Foro / Maternidad

7 semanas y no se ve el embrion ayuda

Última respuesta: 5 de octubre de 2018 a las 1:38
X
xing_2972346
4/10/18 a las 22:56

chicas estoy muy preocupada hoy fui con mi ginecóloga y tenía la esperanza de que se viera mi bb , pero aún no se ve la doctora me asusto porq me dijo q puede ser q no se esté desarrollando ya q no se ve nada . Pero según el nivel de hormonas todo está bien siguen subiendo muchísimo y a mi no se me quitan las náuseas. Alguien que le allá pasado? 

Ver también

D
donata_2978486
4/10/18 a las 23:00
En respuesta a xing_2972346

chicas estoy muy preocupada hoy fui con mi ginecóloga y tenía la esperanza de que se viera mi bb , pero aún no se ve la doctora me asusto porq me dijo q puede ser q no se esté desarrollando ya q no se ve nada . Pero según el nivel de hormonas todo está bien siguen subiendo muchísimo y a mi no se me quitan las náuseas. Alguien que le allá pasado? 

En esa semana se tendría que ver algo, bueno entre esa y la 8 pero puede ser que estés de algo menos, te han dicho que hacer? Efectivamente puede ser que esté detenido pero intenta pensar en positivo! 

Suerto y saludos

X
xing_2972346
4/10/18 a las 23:19
En respuesta a donata_2978486

En esa semana se tendría que ver algo, bueno entre esa y la 8 pero puede ser que estés de algo menos, te han dicho que hacer? Efectivamente puede ser que esté detenido pero intenta pensar en positivo! 

Suerto y saludos

Pues me dieron cita para el miércoles 10 de oct , la verdad estoy muy asustada 

D
donata_2978486
5/10/18 a las :02

Pues me dieron cita para el miércoles 10 de oct , la verdad estoy muy asustada 

Estate tranquila, no está en tu poder hacer nada y tienes que intentar pensar en positivo, se que es difícil yo lo pasé durante 3 o 4 días y es duro pero tienes que pensar en positivo! 

Saludos

X
xing_2972346
5/10/18 a las 1:33
En respuesta a donata_2978486

Estate tranquila, no está en tu poder hacer nada y tienes que intentar pensar en positivo, se que es difícil yo lo pasé durante 3 o 4 días y es duro pero tienes que pensar en positivo! 

Saludos

Te paso lo mismo ? Y como te fue ? 

D
donata_2978486
5/10/18 a las 1:38

Te paso lo mismo ? Y como te fue ? 

Yo bajé y no se veía ni saco ni nada y me hicieron bajar al hospital a los 3 días y ya se vio, ahora estoy de casi 37 semanas por eso te digo que piensa en positivo que seguro que todo sale bien!! 

Mucha suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir