen, puede que tengas molestias, lo mío fue bastante rápido a los 30 min ya tenía bastantes molestias y se iban haciendo más fuertes aunque era soportable.

Mucho ánimo para estos días, sólo te puedo decir que si necesitas llorar, lo hagas...yo empiezo a ver la luz después de esos días y el martes tengo revisión con la ginecóloga para revisar que está todo ok.

Un beso muy fuerte!!

Empecé a manchar bastante rápido y allí en el hospital mientas esperaba se fue haciendo más intenso.

No dejes de ir a urgencias ante cualquier duda!

N
nacera_7025570
9/11/18 a las 15:31
En respuesta a iliana_5965352

Un beso muy fuerte!!

Gracias por tu respuesta y siento mucho q también hayas tenido q pasar por algo así, es horrible. He estado 2 días llorando, hoy estoy más animada, pero seguro q estaré mejor cuando acabe todo esto. 
😘😘😘

C
cairo_9899358
9/11/18 a las 21:13

Seguro que si! Yo expulsé el saco al tercer día, y en ese momento noté un alivio que no puedo explicar. El cuerpo es sabio. Para lo que necesites aquí estamos. Sé que a veces parece que la gente no te entiende si no han pasado por algo parecido. A mí me ayudó bastante mirar vídeos en YouTube o leer comentarios de otras chicas que habían pasado por lo mismo porque describían unos sentimientos muy parecidos a los míos. Saludos

Y
yelena_5296937
9/11/18 a las 21:21
En respuesta a nacera_7025570

Muchísimas gracias por el consejo, lo tendré en cuenta. Por lo q me dijeron a mi se me paró sobre las 6 semanas. Me han recetado Nolotil y enantyum para cuando empiecen las contracciones

Mucho ánimo!! Yo pasé por lo mismo hace 2 años y ahora tengo un bebé precioso de 10 meses. No se olvida pero se supera. Mucha suerte!!

N
nacera_7025570
10/11/18 a las 15:27

Gracias!!! Acabo de volver de urgencias, me han dado dos opciones: intentarlo otra vez con las pastillas o legrado. Me han recomendado otra vez las pastillas, y si el martes sigo igual me harán legrado. Estoy muy cansada psicológicamente de todo esto, pero bueno, en cuanto pase lo veré de otra manera 
Muchisimas gracias por todos vuestros comentarios, de verdad q ayuda muchísimo hablar con chicas q han pasado por lo mismo o algo parecido 😘😘

A
aitami_5822675
10/11/18 a las 17:43

a mi me paso lo mismo hace un año,pero el mío se había detenido en la semana 10 ya habíamos visto el embrion latiendo...
bueno la tristeza que se siente no se puede describiré si no lo has pasado(así que te entiendo perfectamente)yo opté por el legrado (no me sentía fuerte para hacerlo en casa),lo que si te digo que físicamente estarás bien en unos días,psicológicamente cada una lo lleva como puede,unas mujeres pero y otras mejor,supongo que depende del carácter...desde aquí te mando todas mis energías y positivismo para que te recuperes pronto y vuelvas a quedarte embarazada ya verás...

N
nacera_7025570
11/11/18 a las 9:37

Gracias por tu positivismo y energía!! Pero q pena me da q tantas hayamos pasado por esto. Sigo sin expulsarlo, ayer tuve dolores, pero soportables, como la otra vez. Así q creo que el martes me tendrán q hacer el legrado 😱
Si alguna os volvisteis a quedar embarazadas después del legrado....cuanto tuvisteis q esperar??

A
aitami_5822675
11/11/18 a las 12:40

pues Mira me dijeron que esperara dos reglas y así lo hice y a los dos meses estamba embarazada de nuevo,aunque lamentablemente volví a perderlo este en la semana 7(yo ya tengo un nene de 4 años)así que no entendía nada,fui a otro hospital a que me hicieran el legrado y está Gine me dijo que estaba comprobado que no se tiene porque esperar,así que desde el principio lo volví a intentar y aún no me he quedado...el mes que viene me van a mandar omitir a ver si así lo consigo...ah y también si me quedo me mandarán adiro y progesterona...de todas formas cada una somos un mundo,hay otras chicas que se quedaron enseguida y ahora tienen a su bebé y otras que tardamos más pero seguro que al final lo conseguiremos ya verás!!💪mucha fuerza y ya verás que del legrado ni te enteras...ya verán como pronto me cuentas que vuelves a estar embarazada!!!

Y
yelena_5296937
11/11/18 a las 20:33

Gracias por tu positivismo y energía!! Pero q pena me da q tantas hayamos pasado por esto. Sigo sin expulsarlo, ayer tuve dolores, pero soportables, como la otra vez. Así q creo que el martes me tendrán q hacer el legrado 😱
Si alguna os volvisteis a quedar embarazadas después del legrado....cuanto tuvisteis q esperar??

Hola Jessy a mi me dijeron una regla aunque depende del ginecólogo agunos dicen 3. Yo 3 meses después del legrado ya estaba embarazada.

N
nacera_7025570
11/11/18 a las 21:09
En respuesta a aitami_5822675

pues Mira me dijeron que esperara dos reglas y así lo hice y a los dos meses estamba embarazada de nuevo,aunque lamentablemente volví a perderlo este en la semana 7(yo ya tengo un nene de 4 años)así que no entendía nada,fui a otro hospital a que me hicieran el legrado y está Gine me dijo que estaba comprobado que no se tiene porque esperar,así que desde el principio lo volví a intentar y aún no me he quedado...el mes que viene me van a mandar omitir a ver si así lo consigo...ah y también si me quedo me mandarán adiro y progesterona...de todas formas cada una somos un mundo,hay otras chicas que se quedaron enseguida y ahora tienen a su bebé y otras que tardamos más pero seguro que al final lo conseguiremos ya verás!!💪mucha fuerza y ya verás que del legrado ni te enteras...ya verán como pronto me cuentas que vuelves a estar embarazada!!!

Claro q lo vamos a conseguir!!! Y todo esto nos hace más fuertes!!! Después de haberlo pasado peor q nunca poco a poco voy recuperando la energía y las ganas de tener en brazos a mi bebé. Y en cuanto pase el legrado seguro q mucho más!!!
espero leer pronto q tu estas esperando al tuyo!! 

N
nacera_7025570
11/11/18 a las 21:11
En respuesta a yelena_5296937

Hola Jessy a mi me dijeron una regla aunque depende del ginecólogo agunos dicen 3. Yo 3 meses después del legrado ya estaba embarazada.

Gracias por tu respuesta. Es bueno saber opiniones, porq buscando en internet he leído q hasta 6 meses!!! Me parece muchísimo para volver a empezarlo, aunq si no queda otra....como he visto en otro foro de aquí: mientras tanto mojito!!! 😊😅

C
cairo_9899358
12/11/18 a las 1:00

Hace años los médicos pensaban que había que esperar meses, pero ahora no. Si todo sale bien, que es lo habitual, después de la primera regla ya lo puedes intentar. De hecho, he leído por ahí un artículo que dice que los tres primeros meses después de un aborto la probabilidad de embarazo aumenta!! Además, mi médico me dijo que lo importante es que ya ha habido un embarazo, aunque no haya salido bien, por lo que puedo estar tranquila y pensar que sí soy fértil. Así que mucho ánimo que pronto tendremos otro seguro!

C
cairo_9899358
12/11/18 a las 20:22

Perdona si te he molestado, pero lo que he dicho me lo han dicho los médicos, dos ginecólogos diferentes y mi médico de cabecera. Si todo está correcto, que creo que lo dejo bien claro en el  mensaje, no hay ningún problema en intentarlo tras la primera regla. Mi comentario era para animar, nada más. Creo que es importante mantener una actitud positiva porque la mente a veces juega muy malas pasadas. Además, lamentablemente, hasta que no hay tres abortos repetitivos no te hacen un estudio severo sobre las causas que hay detrás (ésto también me lo han dicho los médicos). Y por lo que he estado viendo en este hilo, se trata de abortos en el primer trimestre, los cuales, en la mayoría de los casos, se deben a malformaciones genéticas en el embrión (dicho también por mis médicos). Yo también he pasado recientemente por esto y te aseguro que no me atrevería a incitar a nadie a cometer una irresponsabilidad. Soy la primera que ha estado informándose mucho sobre el tema, sobretodo para buscar un por qué me ha pasado ésto a mí y para saber en cómo me puede afectar en el futuro. Creo que cada cual es lo suficientemente inteligente como para saber que primero hay que hacer caso a los médicos, pero eso no quita que podamos compartir nuestras experiencias, cosa que a mí me ha venido muy bien porque había momentos en los que me sentía muy sola en ésto. Saludos

R
raju_6314844
12/11/18 a las 20:36

Perdona si te he molestado, pero lo que he dicho me lo han dicho los médicos, dos ginecólogos diferentes y mi médico de cabecera. Si todo está correcto, que creo que lo dejo bien claro en el  mensaje, no hay ningún problema en intentarlo tras la primera regla. Mi comentario era para animar, nada más. Creo que es importante mantener una actitud positiva porque la mente a veces juega muy malas pasadas. Además, lamentablemente, hasta que no hay tres abortos repetitivos no te hacen un estudio severo sobre las causas que hay detrás (ésto también me lo han dicho los médicos). Y por lo que he estado viendo en este hilo, se trata de abortos en el primer trimestre, los cuales, en la mayoría de los casos, se deben a malformaciones genéticas en el embrión (dicho también por mis médicos). Yo también he pasado recientemente por esto y te aseguro que no me atrevería a incitar a nadie a cometer una irresponsabilidad. Soy la primera que ha estado informándose mucho sobre el tema, sobretodo para buscar un por qué me ha pasado ésto a mí y para saber en cómo me puede afectar en el futuro. Creo que cada cual es lo suficientemente inteligente como para saber que primero hay que hacer caso a los médicos, pero eso no quita que podamos compartir nuestras experiencias, cosa que a mí me ha venido muy bien porque había momentos en los que me sentía muy sola en ésto. Saludos

Hola carmencita, yo también pase por un aborto hace 15 días y las dos ginecólogas que vi (una durante el embarazo y otra cuando ocurrió el aborto, que ahora me he quedado con ambas ) me dijeron que debo esperar de 3 a 6 meses ya que el cuerpo sufre cambios tanto hormonales como físicos de los cuales debe reponerse, y sinceramente no me parece herrada la idea. Yo quiero comenzar a buscar en febrero, por que ya habrían pasado los 3 meses y también por cuestiones personales. He estado buscando tanto en internet como en literatura el tiempo recomendable y hasta ahorita no he encontrado algo que diga que no pasa nada si se intenta al siguiente mes (pero tampoco he encontrado que pase algo) me encantaría que de ser posible me dijeras en donde lo consultaste, pues a pesar de que ya tengo mi fecha programada por así decirlo, estoy muy interesada por saber más del tema, como dicen siempre es bueno estar actualizado y tener la mayor información posible ya que si bien estoy muy esperanzada en conseguir pronto el positivo y que este embarazo si se logre, también estoy consiente que por mi condición es probable que se repita y quiero tener la mayor información posible. Gracias de antemano. 

A
aitami_5822675
12/11/18 a las 21:19

Estoy contigo creo que cada médico es diferente y cada cual diferente...a mí en un aborto me dijeron que esperase dos reglas(fundación de Alcorcón)y en el otro me dijeron que estaba comprobado que no pasaba nada(previa Eco de que todo estaba bien)y que podía empezar al mes siguiente porque había indicios(dicho por mi médico)de que esperar 2,3,6 reglas influyese en algo (esto en Hm hospitales)
con esto quiero decir que cada uno te dirá una cosa...pero que ya sino

R
raju_6314844
12/11/18 a las 21:45

Estoy contigo creo que cada médico es diferente y cada cual diferente...a mí en un aborto me dijeron que esperase dos reglas(fundación de Alcorcón)y en el otro me dijeron que estaba comprobado que no pasaba nada(previa Eco de que todo estaba bien)y que podía empezar al mes siguiente porque había indicios(dicho por mi médico)de que esperar 2,3,6 reglas influyese en algo (esto en Hm hospitales)

Y como te fue Celine? En cuánto tiempo lo intentaste? 

A
aitami_5822675
12/11/18 a las 22:00
En respuesta a raju_6314844

Y como te fue Celine? En cuánto tiempo lo intentaste? 

Pues mira la primera vez tuve el abeto en la semana 11 y me dijeron que esperase 2 reglar y así hice a las dos reglas siguentes ya estaba embarazada(total 4 meses) y la segunda me dijeron que lo intentase en cuanto tuviese mi primera regla y todavía no me he quedado (esto fue en febrero)así que no se la causa me han hecho pruebas y está todo bien incluida la antimulleriana...así que mi marido y yo hemos decidido empezar con omifin que nos lo dijo la Gine y ver qué pasa y sino por lo menos intentar una fiv(porque tengo 39 años y tampoco quiero pasarme la vida intentándolo)y si la cosa va bien genial y sino pues nos plantamos con uno y se acabo...por que no sé vosotras pero este tema te desgasta mucho psicológicamente y creo que hay que vivir...

C
cairo_9899358
12/11/18 a las 23:15

Hola carmencita, yo también pase por un aborto hace 15 días y las dos ginecólogas que vi (una durante el embarazo y otra cuando ocurrió el aborto, que ahora me he quedado con ambas ) me dijeron que debo esperar de 3 a 6 meses ya que el cuerpo sufre cambios tanto hormonales como físicos de los cuales debe reponerse, y sinceramente no me parece herrada la idea. Yo quiero comenzar a buscar en febrero, por que ya habrían pasado los 3 meses y también por cuestiones personales. He estado buscando tanto en internet como en literatura el tiempo recomendable y hasta ahorita no he encontrado algo que diga que no pasa nada si se intenta al siguiente mes (pero tampoco he encontrado que pase algo) me encantaría que de ser posible me dijeras en donde lo consultaste, pues a pesar de que ya tengo mi fecha programada por así decirlo, estoy muy interesada por saber más del tema, como dicen siempre es bueno estar actualizado y tener la mayor información posible ya que si bien estoy muy esperanzada en conseguir pronto el positivo y que este embarazo si se logre, también estoy consiente que por mi condición es probable que se repita y quiero tener la mayor información posible. Gracias de antemano. 

Hola, pues hace ya dos meses que me ocurrió y no recuerdo exactamente donde encontré la información. Sí que recuerdo que busqué en una asociación sobre mujeres y el aborto y en una web de una ginecóloga que llevaba años tratando el tema. Pero lo mejor es que hables abiertamente con tus médicos, yo lo hice. Les pregunté todo lo que consideré oportuno y me lo explicaron muy bien. En mi caso, tras una semana después del aborto, el ginecólogo me hizo una eco y me dijo que mi útero estaba totalmente limpio y normal, por lo que me daba vía libre a volver a intentarlo. Después de la primera regla, mi médico de cabecera que es un crack, me hizo una analítica hormonal y me dijo que todo estaba bien y que no tenía que preocuparme por nada. No sé cuál es tu condición, pero la mía era que todo estaba correcto y por eso podía volver a intentarlo tan pronto. De hecho, la segunda regla me vino normal y en su fecha. Así que te recomiendo que hables con tus médicos y que te expliquen todo bien. Saludos

C
cairo_9899358
12/11/18 a las 23:16

Eso es, cada médico te dirá una cosa según su experiencia. La mía ya la he contado, en la revisión todo estaba perfecto así que no vieron inconvenientes en que volviese a intentarlo al mes siguiente. 

N
nacera_7025570
12/11/18 a las 23:19

Gracias por las opiniones chicas!! Mi intención con la pregunta era para hacerme una idea. Tengo q ir mañana a q me hagan el legrado y estoy de los nervios. Durante esta semana horrible me han ayudado mucho vuestros ánimos y vuestras experiencias.
por supuesto q haré siempre lo q me recomiende el médico, ellos don los q saben, y como habeis dicho cada cuerpo es un mundo.
Aun asi queria saber algo orientativo. Aunq esté pasando por esto me muero de ganas de poder volver a intentarlo. Actitud positiva 😊. Y también es como todo, entiendo perfectamente y es respetable q unas queramos intentarlo lo antes posible y otras necesitemos mas tiempo.
Muchas gracias, de verdad!! En cuanto pase os cuento como ha ido 😘😘

C
cairo_9899358
13/11/18 a las :35

Gracias por las opiniones chicas!! Mi intención con la pregunta era para hacerme una idea. Tengo q ir mañana a q me hagan el legrado y estoy de los nervios. Durante esta semana horrible me han ayudado mucho vuestros ánimos y vuestras experiencias.
por supuesto q haré siempre lo q me recomiende el médico, ellos don los q saben, y como habeis dicho cada cuerpo es un mundo.
Aun asi queria saber algo orientativo. Aunq esté pasando por esto me muero de ganas de poder volver a intentarlo. Actitud positiva 😊. Y también es como todo, entiendo perfectamente y es respetable q unas queramos intentarlo lo antes posible y otras necesitemos mas tiempo.

Mucho ánimo que ya verás como todo sale bien! 

C
cairo_9899358
13/11/18 a las :43

Bueno, yo no entro a este foro a discutir con nadie. Mi ánimo de participar es el de poder intercambiar opiniones de la manera más sana posible, ya que cada uno es libre de expresar su opinión y respetar la de los demás. No creo que sea el lugar de comenzar una disputa. Me parece muy bien lo que dices, perdona por lo de "hace años" que parece que me he equivocado. Saludos.

R
raju_6314844
13/11/18 a las :51

Hola, pues hace ya dos meses que me ocurrió y no recuerdo exactamente donde encontré la información. Sí que recuerdo que busqué en una asociación sobre mujeres y el aborto y en una web de una ginecóloga que llevaba años tratando el tema. Pero lo mejor es que hables abiertamente con tus médicos, yo lo hice. Les pregunté todo lo que consideré oportuno y me lo explicaron muy bien. En mi caso, tras una semana después del aborto, el ginecólogo me hizo una eco y me dijo que mi útero estaba totalmente limpio y normal, por lo que me daba vía libre a volver a intentarlo. Después de la primera regla, mi médico de cabecera que es un crack, me hizo una analítica hormonal y me dijo que todo estaba bien y que no tenía que preocuparme por nada. No sé cuál es tu condición, pero la mía era que todo estaba correcto y por eso podía volver a intentarlo tan pronto. De hecho, la segunda regla me vino normal y en su fecha. Así que te recomiendo que hables con tus médicos y que te expliquen todo bien. Saludos

Si claro, por eso mencioné que a mi las dos gine me dijeron de ese tiempo (cuando ocurrió el aborto) este jueves tengo cita de revisión y si todo sale bien (que no hayan quedado restos, ya que me dieron medicamento para terminar de expulsar todo) me dan de alta definitiva. Pero nunca está de más tener información de todo tipo, porque es cierto que en estos casos los médicos saben mejor que uno, pero también es verdad que no todos los médicos se actualizan, por eso preguntaba si tenías la información, porque por ejemplo en base a eso uno puede hablar mejor con el médico, porque no me veo preguntando y solo decirle que lo vi en un foro jejeje. Pero bueno, gracias por responder, seguiré en la búsqueda de información y claro haciendo caso al médico. Saludos! 

R
raju_6314844
13/11/18 a las :58

Pues mira la primera vez tuve el abeto en la semana 11 y me dijeron que esperase 2 reglar y así hice a las dos reglas siguentes ya estaba embarazada(total 4 meses) y la segunda me dijeron que lo intentase en cuanto tuviese mi primera regla y todavía no me he quedado (esto fue en febrero)así que no se la causa me han hecho pruebas y está todo bien incluida la antimulleriana...así que mi marido y yo hemos decidido empezar con omifin que nos lo dijo la Gine y ver qué pasa y sino por lo menos intentar una fiv(porque tengo 39 años y tampoco quiero pasarme la vida intentándolo)y si la cosa va bien genial y sino pues nos plantamos con uno y se acabo...por que no sé vosotras pero este tema te desgasta mucho psicológicamente y creo que hay que vivir...

Gracias por responder y si, bueno, yo aún no lo intento, no se si vaya a llegar rápido o no, pero vaya que el solo pensarlo es un desgaste emocional, nosotros también hemos pensado que cuando esto se vuelva estresante y que ya no lo estemos disfrutando (ya sea porque no se da el embarazo o se dan los abortos) no lo intentaremos más, el embarazo debe ser una etapa bonita y que se disfrute. Espero de corazón que pronto estemos en el foro de embarazo 😊  Saludos! 

C
cairo_9899358
13/11/18 a las :59

Ahora mismo te puedo pasar este enlace de la noticia que comenté el otro día. Es de un periódico y en el citan el artículo científico de dónde lo han sacado, por si te sirve de algo

R
raju_6314844
13/11/18 a las 1:00

Todo va a salir bien. Y aquí estamos para acompañarnos en el camino. 

R
raju_6314844
13/11/18 a las 1:05

Ahora mismo te puedo pasar este enlace de la noticia que comenté el otro día. Es de un periódico y en el citan el artículo científico de dónde lo han sacado, por si te sirve de algo

https://www.elmundo.es/salud/2016/01/12/56954f0c268e3e84068b464f.html

Muchas gracias! 

A
aitami_5822675
13/11/18 a las 7:42

Muchas gracias! 

Si hoy estate tranquila,ya verás que todo saldrá bien...

I
iliana_5965352
13/11/18 a las 12:07

Mucho ánimo hoy!! Verás que pasa rápido  

Yo tengo hoy la revisión después del legrado, a ver qué tal va, quiero pedirle análisis porque en los que me mandó para la anestesia salieron los leucocitos bastante altos, además que entonces estaba hecha un trapo!

Y una de las preguntas es el tiempo de espera, no sé si os ha pasado, pero me ha dado la sensación de que mi cuerpo se lo tomó como una regla y que en estos días he debido ovular, así que si me hace eco para ver que efectivamente todo está ok a ver si me lo puede confirmar..

Como ya habéis dicho cada cuerpo reacciona de una manera distinta, al igual que en otras mucha situaciones, sin ir más lejos en los embarazos, no todos son iguales. Por lo que siempre tendremos que hacer caso a nuestro médico y seguir sus recomendaciones.

Un abrazo muy fuerte para todas!

N
nacera_7025570
14/11/18 a las 11:06

Pues ya pasó todo chicas. Estoy esperando a q me den el alta.
El legrado me lo hicieron ayer y salió todo bien. No tengo molestias y cada vez sangro menos. Por fin pasó todo.
Vuestros consejos han sido de gran ayuda. A partir de ahora tambien estoy yo para intentar ayudar a quien necesite 😘😘😘😘

I
iliana_5965352
14/11/18 a las 12:18

El legrado me lo hicieron ayer y salió todo bien. No tengo molestias y cada vez sangro menos. Por fin pasó todo.
Vuestros consejos han sido de gran ayuda. A partir de ahora tambien estoy yo para intentar ayudar a quien necesite 😘😘😘😘

Pues ya está todo!! Ahora a recuperarse y a cuidarse estos días y poco a poco volver a la normalidad  

Para cualquier cosa aquí me tienes!! Un abrazo!!

A
aitami_5822675
14/11/18 a las 12:34

Bueno me alegro que todo haya salido bien!!!ahora como dice tov a recuperarse prontito y a despejarse y cuando te veas con ganas a intentarlo de nuevo😘😘

C
cairo_9899358
14/11/18 a las 19:35

Me alegro mucho de que todo haya ido bien. Ahora a cuidarse mucho!! Saludos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir