Foro / Maternidad

2 dias de retrazo y flujo marron ???

Última respuesta: 16 de septiembre de 2011 a las :52
E
enas_6503808
12/9/11 a las 17:50

ojala alguien me pudea ayudar ,todo iba bien ya aseguraba mi positivo este lunes pensaba hacermne un tets para salir de dudas pero tuve relaciones sxuales con mi esposo y al ir ala baño me vi flujo marron me puse una compresa pensando que llegaria ,pero cual a sido me sorpresa que no he manchado no tengo colicos como suelo tener siempre ahora no se que pensar me podrian dar sus opiniones gracias ....

Ver también

A
an0N_533510099z
13/9/11 a las 10:24

Utero mas sensible
Hola gris.
He leido por ahí que puede ser que las paredes del utero al quedarte embarazada se impregnan de muchos vasos sanguineos y que con la penetración se pueden romper, pero que es normal. Espero que tengas suerte, ¿te has hecho ya la prueba?.
A mi me faltan dos días para que me baje, me duelen los ovarios comos pinchazos y ptengo un sabor tan raro en la boca. No se ¿tu que opinas?

S
sadaf_9121953
13/9/11 a las 21:48

Sangrado en tiempo del periodo
Hola Gris, pues yo estoy exactamente igual que tu, hoy es mi segundo dia de retraso y he tenido un poco de manchado cuando he ido al servicio. Desde hace mas de una semana tengo nauseas, dolor de vientre, me siento el corazon en todas partes, y mi barriga ha empezado a estar dura como una tabla, los pechos duelen un poquito, pero no mucho. Me hize el test ayer pero dio negativo, yo creo que fue pronto y el sangrado es otro sintoma tambien si pasa al tiempo que tenemos que tener la regla, en fin, me hare otro test el sabado, ya os contare.

Buena suerte a todas.

S
sayuri_8279490
16/9/11 a las :52

Retraso de 9 días.
Hola. ¿Me podrías ayudar?
Tuve relaciones con mi novio el día 7 de Septiembre, justo el día que me tenia de bajar la regla, llevo 9 días de retraso y estoy preocupada.. Usamos protección y el preservativo no estaba roto ni nada, lo comprobó mi novio y yo también. Estoy asustada por si tengo algo malo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook