Foro / Maternidad

Al final me hice el test, despues de 8 días de retraso y...

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 22:32
C
carima_9485576
27/9/07 a las 20:39

¡¡¡POSITIVO!!!

Ay madre que no me lo creo.

Anoche, a las 22:30 no lo soportaba más, y me hice el test, y ahí estaban, las dos rayitas, una más clarita, y la otra más fuerte, pero claramente dos.

Después del chafón que me dió el gine, diciéndome que al tener ovarios poliquisticos me iba a costar más tiempo, mi costi y yo estábamos convencidos que era un retraso, ¡pero no!, ¡es un bebé!

Bueno, todavía no lo he asimilado, y me da mucho miedo todo.

Ahora nos toca ver cómo se lo contamos a la family, que no se esperan nada de nada. Seguramente esperaremos a ir al gine, el 10/10.

Me habéis ayudado un montón, con todas vuestras opiniones y consejos, y he aprendido mucho.

A ver si ahora que soy yo la preñi, puedo ayudar más al resto de chicas del foro.

Un abrazo.

Sonia.

Ver también

K
kala_5662848
27/9/07 a las 20:42

Felicidades guapa
Que lo disfrutes mucho muchas felicidades besos
Bris

N
nansi_8309029
27/9/07 a las 20:44

Qué suerte!! y qué envidia!!
además has tenido una paciencia increíble, yo no habría aguantado 8 días de retraso, yo tb estoy en ello, pero de momento nada y ya llego en ocasiones a desesperarme. y tú no te notabas ningún síntoma? no has notado nada raro?

felicidades y que lo disfrutéis

C
carima_9485576
27/9/07 a las 20:52
En respuesta a nansi_8309029

Qué suerte!! y qué envidia!!
además has tenido una paciencia increíble, yo no habría aguantado 8 días de retraso, yo tb estoy en ello, pero de momento nada y ya llego en ocasiones a desesperarme. y tú no te notabas ningún síntoma? no has notado nada raro?

felicidades y que lo disfrutéis

No he notado nada de nada
Por eso estaba tan convencida de que sólo era un retraso, y no me hacía el test.

Yo soy muy tragona, por tanto, tener hambre es bastante normal. Tengo bastantes tetas, con lo que un poco más, pues digo yo que no se notará. Y de lo demás, nada: ni nauseas, ni mareos, ni pinchazos, ni cansancio, nada.

No me lo creía.

Según vaya notando cosas, os las contaré.

Muchas gracias por alegraros conmigo.

Un beso,
Sonia

R
rihan_9407686
27/9/07 a las 21:29

que biennn enhorabuenaa
no te conozco chicaa, pero que buena noticia que estes embarazada yaaa.... y ha 8 dias de retrazo y ya te salio positivoo aunke la segunda rayita sea muy clarita, ya es positivoooo.. aunque se ke lo vas a confirmar para estar mas segura con una eco o prueba de sangre

deseo sinceramente ke todo marche bien con tu bebe, y felicidades.....ME IMAGINO KE NO TE LA CREES TODAVIA...

perooo de vERDADD, VAS A SER MAMA !!!!!!! felicidades

C
carima_9485576
27/9/07 a las 22:24
En respuesta a rihan_9407686

que biennn enhorabuenaa
no te conozco chicaa, pero que buena noticia que estes embarazada yaaa.... y ha 8 dias de retrazo y ya te salio positivoo aunke la segunda rayita sea muy clarita, ya es positivoooo.. aunque se ke lo vas a confirmar para estar mas segura con una eco o prueba de sangre

deseo sinceramente ke todo marche bien con tu bebe, y felicidades.....ME IMAGINO KE NO TE LA CREES TODAVIA...

perooo de vERDADD, VAS A SER MAMA !!!!!!! felicidades

Muchas gracias
Mi costi y yo hemos estado hablando de comprar unos chupetes para regalárselos a nuestros padres, a ver qué cara ponen.

Mi suegra está pasando por un mal momento personal, y espero que con esto se le quite un poco la pena, y tenga algo más con lo que distraerse, aunque sea comprando cositas para su nietecit@.

En fin, ya os iré contando. Ayer estaba asustada, hoy ya me voy animando más.

Un abrazo,
Sonia

C
carima_9485576
27/9/07 a las 22:25
En respuesta a kala_5662848

Felicidades guapa
Que lo disfrutes mucho muchas felicidades besos
Bris

Así lo haré
Muchas gracias, aún no me lo creo, pero lo iré asimilando.

Un abrazo,
Sonia

D
diva_6972347
27/9/07 a las 22:32

Muchisimas felicidades .
muchas felicidades por tu gran positivo , te deseo todo lo mejor para ti y para tu futuro bebé .

Cuidate mucho durante el embarazo y tranquila ya verás como todo irá bien .

Un abrazo .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir