En respuesta a elly_9398328
Yo te conozco un poco....
Pero bueno!!! Cuanto sin saber de ti!!!!
Te cuento: Irene hizo el lunes 9 meses y tampoco gatea.. se pone boca abajo a cuatro patas y levanta el culo y pone la cabeza como para hacer una voltereta y ya esta. Eso si, alcanza todo lo que se propone estando echada y dando vueltas...
Y aparte de estop ¿como esta tu Irene? la mia esta estupenda, alegre, simpatica, muy movida, todo el dia haciendo la pedorreta o diciendo ta, ta,ta.... y ¡¡¡sin dientes todavia!!! En los aspectos "negativos", pues que esta un poco baja de peso (7,600), que sigue tetando de dos a tres veces por la noche ( asi estoy yo, que no valgo pa ná y que no se como quitarselo) y que por el dia no duerme apenas, pero bueno.. todo llegará.
En septiembre empieza la guarde, y ahora que se acerca la fecha, ya me pongo un poco nerviosilla, porque no tendrá todavia el año, sera de las pequeñinas...
Bueno, espero que te conectes un poco mas y sepamos mas de vosotras. Yo tampoco escribo mucho, pero leer hago un esfuerzo todos los dias. besos para las dos
Ayss...que alegron me ha dado leerte¡¡¡
¿¿como estas?? Jobar, cuanto tiempo sin leernos... pues que me he emocionado y todo.
Irene esta preciosa, es un bichillo y tiene un caracter... ha salido a su padre, je, je, je.
A pesar de lo de gatear y esas cosas que me tienen un poco preocupadilla, (ya sabes, siempre algo por lo que preocuparnos), por lo demas esta estupenda.
Come de maravilla, ya empieza a dormir las noches seguiditas y es simpatiquisima.
Tampoco para quieta, lo que dices, cunado quiere algo, no para de dar vueltas hasta que lo consigue, pero no se pone de pie ni hace por andar, (cosa de lo que luego me arrepentire, ja, ja, ja).
En septiembre tambien la llevo a la guarde, y la verdad es que tengo muchas ganas. Mi sobrina va a la misma guarde que a la que voy a llevar a Irene, y esta muy contenta, asi que no se, tengo ganas, ademas a Irene le gustan mucho los nenes y confio en que se lo vaya a pasar de maravilla.
Bueno, y las vacaciones, que, para cuando?
Ale corazon, a ver si nos vamos leyendo mas a menudo. Un besote muy fuerte para las dos.
Os quiero, Marina.