Foro / Maternidad

8 dias de retrazo

Última respuesta: 10 de mayo de 2018 a las 23:47
I
iliya_767835
10/5/18 a las 23:12

hola chicas quisiera compartir con ustedes mi angustia, resulta k hace 4 meses tube un embarazo anembrionado y a penas hasta hora ps he tenido retrazo ya son 8 dias y hace 3 dias me realice un test el cual fue negativo pero sigo con la esperanza xk nada k baja y siento dolor en los cenos muchas ganas de orinar y nauseas al levantarme, el echo es k estoy muy nerviosa pork me da miedo k me suceda de nuevo lo mismo  o k no sea un embarazo si no otra cosa mi esposo esta muy ilucionado y la verdad yo ni se como me siento...k opinan ustedes 

Ver también

R
ramia_5868244
10/5/18 a las 23:29

Puedes esperar más días para volver hacerte una prueba, yo también busco un positivo 😍 aún no me baja aunque me hice la de sangre y salió negativo no pierdo las esperanzas..

I
iliya_767835
10/5/18 a las 23:46
En respuesta a ramia_5868244

Puedes esperar más días para volver hacerte una prueba, yo también busco un positivo 😍 aún no me baja aunque me hice la de sangre y salió negativo no pierdo las esperanzas..

no nunca se debe perder la esperanza.....y si voy a esperar hasta la otra semana y repetir la prueba a ver k pasa...

I
iliya_767835
10/5/18 a las 23:47
En respuesta a ramia_5868244

Puedes esperar más días para volver hacerte una prueba, yo también busco un positivo 😍 aún no me baja aunque me hice la de sangre y salió negativo no pierdo las esperanzas..

y cuantos dias llevas de retrazo?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir