En respuesta a ambra_8429012
Ánimos sally
Yo también suelo manchar entre rosa y marrón 1 día antes de que bajé la regla, Pero como este es mi primer mes de búsqueda ya se que si me llega a bajar rosa o marrón no me voy a ilusionar.
Lo que si me pareció raro Fue eso de que al día 16 empecé a manchar rosa y el día 18 ya desapareció ese manchado, por ahora sólo flujo blanco con algunos dolorcitos de ovarios leves y las tetis un poco doloridas como siempre las tengo antes de que bajé la regla, todavia me faltan 7 dias para que baje ayer y hoy me tomé la tempe y tenía 37.1 los 2 dias. Fue la primera vez que me la tomo. Tendría que haber empezado antes. Y no siento nada distinto con el tema de sintomas tengo nada más los típicos sintomas premenstruales, por eso no me voy a hacer ilusiones porque me da miedo que me baje. Que sea lo que Dios quiera.
Espero que el próximo mes te quedes embarazada y me lo cuentes. Yo ni bien sepa algo te estaré escribiendo. Otra cosa te tomas la temperatura o utilizas test de ovulacion? Bueno a no decaer que nuestros bebes van a venir en cualquier momento. Un Besote.
Suerteee!!
No pierdas la esperanza Y si llega la indeseable...otro mes será!Yo llevo sólo dos meses buscando,este será el tercero.No me tomo la temperatura,utilizo el test de ovulación de Clearblue y me va muy bien,aunque para este mes lo dejo ya porque es muy caro.Como ya sé más o menos cuando ovulo según las pruebas de los dos meses anteriores,no usaré tests de ovulación...Si no me quedo este mes,el próximo volveré a comprar tests,pero es que todos los meses...es una locura!
A mí hace unos días me dolían muchísimo los pezones,cosa que NUNCA me había pasado.No podía ni rozarme la ropa.por eso tuve sospechas...Es una pena que ya no podamos fiarnos de ningún síntoma!A ver si tienes suerte y no te llega la indeseable este mes!! Cuéntame cositas en cuanto sepas!