Hola chicas, hace mucho que no entraba, tengo una duda y quien mas que ustedes para ayudarme, mi bebé no gatea, se pone poca abajo y levanta el cuello y espalda pero no quiere gatear, me pongo enfrente de él, le pongo juguetes y nada, él intenta agarrarlos se estira y no avanza, se desespera y se molesta de que no puede avanzar, le vanta las piernas hacia arriba y términa por darse la vuelta o llorar y entonces pues lo levanto, lo aliento a que lo logre; le digo vamos mi vida tu puedes, vamos!!! pero nada, ya tiene como un mes en la andadera y le gusta mucho y el brincolin, cuando lo cargo pone las piernas duras, en el porta bebé ya se sienta y suelta los brazos, con almohadas igual, pero si no le pongo nada no aguanta mucho solo segundos, no sé si sea normal. La pediatra me dijo que es muy bueno que gatee porque tiene muchos beneficios, me dijo que en las matematicas, que los niños que no gatean no son buenos bailando, que les ayuda muchisimo, tienen mas habilidades, que también las pueden conseguir sin gatear pero si lo hacen seran mejores, no se que hacer, será que se brincara el gateo????? gracias de antemano por contestar chicas.