Foro / Maternidad

8 dias de retraso y temperatura alta pero test negativo...

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 20:33
I
inna_8582453
23/2/08 a las 22:28

ola!necesito ayuda..stoy muy asustada..me tenia q aver venido la regla el dia 15 y nada..me duele el pexo..tng un hambre increible y oy e tenio fatigas...
puede fayar el test???
y ota kosita...se puede tener sangrado d implantacion justo despue d acabar kn la menstruacion...es q el mes pasado me paso algo extraño...ya q me abia kitado manxe unis dias un ligero manxaiyo....
weno asias x adelantao!!!spero impaciente vuestras opiniones...

Ver también

I
inna_8582453
23/2/08 a las 23:46

Olaaa
pues ya vevo un unas 2 semanas kn 37...36,8....36,9...pero yo soy joven y ara nu vendria mubien un embarazo...en un principio pensaba q las decimiyas eran d resfriao..esspero q tu tngas muxa suerteee
aver mña q tal amanecemos...d momento me voy a acostar...asias!!!y besitos!!!

M
merita_9856951
24/2/08 a las :47

Aqui hay otra igual que vosotras
A MI ME TENIA QUE HABER BAJADO LA REGLA EL 14 ,PERO HOY ME HE HECHO UN TEST Y HA SALIDO NEGATIVO,AUNQUE TENGO ENTENDIDO Q HACERSE EL TEST CON TAN POCO TIEMPO DE RETRASO EL RESULTADO PUEDE NO SER DEL TODO FIABLE,HABRA QUE HACERSE OTRO TEST HABER QUE SALE...
YO NO TENGO LA TEMPERATURA ALTA NI NADA DE ESO PERO SI UNAS GANAS DE DORMIR TREMENDAS Y UN APETITO BORAZ.

I
inna_8582453
24/2/08 a las 10:13

Sigue sin veniiiiiiii
OY 36,7...ALGO MAS BAJA....tng malestar...km nu me baje ya creo q me via volver lokaa...pero es q el malestar q siento ai abajo nu es km siempre..no es km kuando me va baja...ay x dio!!!!
aki toas deseando kedarse embarazadas y yo asustada x starlo...spero q tengais toas suertee!!!pero yo necesito mi menstruacionnnn!!!!!!

A
an0N_561034799z
25/2/08 a las 20:30
En respuesta a inna_8582453

Olaaa
pues ya vevo un unas 2 semanas kn 37...36,8....36,9...pero yo soy joven y ara nu vendria mubien un embarazo...en un principio pensaba q las decimiyas eran d resfriao..esspero q tu tngas muxa suerteee
aver mña q tal amanecemos...d momento me voy a acostar...asias!!!y besitos!!!

Otra igual
aQUI ESTOY YO igual que vosotras, me tenia que haber venido el sabado, me duele la barriga, tengo los pechos a punto de explotar, llevo todo el dia mirando y nada. Me hice la prueba el sabado y nada. Estoy nerviosa-

I
inna_8582453
26/2/08 a las 9:56
En respuesta a an0N_561034799z

Otra igual
aQUI ESTOY YO igual que vosotras, me tenia que haber venido el sabado, me duele la barriga, tengo los pechos a punto de explotar, llevo todo el dia mirando y nada. Me hice la prueba el sabado y nada. Estoy nerviosa-

Juuuuuuuu
sigue sin veniii!!!!y la tempe aun 36,8-36,9...
el domingo crei q me bajaria pq me entro malestar pero solo manxe na y menos.Sobre todo al limpiarme..pero poka kosa....Ayer lune iwal..manxando apenas..y oy menos tovia...solo al impiarme asi likido rosiya,pero oy ni dolores nii na d na..ya me toy preokupando...voy al gine o sigo esperando aver si me baja o no bien????
spero q todo sea un sustooo!!!
suerte a todas!!!!!!besitos!!!

I
ivanca_9359233
31/3/09 a las 20:33
En respuesta a inna_8582453

Juuuuuuuu
sigue sin veniii!!!!y la tempe aun 36,8-36,9...
el domingo crei q me bajaria pq me entro malestar pero solo manxe na y menos.Sobre todo al limpiarme..pero poka kosa....Ayer lune iwal..manxando apenas..y oy menos tovia...solo al impiarme asi likido rosiya,pero oy ni dolores nii na d na..ya me toy preokupando...voy al gine o sigo esperando aver si me baja o no bien????
spero q todo sea un sustooo!!!
suerte a todas!!!!!!besitos!!!

Felicidades :
bueno amiga yo creo que si estas embarazada por que el liquido rosita es senal de que la implantacion ya paso o sea de que el embrion ya se implanto en tu utero y eso es para que tu utero se selle y no le salga nada ni entre nada para proteger tu bebe yo te recomendaria que vieras al medico mas vale prevenir no cres bueno ojala y si yo estoy bucando bebe hace dos anos y no he podido si tu puedes pues cuidate mucho suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir