Foro / Maternidad

Estoy de casi 7 semanas y solo ven un saco de 20mm,no ven el embrion, ha alguien le ha pasado esto?

Última respuesta: 30 de abril de 2013 a las :06
A
anica_5142341
15/5/07 a las 11:40

hola:
estoy embarazado de casi 7 semanas y me han echo ya tres ecos en diferentes dias y no ven el embrion ,solo ven el saco gestacional que sigue creciendo con normalidad.el lunes vuelven hacerme otra eco.
y para colmo el sabado empeze con nauseas, la verdad es que estoy un poco depre.

Ver también

R
rama_6159294
15/5/07 a las 11:59

El mio...
a mi me medía 18 mm el saco y no se veía embrión. Me dijo la gine que hay que preocuparse a partir de 20 mm.
Luego volví a los 15 dias y se vió el embrión.
Suerte.

C
chama_8472618
15/5/07 a las 13:27

Tranquila
Hla anabel,en primer lugar lo que debes hacer es relajarte,pues sea lo que sea estás en manos de medicos y hay que confiar en ellos;tu caso puede darse por dos razones,puede que sea demasiado pronto para verse o puede que sea un embarazo eptópico,en ese caso el embrión se habría quedado en una de las trompas y no llegó a su destino.Lo importante eske todo tiene solución si se detecta con tiempo.sitos,xao.

Y
yijun_5871079
15/5/07 a las 14:34

No te preocupes es normal
YO TAMBIEN ESTOY EMBARAZADA, DE 8 SEMANAS Y ME HICE UNA ECO A LAS CASI 7 SEMANAS... SOLO SE VEIA EL SACO GESTACIONAL Y UNA COSITA MUY CHIQUITITA DE 8mm: ESE ES EL EMBRION, PERO LO MAS SORPRENDENTE ES QUE TENIA 110 LATIDOS POR MINUTOS!!!! ESTOY MUY SORPRENDIDA

A
anica_5142341
15/5/07 a las 15:15
En respuesta a yijun_5871079

No te preocupes es normal
YO TAMBIEN ESTOY EMBARAZADA, DE 8 SEMANAS Y ME HICE UNA ECO A LAS CASI 7 SEMANAS... SOLO SE VEIA EL SACO GESTACIONAL Y UNA COSITA MUY CHIQUITITA DE 8mm: ESE ES EL EMBRION, PERO LO MAS SORPRENDENTE ES QUE TENIA 110 LATIDOS POR MINUTOS!!!! ESTOY MUY SORPRENDIDA

Que suerte
espero que me pase lo mismo que a ti, este es mi segundo embarazo tengo un niño de 6 años que esta super ilusionado.tal vez vaya mañan hacerme una eco 3D haber si me dicen algo

A
anica_5142341
15/5/07 a las 15:17
En respuesta a chama_8472618

Tranquila
Hla anabel,en primer lugar lo que debes hacer es relajarte,pues sea lo que sea estás en manos de medicos y hay que confiar en ellos;tu caso puede darse por dos razones,puede que sea demasiado pronto para verse o puede que sea un embarazo eptópico,en ese caso el embrión se habría quedado en una de las trompas y no llegó a su destino.Lo importante eske todo tiene solución si se detecta con tiempo.sitos,xao.

Espero que este bien
este es mi segundo embarazo, tengo un niño de 6 años que esta como loco de contento, tal vez mañana vaya a una clinica para hacerme una eco 3D , supongo que hay se vera algo,llevo 10 dias de baja y estoy que tiro de los pelos.

A
anica_5142341
15/5/07 a las 15:20
En respuesta a rama_6159294

El mio...
a mi me medía 18 mm el saco y no se veía embrión. Me dijo la gine que hay que preocuparse a partir de 20 mm.
Luego volví a los 15 dias y se vió el embrión.
Suerte.

Haber si me pasa lo mismo
este es mis seguno embarazo tengo un niño de 6 años,tal vez mañana me vaya a un clinica para hacerme una eco 3D haber si hay se ve algo, llevo 10 dias de baja y estoy que me tiro de los pelos.

I
irinea_5381570
16/5/07 a las 2:39
En respuesta a anica_5142341

Haber si me pasa lo mismo
este es mis seguno embarazo tengo un niño de 6 años,tal vez mañana me vaya a un clinica para hacerme una eco 3D haber si hay se ve algo, llevo 10 dias de baja y estoy que me tiro de los pelos.

No te preocupes
a mi me pasó exactamente lo mismo que a tí, a las 7 semanas sólo se apreciaba el saquito y también me puse super depre porque no se logró ver.

Espera hasta las 8 semanas y vas a ver como ha crecido!!!

Saludos

A
an0N_572304599z
16/5/07 a las 13:30

A mi se me vieron el la 8 semana
tranquila, a mi se me vieron en la semana 8 y eran gemelos, lo importante es que tu estes relajada verás comotodo sale bien!

A
anica_5142341
21/5/07 a las 15:49

Por fin lo he visto
gracias a todas: hoy e ido ha una eco y por fin he visto el embrion, como recordareis hasta hoy tan solo veian una bolsa de20 mm vacia y despues de hacerme mas de cuatro ecos en estas semanas por fin se ha visto.
estoy feliz, nerviosa,vamos que me subo por las paredes despues de lo mal que lo he pasado.
lo dicho mil gracias a todas. un beso

T
tirma_5956507
21/5/07 a las 15:57

Pues aun has tenido suerte
Yo acabo de hacerme mi primera eco, estoy de 6+1 contando desde mi última regla y no me han visto ni el saco gestacional .... imagínate como estoy.
Un beso fuerte

E
eiman_8075957
19/3/11 a las 16:08

Lo mismo
me pasa lo mismo estoi mui mal., tengo miedo que no tenga nadaa en mi pancita

I
ivon_8173377
26/1/12 a las 9:50

Necesito ayuda porfaboroooooooooo
necesito ayuda porfaboroooooooooo hola a odas mi problema viene que yo me quede embarazada en diciembre de el año pasado 2011 pero me quede con el te de ovulación clearblue poreso se la fecha exacta de embarazo por que solo lo hicimos esos dos días de ovulación y me quede entre los días 22 o 23 de diciembre de 2011 he ido a hacerme una eco y me dicen que es un huevo vació pero yo pienso que es muy pronto para decirme eso por que por la fechas que contamos estoy de 4 semanas y 2 días ellos se fían de la ultima regla que fue 11 de diciembre pero no es así por que estoy segura que me quede esos días 100 por 100 ven el la vesícula gestacional pero no ven el embrión estoy de separada por que me quieren hacer un legrado y yo me niego no macho ni tengo dolores ni nada estoy perfecta me e ido a otro hospital y me dice que me espere 3 semanas mas necesito ayuda pro favor

A
alexis_9748916
26/1/12 a las 10:10
En respuesta a ivon_8173377

Necesito ayuda porfaboroooooooooo
necesito ayuda porfaboroooooooooo hola a odas mi problema viene que yo me quede embarazada en diciembre de el año pasado 2011 pero me quede con el te de ovulación clearblue poreso se la fecha exacta de embarazo por que solo lo hicimos esos dos días de ovulación y me quede entre los días 22 o 23 de diciembre de 2011 he ido a hacerme una eco y me dicen que es un huevo vació pero yo pienso que es muy pronto para decirme eso por que por la fechas que contamos estoy de 4 semanas y 2 días ellos se fían de la ultima regla que fue 11 de diciembre pero no es así por que estoy segura que me quede esos días 100 por 100 ven el la vesícula gestacional pero no ven el embrión estoy de separada por que me quieren hacer un legrado y yo me niego no macho ni tengo dolores ni nada estoy perfecta me e ido a otro hospital y me dice que me espere 3 semanas mas necesito ayuda pro favor

Tranquila
Ellos siempre cuentan desde la ultima regla aunque sepas 100% cuando t quedaste, ya q es la forna d contar las semanas d embarazo yo con mi primer hijo me paso igual, desde mi ultima regla solo lo hice un 6 d Mayo y me quede ahi por narices, y el gine erre q erre contando desde el 31 d Abril q fue mi ultima regla, pues lo mas gracioso es q le tube q dar la razon, xp mi fecha d parto en la eco salia para el 26/01, y asi fue, nacio clavado el dia q el me dijo, no veas q rabia me dio d tenerle q dar la razon, jejeje

Yo me esperaria las 3 semanas q t han dicho en la segunda opinion, ya q nunca se sabe, representa q estas d 6 semanas y hay a muchas mujeres les ha pasado igual q ti, y hasta la semana 9-10 no le han visto el embrion, asi q tranquila, q siempre se esta a tiempo d hacer el legrado

S
sopio_7972698
26/1/12 a las 13:33
En respuesta a ivon_8173377

Necesito ayuda porfaboroooooooooo
necesito ayuda porfaboroooooooooo hola a odas mi problema viene que yo me quede embarazada en diciembre de el año pasado 2011 pero me quede con el te de ovulación clearblue poreso se la fecha exacta de embarazo por que solo lo hicimos esos dos días de ovulación y me quede entre los días 22 o 23 de diciembre de 2011 he ido a hacerme una eco y me dicen que es un huevo vació pero yo pienso que es muy pronto para decirme eso por que por la fechas que contamos estoy de 4 semanas y 2 días ellos se fían de la ultima regla que fue 11 de diciembre pero no es así por que estoy segura que me quede esos días 100 por 100 ven el la vesícula gestacional pero no ven el embrión estoy de separada por que me quieren hacer un legrado y yo me niego no macho ni tengo dolores ni nada estoy perfecta me e ido a otro hospital y me dice que me espere 3 semanas mas necesito ayuda pro favor

Semanas de embarazo
las semanas de embarazo se cuentan desde la ultima regla, a sabiendas que esas primeras dos semanas no estas embarazada realmente, a mi me da que estas de 6 semanas y 3 dias, y puede ser que a esa altura no se vea el embrion, tambien depende del aparato ecográfico y de si fue o no intravaginal, tranquila, y espera al menos una semana más para hacerte otra. Muchísima suerte!!!

A
an0N_957162099z
25/4/13 a las 18:06

Hola quisiera saber como t fue
Mira estoy pasando por o mismo tengo el saco gestacional de 22mm y no se ve pero es nada solo se ve vacio vacio un hueco negro y me hice la intravaginal en 3D y tampoco se ve nada, el medico me dijo q era un anembrionado y q me esperaba en la clinica para hacerme una aspiracion y estoy mal, aun me niego y quiero esperar unos dias mas haber q sucede y hacerme otro eco y alli si es cierto resignarme.

M
maryna_8753099
25/4/13 a las 18:48

Yo tengo 2 experiencias similares
Primero que nada tranquilas, paraque el dr este seguro que sea un embarazo anembrionado debe esperar un poco mas ya que a veces es demasiado pequeño para que lo vean, no todos los embarazos son iguales, me han hecho 2 legrados, uno por un huevo muerto retenido y el otro por embrazo anembrionado, pero mi doctor se espero aproximadamente entre la semana 10 y 11 para confirmarlo totalmente ya que ha esa edad debe verse, ahora que también depende mucho de la tecnología que tengan en el hospital, ahora estoy embarazada y tengo 15+3 super contenta y hasta ahora todo va bien, yo lo escuche por primera vez a la semana 7 y hasta la 12 pude verlo completamente formado, pero te recuerdo que cada embarazo es diferente ademas, puede que estes de menos tiempo, no te quedes con la duda y acude a otro dr, siempre es bueno una segunda opinion, estaras mas tranquila de esa manera, mucha suerte, besos

L
llum_9562429
25/4/13 a las 18:52

Es una pregunta muy tipica
todas la hacemos jajajaja.
a mi tambien me lo dijeron en mis dos embarazos que no se veia el ambrion ,y en el primero no hacia mas q preguntar.pero ya veras como en la siguiente eco ya lo ves jejejej y tanto q lo veras. trankila ,un beso.

A
aneta_9739651
30/4/13 a las :06

Hola anabel
Siento mucho escuchar eso, a mi m sucedio igual y tuve k abortar, pero debes de esperar varias semanas mas por si es muy pequeñito y no t lo ven pero lo normal es k de 5a6 semanas según me dijeron se vea. Animo y mucha fuerza.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook