Foro / Maternidad

8 dias de retraso pero sin sintomas ayuda

Última respuesta: 9 de marzo de 2019 a las 20:49
F
fadoua_8756762
26/8/17 a las :16

Mi última regla fue el 17-21 de julio El 22 tuve relaciones sin protección pero no termino adentro aparte había poca probabilidad. 

El día 30 vuelvo a tener relaciones igual sin protección y tampoco término adentro 

Ahora hasta la fecha de hoy no me ha bajado llevo 7 días de retraso pero sin ningún síntoma. No me duelen los pechos ni náuseas ni nada.
 A excepción de que me da sueño por la tarde y muy temprano en la noche si haber echo muchas cosas en el día y de repente me empieza a doler la espalda baja casi como cuándo cargas algo pesado así me duele.
cuando como me lleno y como depsues de dos horas me da hambre otra vez pero hasta me gruñe el estomago como si no hubiera comido.

mis pechos los veo normal...

a los cuados tias empieza haber sintomas ya que tengo miedo de una prueba porque estamos buscando bebe

Ver también

La respuesta más útil

D
deni_10025553
26/8/17 a las 1:01

Hola! Yo estoy casi igual que tu, pero con 10 dias de retraso, mucho flujo blanco (nunca me habia visto tanto ), mucho sueño y aveces dolor en la espalda sin hacer nada. Y lo mas raro es que si me estan empezando a doler los pechos, el derecho mas. Pero ni señas de bajarme la regla... quiero hacerme un test pero tengo miedo al resultado 

D
deni_10025553
26/8/17 a las 1:01
Mejor respuesta

Hola! Yo estoy casi igual que tu, pero con 10 dias de retraso, mucho flujo blanco (nunca me habia visto tanto ), mucho sueño y aveces dolor en la espalda sin hacer nada. Y lo mas raro es que si me estan empezando a doler los pechos, el derecho mas. Pero ni señas de bajarme la regla... quiero hacerme un test pero tengo miedo al resultado 

A
anyara_7241414
26/8/17 a las 5:58

Tranquila, a veces las ansias hacen que la mente te haga una mala jugada... es buena señal obviamente el que no llegue la regla, debes correr a hacerte un test de embarazo o una prueba sanguínea, recuerda que los síntomas de la regla son parecidos y pueden variar en cada ciclo, si la prueba resulta negativa vuelve a repetirla en 5 días ya que la horma HGC aumenta cada 48 horas y el test detecta dicha hermana si esta elevada, tienes una gran posibilidad ya que el coito interrumpido no es un método anticonceptivo ya que existe  la posibilidad que en ese líquido pre seminal vaya un espermatozoide ágil y fuerte suficiente para obtener el embarazo. Mucha suerte.

F
fadoua_8756762
26/8/17 a las 8:33
En respuesta a anyara_7241414

Tranquila, a veces las ansias hacen que la mente te haga una mala jugada... es buena señal obviamente el que no llegue la regla, debes correr a hacerte un test de embarazo o una prueba sanguínea, recuerda que los síntomas de la regla son parecidos y pueden variar en cada ciclo, si la prueba resulta negativa vuelve a repetirla en 5 días ya que la horma HGC aumenta cada 48 horas y el test detecta dicha hermana si esta elevada, tienes una gran posibilidad ya que el coito interrumpido no es un método anticonceptivo ya que existe  la posibilidad que en ese líquido pre seminal vaya un espermatozoide ágil y fuerte suficiente para obtener el embarazo. Mucha suerte.

Hoy me hize la prueba y me salio negativo 😔 pero me la hize Con la orina de en la noche y pues también ingeri dos cervezas. Y no se si tenga algo que ver 

A
anyara_7241414
26/8/17 a las 19:50

No, las bebidas alcohólicas no alteran los resultados... lo que tienes que hacer es esperar con paciencia OK? Si aun no llega la regla y te siguen dando negativo es necesario que vayas pronto al medico, seguramente te harán una ecografía y saldrás de duda... no quiero desanimarte pero esas pruebas son confiables y si te han dado negativo seguramente no lo estés  (aunque no es una respuesta definitiva) como te digo ve al doctor y saldrás de duda de una vez. 

A
anyara_7241414
26/8/17 a las 19:52

Otra cosa, te aconsejo que si harás la prueba de orina de nuevo, la hagas en la primera orina de la mañana ya que esta mejor concentrada. Y es mas fiable el resultado.

J
jany_8097517
26/8/17 a las 21:15

Espera unos dias mi periodo fue el mismo dia ovule entre el 29 y 31 de julio y el 14 de agosto la prueba dio positiva

A
adjou_2929977
12/7/18 a las 9:37

yo estoy igual  pero con 7 Días de retraso  y nada de síntomas 

O
ouidad_7182537
10/9/18 a las :55

Hola, alguien que pueda ayudarme. Ya esta que me baja el periodo pero no me ha dado dolores premestruales. Por lo general me da dolores una semana antes pero esta vez no me ha dado nada. He mantenido relaciones sin protección. No se si estaré embarazada. 

X
xingyu_13038262
11/1/19 a las 20:37

hola chicas se que este post ya tiene algo de tiempo, pero estoy muy aterrada, les cuento tengo 10 dias de retraso, los pechos me duelen mucho, el dia 2 de enero que me tocaba que bajara solo hubo un ligero sangrado de dia y medio y fue todo, en las mañanas siento que mi estomago se revuelve ligeramente, flujo, pero de ahi en fuera, no tengo ascos, ni vomitos, ni los pechos oscuros, ni aversion a los olores, ni frecuencia de orinar como luego comentan que les sucede, mi miedo es que el año pasado tuve un embarazo anembrionario y me da terror que se vuelva a repetir, que por eso no tenga todos los sintomas, a alguna le ha pasado que no tenga sintomas y todo vaya bien? no me he echo test por miedo

N
naha_13653247
9/3/19 a las 20:49

Relájate no pasa nada por que se retrase, yo soy sexualmente activa y se me a retrasado la regla 30 días y justo al segundo mes el primer día que me tenía que venir la menstruación me vino puntual, no te preocupes relájate y ya vendrá y si ves que a los dos meses no viene y las pruebas son negativas acude al ginecólogo 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir