Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Al final me hice el test, despues de 8 días de retraso y...

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 22:32
C
carima_9485576
27/9/07 a las 20:39

¡¡¡POSITIVO!!!

Ay madre que no me lo creo.

Anoche, a las 22:30 no lo soportaba más, y me hice el test, y ahí estaban, las dos rayitas, una más clarita, y la otra más fuerte, pero claramente dos.

Después del chafón que me dió el gine, diciéndome que al tener ovarios poliquisticos me iba a costar más tiempo, mi costi y yo estábamos convencidos que era un retraso, ¡pero no!, ¡es un bebé!

Bueno, todavía no lo he asimilado, y me da mucho miedo todo.

Ahora nos toca ver cómo se lo contamos a la family, que no se esperan nada de nada. Seguramente esperaremos a ir al gine, el 10/10.

Me habéis ayudado un montón, con todas vuestras opiniones y consejos, y he aprendido mucho.

A ver si ahora que soy yo la preñi, puedo ayudar más al resto de chicas del foro.

Un abrazo.

Sonia.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

K
kala_5662848
27/9/07 a las 20:42

Felicidades guapa
Que lo disfrutes mucho muchas felicidades besos
Bris

N
nansi_8309029
27/9/07 a las 20:44

Qué suerte!! y qué envidia!!
además has tenido una paciencia increíble, yo no habría aguantado 8 días de retraso, yo tb estoy en ello, pero de momento nada y ya llego en ocasiones a desesperarme. y tú no te notabas ningún síntoma? no has notado nada raro?

felicidades y que lo disfrutéis

C
carima_9485576
27/9/07 a las 20:52
En respuesta a nansi_8309029

Qué suerte!! y qué envidia!!
además has tenido una paciencia increíble, yo no habría aguantado 8 días de retraso, yo tb estoy en ello, pero de momento nada y ya llego en ocasiones a desesperarme. y tú no te notabas ningún síntoma? no has notado nada raro?

felicidades y que lo disfrutéis

No he notado nada de nada
Por eso estaba tan convencida de que sólo era un retraso, y no me hacía el test.

Yo soy muy tragona, por tanto, tener hambre es bastante normal. Tengo bastantes tetas, con lo que un poco más, pues digo yo que no se notará. Y de lo demás, nada: ni nauseas, ni mareos, ni pinchazos, ni cansancio, nada.

No me lo creía.

Según vaya notando cosas, os las contaré.

Muchas gracias por alegraros conmigo.

Un beso,
Sonia

Mostrar más
R
rihan_9407686
27/9/07 a las 21:29

que biennn enhorabuenaa
no te conozco chicaa, pero que buena noticia que estes embarazada yaaa.... y ha 8 dias de retrazo y ya te salio positivoo aunke la segunda rayita sea muy clarita, ya es positivoooo.. aunque se ke lo vas a confirmar para estar mas segura con una eco o prueba de sangre

deseo sinceramente ke todo marche bien con tu bebe, y felicidades.....ME IMAGINO KE NO TE LA CREES TODAVIA...

perooo de vERDADD, VAS A SER MAMA !!!!!!! felicidades

Mostrar más
C
carima_9485576
27/9/07 a las 22:24
En respuesta a rihan_9407686

que biennn enhorabuenaa
no te conozco chicaa, pero que buena noticia que estes embarazada yaaa.... y ha 8 dias de retrazo y ya te salio positivoo aunke la segunda rayita sea muy clarita, ya es positivoooo.. aunque se ke lo vas a confirmar para estar mas segura con una eco o prueba de sangre

deseo sinceramente ke todo marche bien con tu bebe, y felicidades.....ME IMAGINO KE NO TE LA CREES TODAVIA...

perooo de vERDADD, VAS A SER MAMA !!!!!!! felicidades

Muchas gracias
Mi costi y yo hemos estado hablando de comprar unos chupetes para regalárselos a nuestros padres, a ver qué cara ponen.

Mi suegra está pasando por un mal momento personal, y espero que con esto se le quite un poco la pena, y tenga algo más con lo que distraerse, aunque sea comprando cositas para su nietecit@.

En fin, ya os iré contando. Ayer estaba asustada, hoy ya me voy animando más.

Un abrazo,
Sonia

Mostrar más
C
carima_9485576
27/9/07 a las 22:25
En respuesta a kala_5662848

Felicidades guapa
Que lo disfrutes mucho muchas felicidades besos
Bris

Así lo haré
Muchas gracias, aún no me lo creo, pero lo iré asimilando.

Un abrazo,
Sonia

Mostrar más
D
diva_6972347
27/9/07 a las 22:32

Muchisimas felicidades .
muchas felicidades por tu gran positivo , te deseo todo lo mejor para ti y para tu futuro bebé .

Cuidate mucho durante el embarazo y tranquila ya verás como todo irá bien .

Un abrazo .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir