Foro / Maternidad

Estoy de 7 semanas y no se ve el embrion

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 1:13
M
mahe_8042068
14/8/10 a las 1:23

Chicas:

Estoy muy pero muy triste, estoy viviendo un pesadilla... hoy fui a la guardia obstetrica porque hoy al limpiarme en el papel quedo flujo mocoso y marron oscuro, me mandarona hacerme una eco.
Me hice la eco y se ve todo formado el saco gestacional, con la vesicula vitelina, pero no se ve el embrion!!!!!, es normal que a las 7 semanas de amenorrea no se vea???, me dijeron que tengo que repetirla en 2 semanas mas o menos, mañana tengo turno con mi obstetra, es mi primer visita!!!, tengo mucho miedo de que no haya embrion!!!, a alguna le paso y despues tuvo un embarazo normal????.

Por favor, ayudenme que estoy muy triste, no paro de llorar!!!!.

Besos!!.

Ver también

M
mahe_8042068
14/8/10 a las 1:25


me olvide de decirles que por suerte no hay desprendimientos y el liquido amniotico es el adecuado.

D
daisy_9086558
14/8/10 a las 7:46

Hola jazz
Te cuento que yo tambien me hize eco de 7 semanas y no se vio embrion, la doctora me aseguro que era anembrionico, a las 3 semanas volvi a ir y ahi estaba ya muy formadito mi nene.
Espero que en 2 semanas tu tambien puedas ver a tu bebe, pidele mucho a Diosito y tranquilizate primeramente todo saldra bien.
besitos...

M
mahe_8042068
15/8/10 a las 22:45
En respuesta a daisy_9086558

Hola jazz
Te cuento que yo tambien me hize eco de 7 semanas y no se vio embrion, la doctora me aseguro que era anembrionico, a las 3 semanas volvi a ir y ahi estaba ya muy formadito mi nene.
Espero que en 2 semanas tu tambien puedas ver a tu bebe, pidele mucho a Diosito y tranquilizate primeramente todo saldra bien.
besitos...

Gracias, gracias marys!!!
No sabes las esperanzas que me acabas de dar!!!, solo espero que las pequeñas perdidas que tengo no se deban a algo malo ya que en la eco del viernes no se veia ningun desprendimiento ni ningun hematoma por eso no entiendo de donde sale.
Estoy esperando hacerme la prox beta cuantitativaa el martes y ver si aumento!!!, espero que si!!!.

Gracias por contestarme!!!.
BESOTES!!!.

E
enna_5756470
15/8/10 a las 22:50

Tranquila jazz
Puede ser que tengas menos semanas porque la ovulación a veces ocurre más tarde, ya verás como todo sale bien.
Un abrazo!!!

M
mahe_8042068
15/8/10 a las 22:53
En respuesta a enna_5756470

Tranquila jazz
Puede ser que tengas menos semanas porque la ovulación a veces ocurre más tarde, ya verás como todo sale bien.
Un abrazo!!!

Gracias carito!
Espero que ese sea mi caso!!!, te agradezco tu respuesta me tranquiliza mas!!!.

besos!.

A
atifa_7494981
16/8/10 a las 1:13

hola linda!
tranquila jazz...veras como nos estamos preocupando por cosas que no debemos,....y pronto veremos a nuestros bebesines.... te mando un abrazo y animo guapa!! hay que confiar en dios...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir