Foro / Maternidad

Flujo marron oscuro a las 5 semanas

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las :00
S
shiyu_5388445
26/1/08 a las 12:14

Estoy de 5 semanas y llevo 5 dias echando un flujo marron bastante oscuro, son como hilitos, llame al medico y me dijo que si era rojo les llmase, estoy muy preocupada, os paso algo asi?

Ver también

A
ayana_8454490
27/1/08 a las 16:48

Hola
A mí me pasó lo mismo que a tí y al final resultó que tenía un hematoma al lado de la bolsita del embrión. No tiene por qué ser lo mismo, hay muchas causas de manchados al principio del embarazo. Lo que sí suelen hacer es mandar reposo (yo estuve un mes de la cama al sofá). ¿Por qué no te acercas a urgencias? Es lo que hice yo y mi gine siempre me ha dicho que es mejor acercarse si se mancha. Así te verán, podrán valorar la causa de tu manchado y te dirán qué hacer cuanto antes. Pero tranquila, no te asustes innecesariamente porque puede que no sea nada malo, hay muchas chicas que manchan al principio del embarazo y luego todo va bien. Eso sí, más vale ser prudente y que te vean a ver qué es lo que pasa.
Un besito

O
olvido_8649010
28/1/08 a las 15:23

A mi me paso igual
tengo un niño de cinco años y con el manche y con los mellizos que estoy esperando tb, suele ser hasta que el feto se implanta, o algun restillo de la ultima regla, de todos modos ves al medico. pero si fuera sangre como la de la regla entonces si te preocuparias, pero como te he dicho antes que te mire el medico por si acaso. tranquila.

L
linet_8787378
10/2/11 a las :00
En respuesta a ayana_8454490

Hola
A mí me pasó lo mismo que a tí y al final resultó que tenía un hematoma al lado de la bolsita del embrión. No tiene por qué ser lo mismo, hay muchas causas de manchados al principio del embarazo. Lo que sí suelen hacer es mandar reposo (yo estuve un mes de la cama al sofá). ¿Por qué no te acercas a urgencias? Es lo que hice yo y mi gine siempre me ha dicho que es mejor acercarse si se mancha. Así te verán, podrán valorar la causa de tu manchado y te dirán qué hacer cuanto antes. Pero tranquila, no te asustes innecesariamente porque puede que no sea nada malo, hay muchas chicas que manchan al principio del embarazo y luego todo va bien. Eso sí, más vale ser prudente y que te vean a ver qué es lo que pasa.
Un besito

Hola chikas
no se si a mi me pase igual ps no me he hecho la pureba ps me da un poco de miedo, lo que a mi me sucede es que me llego el dia 5 de enero y se me fue el dia 9 mi mestruacion es de 30 dias y el dia 19 del mismo mes osea enero me llego un flujo marron oscuro y me duro 3 dias, el dia 5 de febrero me volvio el mismo flujo marron no entiendo que pasa la verdad nunk me habia venido este flujo intermestrual no se que hacer alguien puede aconsejarme quiero quedar embarazada y no he podido llevo 4 meses intentando y nada por eso no quiero hacerme la prueba para no descepcionarme gracias...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir