Foro / Maternidad

Zapatos para gatear o andar?

Última respuesta: 11 de enero de 2004 a las 23:30
D
daphne_5469496
9/1/04 a las 16:32

HOla me han dicho en la guarde que tengo que comprarle a Maria otros zapatos/botas para que gatear (todavia no gatea) y andar, pero no se si son iguales los dos o tengo que comprar primero esos que tienen las puntas especiales para el gateo.

Vosotras que comprasteis?

Muchas gracias.

Besos

Angeles + Maria

Ver también

K
karmen_9546931
9/1/04 a las 16:34

Hola!!
pues yo les compré unos q valen para las dos cosas. Los mejores son los de botita (por encima del tobillo) con suela de cuero para q transpire el pie y sobre todo q sean muy muy flexibles!
para comprobar si le quedan bien de número (tarea dificil a veces ) debe caber un dedo tuyo entre su talón y el zapatito.
y....¡¡¡a gatear!!!
besitos a las dos
Sandra

L
leydis_8119389
10/1/04 a las 17:18

Pues...
....yo les he comprado siempre, como dice mibell, zapatos de pablosky, de chicco o de nenuco que son especiales para bebés/niños, y dependiendo de la talla que se compre ya vienen indicados desde la fábrica para gateo o primeros pasitos.
Sean los que sean los que compres, prepara de 40 pa' rriba.... !!!!
Besitos :-;
Maite

D
daphne_5469496
11/1/04 a las 23:30

Muchas gracias
mañana ire a comprarle las botas magicas pues según me lo dijeron en la guarde parece que cuando se las ponga empezara a gatear, yo que la llevaba con unas monisimas de chic... pero de las de bebe y estaba tan contenta y parece ser que esas no son las correctas.

En fin aprovechare las rebajas pero creo que solo comprare un par de gateo pues seguro que cuando gatee me diran que necesita otras diferentes para empezar a andar. Igual aprovecho y le compro tambien unas de montaña y en un par de findes de la llevo de excursión.

Besos y ya os contare sus avances.

Angeles + Maria

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir