Foro / Maternidad

8 semanas de embarazo y tengo flujo color marron oscuro

Última respuesta: 17 de junio de 2006 a las 22:02
S
saira_6247924
16/6/06 a las 19:32

Hola queria saber si alguna le habia pasado tener flujo color chocolate en los primeros meses de embarazo, el medico me hizo una ecografia y esta todo bien, me mando reposo por 48 hs y me dijo que no me preocupara, me gustaria si hay alguien que le haya pasado algo similar que me cuente su experiencia, muchas gracias, elu.

Ver también

S
sidney_5659462
17/6/06 a las 18:30

Consejo
yo creo que deberias hacer reposo. te reomiendo una página de consultas ginecológicas online. Debes inscribirte pero el dr.Prieto es un gine excelente y te aconsejará.
www.islabahia.com (consultas ginecológicas online)

SUERTE!!

T
tiana_5537879
17/6/06 a las 18:50

Hola!!
Estoy embarazada de 19 semanas y me pasó lo mismo que a ti. Cuando estaba de 8 semanas, empecé a manchar flujo marroncito, sólo un poquito. Fui a urgencias y me hicieron una eco. El bebé estaba bien, pero tenía un pequeño hematoma, por lo que tuve que estar a reposo una semana. El doctor que me atendió me dijo que mientras más reposo hiciera, mejor. Eso ocurrió un sábado, el viernes siguiente me repitieron la eco y me dijeron que ya no corría peligro. A las dos semanas volví a manchar y volví a ir a urgencias. La doctora que me atendió en esta ocasión me dijo que todo estaba bien, así que no tenía por qué preocuparme. Así que, yo en tu lugar, guardaría reposo hasta que no volviese a manchar y que me volvieran a repetir la eco. Espero haberte sido de ayuda. Y no te preocupes, verás como todo saldrá bien. Ah!! A mí me sirvió de consuelo rezar. Suerte!!!
Pleyade + Milagrito (19+3)

B
berena_6167093
17/6/06 a las 22:02

No te preocupes
Hola no debes preocuparte yo estoy de treces semanas y como a las 8 tuveu un flujo maron no es nada es solo que tu cuerpo se esta preparando.
ahora si es casi color sangre debes ir a emergencias.

Elaine

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest