Foro / Maternidad

Tengo 3 meses y aun no tengo barriga???????????

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 10:47
B
bana_5788328
1/8/07 a las 22:49

cuando sera que aparecera??????? me gustaria que me
uenten porfis cunado les salio su barriga????

Ver también

L
lamyae_9603599
2/8/07 a las :26

Pueees...
Hace muchas semanas que la gente que me conoce de antes del embarazo decía que se me notaba, pero yo me daba cuenta de que la gente con la que no hay confianza o los desconocidos, aún dudaban de que fuera tripa de embarazada o de comilona, jeje.

El caso es que desde hace más o menos una semana (estoy de 21+5) pareciera como si hubiera "botado" y ahora crece como por horas, jejeje. O sea que concretando, en mi caso se hizo "obvia para el mundo" justo al pasar las 20 semanas. Ah, soy primeriza.

Besos


L
li_5789346
2/8/07 a las 2:28

Es relativo !!

yo tbn keria q mi barriguita apareciera luegoo, hasta q comenzo a salir de apoquito, claroo casii como a los 6 meses
, aunq muchos me han dicho q mi barriguitaa es muy pequeñita para el tiempo q llevo.
pero tranquila, q la barriguita kuando salga, sera como de un dia al otroo,
cariños


krito y luis
(28+1)

L
lika_6270978
2/8/07 a las 10:28

Pues si que cada una es un mundo...
porque yo tambien soy primeriza, estoy de 13 semanas y ha empezado a crecerme la barriguita... como me voy a poner!!!

A
an0N_695186399z
2/8/07 a las 10:34

Pues a mi
no ha empezado a notarse de verdad hasta el sexto mes
saluditos

A
aizane_9352023
2/8/07 a las 10:47

Hola,
yo también puse un post el otro dia, ya que yo estoy de 15+4 y no tengo nada de barriga, tan solo un poco de michelin, pero a mi me parece que es el de siempre.
Pero cuanto mas tarde nos salga mejor,así luego nos costará menos bajar esos kilos de más.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook