Foro / Maternidad

Colicos como calambritos en las noches y un dia de retrazo sera?.....

Última respuesta: 18 de enero de 2013 a las 11:06
R
roza_9932092
12/1/13 a las :17

Tengo varios dias con collicos por las noches, y senos inflamados y sensibles estoy buscando embarazo dede hace 10 meses y ahora tengo soloo un dia de retrazo dias despues de ovular me dieron unos piquetes en la matriz pero se me pasaron rapido nunca me habia sucedido a alguien le ha pasado cuenteneme me siento sola ya que esto no lo e platicado con nadieee ni mi mama me da pena espero este mes ser bendecida con uno de los mas grandes regalos que Dios nos puede dar aaa se me olvidaba mi periodo es de 25 dias me bajo el 16 de diciembre y estamos a 11 de enero seraa? Es imposible no ilusionarse.... Cada meesss

Ver también

I
iveth_9724084
13/1/13 a las 10:06

Hola
Si te sirve de ayuda, uno de mis sintomas fueron unos colicos insoportable por las noches que no me dejaban encontrar la postura para dormir, nunca habia sentido esos dolores, no eran como los de regla

R
roza_9932092
14/1/13 a las 1:18

Hola vanesia2526
Desepsionantemente me vino ya sabes k ... Pero los colicos eran muy diferentes y nunca me habia pasado eso

Y
yuxia_5724739
15/1/13 a las 23:44
En respuesta a iveth_9724084

Hola
Si te sirve de ayuda, uno de mis sintomas fueron unos colicos insoportable por las noches que no me dejaban encontrar la postura para dormir, nunca habia sentido esos dolores, no eran como los de regla

Yo estoy igual
Tengo unos dolores en el bajó vientre,no encuentro la postura,tengo pinchazos en diferentes sitios,un lado a otro,en el centro,me faltan dos días para que me baje,ojalá este dolor valga la pena

R
roza_9932092
16/1/13 a las 6:29

Mis mejores deseos
Eso espero daenna 1 bueno eso esperamos todas hay me platicas yo en cuanto se me quite voy al gine

Y
yuxia_5724739
18/1/13 a las 11:06
En respuesta a roza_9932092

Mis mejores deseos
Eso espero daenna 1 bueno eso esperamos todas hay me platicas yo en cuanto se me quite voy al gine

Yo sigo igual,aún no se nada
Sigo con movimiento de tripas por la noche,anoche me dio un dolor horrible de cabeza,era insoportable.hoy me tiene que no bajar,de momento nada,pero ya veremos como va el día. Mucho animo y a por ello!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram