Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

2 dias de retrazo y flujo marron ???

Última respuesta: 16 de septiembre de 2011 a las :52
E
enas_6503808
12/9/11 a las 17:50

ojala alguien me pudea ayudar ,todo iba bien ya aseguraba mi positivo este lunes pensaba hacermne un tets para salir de dudas pero tuve relaciones sxuales con mi esposo y al ir ala baño me vi flujo marron me puse una compresa pensando que llegaria ,pero cual a sido me sorpresa que no he manchado no tengo colicos como suelo tener siempre ahora no se que pensar me podrian dar sus opiniones gracias ....

Ver el último mensaje

Ver también
¡La vuelta al cole ya está aquí!

A
an0N_533510099z
13/9/11 a las 10:24

Utero mas sensible
Hola gris.
He leido por ahí que puede ser que las paredes del utero al quedarte embarazada se impregnan de muchos vasos sanguineos y que con la penetración se pueden romper, pero que es normal. Espero que tengas suerte, ¿te has hecho ya la prueba?.
A mi me faltan dos días para que me baje, me duelen los ovarios comos pinchazos y ptengo un sabor tan raro en la boca. No se ¿tu que opinas?

Mostrar más
S
sadaf_9121953
13/9/11 a las 21:48

Sangrado en tiempo del periodo
Hola Gris, pues yo estoy exactamente igual que tu, hoy es mi segundo dia de retraso y he tenido un poco de manchado cuando he ido al servicio. Desde hace mas de una semana tengo nauseas, dolor de vientre, me siento el corazon en todas partes, y mi barriga ha empezado a estar dura como una tabla, los pechos duelen un poquito, pero no mucho. Me hize el test ayer pero dio negativo, yo creo que fue pronto y el sangrado es otro sintoma tambien si pasa al tiempo que tenemos que tener la regla, en fin, me hare otro test el sabado, ya os contare.

Buena suerte a todas.

Mostrar más
S
sayuri_8279490
16/9/11 a las :52

Retraso de 9 días.
Hola. ¿Me podrías ayudar?
Tuve relaciones con mi novio el día 7 de Septiembre, justo el día que me tenia de bajar la regla, llevo 9 días de retraso y estoy preocupada.. Usamos protección y el preservativo no estaba roto ni nada, lo comprobó mi novio y yo también. Estoy asustada por si tengo algo malo.

Ultimas conversaciones
E
Alguna mama que alla visto dos puntitos ala semana 4 sera que son dos ????
por: enas_6503808
2 respuestas 2
|
26 de noviembre de 2010 a las 10:03
E
Hola ,alguin se hizo un test antes de que llegara su regla yy le dio positivo
por: enas_6503808
nuevo
|
1 de octubre de 2010 a las 13:05
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir