Foro / Maternidad

Hemorragia marrón oscuro

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 16:33
M
myryam_5658863
12/9/07 a las 13:38

Mi problema es que me encuentro embarazada de 18-19 semanas y hace 20 días tuve un pequeño sangrado y acudí a urgencias, me estuvieron examinando y me dijeron que todo estba bien, tanto mi bebe como el cuello del útero pq esta cerrado.Estuve en reposo absoluto 10 días y en esos días y hasta ahora estuve manchando marrón oscuro, pero el pasado sabado al ir al baño tuve una hemorragia fuerte de color marrón oscuro con coagulos y me fuí corriendo a urgencias toda asustada y llorando, me examinaron y me volvieron a decir lo mismo de la vez anterior que todo estaba bien y que guardara reposo 48h.Lo que me pasa es que psicologicamente me encuentro fatal y muy nerviosa, estoy a todas horas en el baño mirandome la compresa y muy obsesionada pq me dicen que esta todo bien pero yo quisiera saber que produce el manchar sangre vieja como me dicen pq me han echo ecos y no han visto mas que tengo placenta baja. Espero vuestras respuestas y ayuda. Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_540703299z
12/9/07 a las 15:48

Hola guapa
Yo estoy de 14 semanas.A mi lo que ocurrió el sabado es que manché rosado y luego rojo como si fuera la regla. Me fui corriendo a urgencias y me dijeron que el bebe estaba bien, que hiciera reposo hasta que dejara de sangrar. El domingo manche marron oscuro y a día de hoy sigo manchando marrón oscuro, a veces mayor cantidad y otras casi nada. Fui a mi ginecologo el lunes, me exploró y me dijo que lo que me había ocuurido es que la placenta se había movido un poquito y por el lado que se había movido había provocado un hematoma en el útero que era lo que sangraba(me lo enseñó en la eco). Me comentó que mientras sangrara oscuro no había problema ya que eran restos de la hemorragia del sabado y que lo iría expulsando poco a poco, que podía durar incluso un mes. Me dijo que hiciera una vida trankila pero sin necesidad de reposo. Espero haberte ayudado. Un beso

M
mitka_8689832
12/9/07 a las 20:33

Hola belen
yo empece a sangrar en la semana 13, sigo sangrando y ya estoy en la 20!!
He tenido unas hemorragias impresionantes y cuando iba a urgencias siempre me decian que todo estaba bien y que hiciera reposo, igual que a ti.Tambien me decian que la causa era placenta baja o placenta previa (se ve que a todas las que sangramos nos dicen lo mismo)
Estaba muy preocupada por ese tema y la semana pasada fui a hacerme una eco 3d/4d. Se ve todo genial y resulta que no tengo placenta previa, sino un desprendimiento de placenta que fue la que me origino las hemorragias. Fueron tan grandes que me ocasionaron un hematoma que en la actualidad es del tamaño de un vaso de agua (imagina lo grande que seria antes). Los hematomas hay que expulsarlos por eso manchamos marron oscuro y por eso es sangre vieja, porque es de las hemorragias que tuvimos hace tiempo.
Mientras siga marron no te preocupes, es del hematoma viejo. Asustate si es rojo, porque quiere decir que hay una nueva causa del sangrado, bien movimiento o desprendimiento de la placenta.
Mucho animo. Se por lo que estas pasando.....yo estoy igual que tu y lo unico que podemos hacer es reposo.
besos

M
mitka_8689832
14/9/07 a las 19:36

Hola de nuevo
hola belen!!¿como sigues???.
Espero que se haya cortado ya el manchado. Yo sigo igual pero hoy he al gine y me ha dicho que mi bebe sigue bien. Asi que sigo reposando pero mas tranquila
besos

M
mikela_9747799
26/9/07 a las 16:33

Tranquilas
hola chicas, lo primero que teneis que hacer es tener mucho paciencia hacer mucho reposo , y tener muchas esperanzas , yo en mi embarazo tambien sangre tres veces en semanas 15,18,21 , estaba tan obsesionada que me tire todo el embarazo que cuando iba al baño , lo hacia mirandome con un espejito para ver que no salia nada raro , de la misma obsesion que tenia y del miedo a perderlo , hacerme caso tener calma que parece que nunca va a terminar esa pesadilla pero termina , y si dios quiere termina bien , a mi me termino bien y yo lo pase muy mal no solo por los sangrados sino que me tire todo el embarazo con colicos al riñon horribles , es mas los dos ultimos meses como quien dice los pase en el hospital ingesada, me daban alta y la misma tarde tenia que volver , el dia 20 mi niña hizo tres meses y apesar de todo merece la pena.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir