Foro / Maternidad

7 semanas y no se ve el embrion ayuda

Última respuesta: 5 de octubre de 2018 a las 1:38
X
xing_2972346
4/10/18 a las 22:56

chicas estoy muy preocupada hoy fui con mi ginecóloga y tenía la esperanza de que se viera mi bb , pero aún no se ve la doctora me asusto porq me dijo q puede ser q no se esté desarrollando ya q no se ve nada . Pero según el nivel de hormonas todo está bien siguen subiendo muchísimo y a mi no se me quitan las náuseas. Alguien que le allá pasado? 

Ver también

D
donata_2978486
4/10/18 a las 23:00
En respuesta a xing_2972346

chicas estoy muy preocupada hoy fui con mi ginecóloga y tenía la esperanza de que se viera mi bb , pero aún no se ve la doctora me asusto porq me dijo q puede ser q no se esté desarrollando ya q no se ve nada . Pero según el nivel de hormonas todo está bien siguen subiendo muchísimo y a mi no se me quitan las náuseas. Alguien que le allá pasado? 

En esa semana se tendría que ver algo, bueno entre esa y la 8 pero puede ser que estés de algo menos, te han dicho que hacer? Efectivamente puede ser que esté detenido pero intenta pensar en positivo! 

Suerto y saludos

X
xing_2972346
4/10/18 a las 23:19
En respuesta a donata_2978486

En esa semana se tendría que ver algo, bueno entre esa y la 8 pero puede ser que estés de algo menos, te han dicho que hacer? Efectivamente puede ser que esté detenido pero intenta pensar en positivo! 

Suerto y saludos

Pues me dieron cita para el miércoles 10 de oct , la verdad estoy muy asustada 

D
donata_2978486
5/10/18 a las :02
En respuesta a xing_2972346

Pues me dieron cita para el miércoles 10 de oct , la verdad estoy muy asustada 

Estate tranquila, no está en tu poder hacer nada y tienes que intentar pensar en positivo, se que es difícil yo lo pasé durante 3 o 4 días y es duro pero tienes que pensar en positivo! 

Saludos

X
xing_2972346
5/10/18 a las 1:33
En respuesta a donata_2978486

Estate tranquila, no está en tu poder hacer nada y tienes que intentar pensar en positivo, se que es difícil yo lo pasé durante 3 o 4 días y es duro pero tienes que pensar en positivo! 

Saludos

Te paso lo mismo ? Y como te fue ? 

D
donata_2978486
5/10/18 a las 1:38
En respuesta a xing_2972346

Te paso lo mismo ? Y como te fue ? 

Yo bajé y no se veía ni saco ni nada y me hicieron bajar al hospital a los 3 días y ya se vio, ahora estoy de casi 37 semanas por eso te digo que piensa en positivo que seguro que todo sale bien!! 

Mucha suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir