Foro / Maternidad

8 semanas,sin embrion y ovulacion tardia

Última respuesta: 9 de septiembre de 2008 a las 13:58
N
naya_8545405
9/9/08 a las 13:47


hola chicas!! estoy de 8 semanas y aparentemente el gine me ha diagnosticado huevo huero... ya lo asimile, lo llore y estoy resignada a q es asi.... pero he escuchado tantos casos q teniendo una ovulacion tarde estaria de menos tiempo del q creo...en estos casos se debe prolongar un poco mas los dias antes de hacer el legrado o no hay ninguna opcion??? mi regla fue el 12 de julio.... mis ciclos pueden llegar a ser de 28 dias como de 32.... en julio me hice test de ovulacion y ovule el 21 del ciclo... o sea... el 1 de agosto.... entonces estoy de 8 semanas o estoy de menos??? el embarazo gestacional seria de 6 semanas o de menos??? si alguna sabe por fa q conteste.... graciassssssss

Ver también

J
jesica_6342232
9/9/08 a las 13:53

Damariss
hola cariño, porque no vas a uno privado¿¿, hasta el viernes es mucho esperar creo yo...y el nerviosismo muy bueno no sera, cariño yo en eso no te puedo orientar porque yo con 6 lo vi y latia y con 9 estaba totalmenete formado...yo creo que por muy tarde que haya sido la ovulacion tendrias una semana menos nada mas...o dias, no es tanta la diferencia teniendo en cuenta que tus reglas son de 28 a 32, dentro de lo normal, asi que tu tranquila, y mi consejo vete ya que te vean, hasta por urgencias, y en un rato ya lo sabes¡¡
mucha suerte¡¡¡¡

N
naya_8545405
9/9/08 a las 13:58
En respuesta a jesica_6342232

Damariss
hola cariño, porque no vas a uno privado¿¿, hasta el viernes es mucho esperar creo yo...y el nerviosismo muy bueno no sera, cariño yo en eso no te puedo orientar porque yo con 6 lo vi y latia y con 9 estaba totalmenete formado...yo creo que por muy tarde que haya sido la ovulacion tendrias una semana menos nada mas...o dias, no es tanta la diferencia teniendo en cuenta que tus reglas son de 28 a 32, dentro de lo normal, asi que tu tranquila, y mi consejo vete ya que te vean, hasta por urgencias, y en un rato ya lo sabes¡¡
mucha suerte¡¡¡¡

Gracias guapa
no pensaba q estarias por aki, pues la verdad es q a veces me pongo a pensar por lo de mi ovulacion... y es q cuando lo digo muchas me dicen q hasta la semana 8 o nueve no vieron nada... de todos modos fanny, el lunes pasado media 9mm y el jueves cuando fui media 16 mm (si no escuche mal).... y se considera huevo huero luego q pasa los 20 mm y no se ve nada... por eso se q cuando vaya proximamente seguro habra crecido mas de 20 mm y si no hay me lo confirmarán...esto de q me digan q hasta mas tarde no lo ven me pone nerviosa pq yo me hecho la idea de q no hay nada....y no se si pueda aguantar hasta el viernes... en fin... q no se q hacer....graciasss y vi tu pekeeeee..... esta grandisimoooooooooooo todo formaditooooo y como te dije... intuto q es niño por tu barriguita aunek ahora no es momento de dejarse llevar por ella pq cambian mucho, pero bueno.... cuidate y besossssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest