Foro / Maternidad

Yaz y manchado marrón

Última respuesta: 2 de octubre de 2015 a las 18:43
R
rasa_9026346
23/7/09 a las 17:48

He decidido comenzar a tomar la píldora y comencé con ella la semana pasada, el primer día de mi regla. Por lo general, suelo tenerla durante 4 díasy luego un día mancho ya los restos (un poquito de marrón). Sin embargo este mes, desde el domingo vengo manchando marrón muy leve, apenas necesito salvaslip, es sólo al limpiarme.

He leido por el foro que es normal lo del sangrado intermenstrual, pero me preocupa un poco. ¿Os ha pasado estar todo el mes manchando así?

Voy por la pastilla número 10. Por lo demás, afortunadamente no he notado ningún efecto secundario, no sé si será pronto para notarlos o no, tampoco quiero obsesionarme mucho porque al final me creo algo psicosomático.

Se me olvidaba, la que estoy tomando es Yaz, de Bayer, ¿Qué experiencia tenéis con ella? ¿Es de las más flojitas o qué?

Gracias!

Ver también

S
sirlei_5986986
23/7/09 a las 18:29


Hola,yo tb tomo yaz y llevo 3 meses .aver decirte que en los primeros meses es normal ya que tu cuerpo se esta acostumbrado a la pildora,no debes darle mayor importancia,hay personas que les pasa y otras no,yo x ejemplo no e tenido manchados,ni efectos secundarios.Si DURANTE el 1 mes no tienes efectos secudarios esque te sento muy bien.NO se si sera flojita pero efectiva es jaja..x lo que e oido es de lo mejorcito q hay ahora y reduce el dolor de la menstruaccionnn... weno espero q al menos te halla servido de ayuda,bsss.

R
rasa_9026346
23/7/09 a las 19:02
En respuesta a sirlei_5986986


Hola,yo tb tomo yaz y llevo 3 meses .aver decirte que en los primeros meses es normal ya que tu cuerpo se esta acostumbrado a la pildora,no debes darle mayor importancia,hay personas que les pasa y otras no,yo x ejemplo no e tenido manchados,ni efectos secundarios.Si DURANTE el 1 mes no tienes efectos secudarios esque te sento muy bien.NO se si sera flojita pero efectiva es jaja..x lo que e oido es de lo mejorcito q hay ahora y reduce el dolor de la menstruaccionnn... weno espero q al menos te halla servido de ayuda,bsss.

Gracias
Ah pues muchas gracias. Me dijo el ginecólogo que me mandaba esta, aparte de porque le dije que quería cambiar de anticonceptivo (hasta ahora uso preservativo), porque mis reglas suelen ser dolorosas. El segundo día me tenía que quedar doblada en la cama del dolor

Preguntaba lo de si eran muy flojitas porque he leido por ahí que a algunas les han tenido que cambiar la píldora porque sangraban mucho cuando no les tocaba.
Pues nada, esperaré un tiempo y si veo que sigo igual consultaré. Me tenía mosqueada el manchadito este tan tonto (más que nada es por la molestia de tener que andar con el salvaslip, no por dolor ni nada). A ver si se pasa.

Gracias

A
agneta_8731986
27/7/09 a las 7:29

Mi experiencia con yaz
uso YAZ hace 3 meses y jamas he tenido ni tuve esos manchones intermenstruales, en la regla que comence con estas pildoras me duro menos, lo unico molesto que tuve fue hipersensibilidad en los senos, pero paso al tiempo.

R
rasa_9026346
29/7/09 a las 17:27

Se me olvidó... ¿y el precio?
Gracias por vuestras respuestas, antes lo digo, antes se me quita: desde el día 16 no he vuelto a tener el manchado este al que me refería, a ver el mes que viene qué tal se presenta...


Por cierto se me olvidó preguntar, aún no he ido a comprar la segunda caja, ¿qué precio tiene, aproximadamente? (vivo en España)

L
lidia_6037921
12/9/09 a las 17:56

Yo tambien consumo pastillas yaz de bayer.
Hola Namorita, te cuento que he empezado a consumir por primera vez las pastillas Yaz, desde hace 21 dias, todavia obviamente no termino el paquete de pastillas, y tambien he seguido manchando tuve dolores en los senos ya se ha pasado pero si tengo cambios de humor seguido. Estuve averiguando y es muy normal, en la segunda caja será normal. Pero aun asi ire a visitar a mi ginecologo. Esperó que te ayude y suerte!

Y
yunmei_5644231
14/9/09 a las 1:25
En respuesta a rasa_9026346

Se me olvidó... ¿y el precio?
Gracias por vuestras respuestas, antes lo digo, antes se me quita: desde el día 16 no he vuelto a tener el manchado este al que me refería, a ver el mes que viene qué tal se presenta...


Por cierto se me olvidó preguntar, aún no he ido a comprar la segunda caja, ¿qué precio tiene, aproximadamente? (vivo en España)

Vale una pasta...
Concretamente a mi me cuesta 14.85 el blister...pero yo estoy encantada, vamos no me duele pagarlo
Mi experiencia es totalmente positiva, me la recetaron porque lo pasaba muy mal con la regla (de meterme en la cama y todo),y de paso como metodo anticonceptivo,ya que anteriormente utilizaba condón con mi chico.

No he notado ningun efecto secundario ( voy por el segundo blister) y tampoco he tenido sangrados intermenstruales,pero creo que deberias estar tranquila, es normal que durante los 3 primeros meses el cuerpo se habitue a las hormonas.
Yo lo unico que noté fue un par de dolores de cabeza,pero no muy fuertes.
Ah gracias por recomendarme el Cysticlean en la otra charla Para otra vez lo apunto,aunque a mi el Cystitus esta vez me ha ido tb de perlas

R
rasa_9026346
25/9/09 a las 20:12
En respuesta a yunmei_5644231

Vale una pasta...
Concretamente a mi me cuesta 14.85 el blister...pero yo estoy encantada, vamos no me duele pagarlo
Mi experiencia es totalmente positiva, me la recetaron porque lo pasaba muy mal con la regla (de meterme en la cama y todo),y de paso como metodo anticonceptivo,ya que anteriormente utilizaba condón con mi chico.

No he notado ningun efecto secundario ( voy por el segundo blister) y tampoco he tenido sangrados intermenstruales,pero creo que deberias estar tranquila, es normal que durante los 3 primeros meses el cuerpo se habitue a las hormonas.
Yo lo unico que noté fue un par de dolores de cabeza,pero no muy fuertes.
Ah gracias por recomendarme el Cysticlean en la otra charla Para otra vez lo apunto,aunque a mi el Cystitus esta vez me ha ido tb de perlas

Resubo, otra duda
Resubo el tema por otra duda surgida este mes. Sigo con Yaz y estoy en mi tercer blister.

Con "sangrados intermenstruales", a cuánto tiempo se suele referir? Perdón por tantas preguntas, pero tengo muchas dudas y ahora mismo estoy de viaje y no puedo ir a mi ginecólog (y en la S. Social me dan cita pa' tres meses, que ya habré vuelto a casa).

Os pregunto lo del tiempo porque este mes (el tercero), me ha sucedido algo extraño. Cuatro días después de acabar con la regla (me baja siempre con la primera pastilla del nuevo blister, después de los 4 días de placebo), o sea, a la octava pastilla, manché las braguitas con sangre (color normal, sangre... sangre, no rosita ni marroncito ni nada). Como fue a las pocas horas de haber tenido relaciones supuse que podría haber sido una heridita o algo que me podría haber hecho.

Desde ese día estoy manchando marroncito, muy poco, pero no se me corta, como cuando estamos acabando con la regla, esos restitos que quedan en el papel higiénico (perdón si soy muy gráfica, es para que me entendáis ), y si acaso como una pequeñita gotita de sangre pero muy clarita. Ya voy por la pastilla 18 y no se me va, llevo 10 días así. No he tenido olvidos en ninguno de los tres blisters y siempre la tomo puntual a la misma hora. Lo único, que tomé antibiótico acabando el segundo blister (los dos últimos días), pero no creo que influya para ese manchado porque es de otra caja.

Estoy más o menos tranquila porque en el prospecto pone que los manchados entre reglas son normales, pero me preocupa un poco que dure tanto.

He pensado que pudiera ser una infección pero no me duele ni me molesta ni nada. ¿A alguna le ha pasado algo similar?

Gracias

Y
yunmei_5644231
26/9/09 a las :10
En respuesta a rasa_9026346

Resubo, otra duda
Resubo el tema por otra duda surgida este mes. Sigo con Yaz y estoy en mi tercer blister.

Con "sangrados intermenstruales", a cuánto tiempo se suele referir? Perdón por tantas preguntas, pero tengo muchas dudas y ahora mismo estoy de viaje y no puedo ir a mi ginecólog (y en la S. Social me dan cita pa' tres meses, que ya habré vuelto a casa).

Os pregunto lo del tiempo porque este mes (el tercero), me ha sucedido algo extraño. Cuatro días después de acabar con la regla (me baja siempre con la primera pastilla del nuevo blister, después de los 4 días de placebo), o sea, a la octava pastilla, manché las braguitas con sangre (color normal, sangre... sangre, no rosita ni marroncito ni nada). Como fue a las pocas horas de haber tenido relaciones supuse que podría haber sido una heridita o algo que me podría haber hecho.

Desde ese día estoy manchando marroncito, muy poco, pero no se me corta, como cuando estamos acabando con la regla, esos restitos que quedan en el papel higiénico (perdón si soy muy gráfica, es para que me entendáis ), y si acaso como una pequeñita gotita de sangre pero muy clarita. Ya voy por la pastilla 18 y no se me va, llevo 10 días así. No he tenido olvidos en ninguno de los tres blisters y siempre la tomo puntual a la misma hora. Lo único, que tomé antibiótico acabando el segundo blister (los dos últimos días), pero no creo que influya para ese manchado porque es de otra caja.

Estoy más o menos tranquila porque en el prospecto pone que los manchados entre reglas son normales, pero me preocupa un poco que dure tanto.

He pensado que pudiera ser una infección pero no me duele ni me molesta ni nada. ¿A alguna le ha pasado algo similar?

Gracias

Buenas
Hola que tal? Bueno yo tb voy a ser gráfica esta vez, te cuento lo que me ha pasado este mes jeje
En el primer blister me bajó cuando me tomé la segunda de placebo ( las blanquitas)
Este mes me ha bajado durante la cuarta de placebo,la verdad es que me mosqueé un poco,porque también manché asi marroncito oscuro durante unas horas.
Y luego normal,pero bueno la regla me ha durado 2 días...tirando por lo alto.Y antes me duraba 4 o 5.
Yo creo,y no sé si lo he leido o me lo han dicho, que si tienes alguna infección durante el ciclo puede afectar ( yo tuve cistitis, creo que tu también no? )
Asi que igual esto ha influido un poquito para este ciclo
No sé si es normal,supongo que durante los primeros meses hasta que los cuerpos se regularicen no hay que preocuparse.
De todos modos yo de ti iria al medico, cuando vuelvas tranquilamente,tampoco me preocuparia jeje
Un saludo

M
maisaa_7452762
26/9/09 a las 1:22
En respuesta a rasa_9026346

Resubo, otra duda
Resubo el tema por otra duda surgida este mes. Sigo con Yaz y estoy en mi tercer blister.

Con "sangrados intermenstruales", a cuánto tiempo se suele referir? Perdón por tantas preguntas, pero tengo muchas dudas y ahora mismo estoy de viaje y no puedo ir a mi ginecólog (y en la S. Social me dan cita pa' tres meses, que ya habré vuelto a casa).

Os pregunto lo del tiempo porque este mes (el tercero), me ha sucedido algo extraño. Cuatro días después de acabar con la regla (me baja siempre con la primera pastilla del nuevo blister, después de los 4 días de placebo), o sea, a la octava pastilla, manché las braguitas con sangre (color normal, sangre... sangre, no rosita ni marroncito ni nada). Como fue a las pocas horas de haber tenido relaciones supuse que podría haber sido una heridita o algo que me podría haber hecho.

Desde ese día estoy manchando marroncito, muy poco, pero no se me corta, como cuando estamos acabando con la regla, esos restitos que quedan en el papel higiénico (perdón si soy muy gráfica, es para que me entendáis ), y si acaso como una pequeñita gotita de sangre pero muy clarita. Ya voy por la pastilla 18 y no se me va, llevo 10 días así. No he tenido olvidos en ninguno de los tres blisters y siempre la tomo puntual a la misma hora. Lo único, que tomé antibiótico acabando el segundo blister (los dos últimos días), pero no creo que influya para ese manchado porque es de otra caja.

Estoy más o menos tranquila porque en el prospecto pone que los manchados entre reglas son normales, pero me preocupa un poco que dure tanto.

He pensado que pudiera ser una infección pero no me duele ni me molesta ni nada. ¿A alguna le ha pasado algo similar?

Gracias

.
Espérate un mes más, si para el cuarto ciclo sigues con los manchados intermenstruales, es muy posible que te deban de cambiar de anticonceptivas, ya que Yaz no son las más indicadas para ti. Es muy posible que te cambien de preparado, anticonceptivas trifásicas o bien a una con una mayor dosis de carga estrogénica como por ejemplo Yasmín, que tiene la misma composición que Yaz, sólo que en vez de 20 mcg de etinilestradiol, lleva 30 y regula mejor los ciclos..

Por lo demás debes estar tranquila, la eficacia anticonceptiva está asegurada.

R
rasa_9026346
27/9/09 a las 12:26
En respuesta a maisaa_7452762

.
Espérate un mes más, si para el cuarto ciclo sigues con los manchados intermenstruales, es muy posible que te deban de cambiar de anticonceptivas, ya que Yaz no son las más indicadas para ti. Es muy posible que te cambien de preparado, anticonceptivas trifásicas o bien a una con una mayor dosis de carga estrogénica como por ejemplo Yasmín, que tiene la misma composición que Yaz, sólo que en vez de 20 mcg de etinilestradiol, lleva 30 y regula mejor los ciclos..

Por lo demás debes estar tranquila, la eficacia anticonceptiva está asegurada.

Anticonceptivas trifásicas?
Gracias Larukia y bichita por vuestras respuestas

Estaba mosqueada porque en realidad durante el primer mes tuve manchado (como que no se me iba la regla, fue cuando empecé a tomar las pastillas el primer día de periodo), pero durante el segundo todo fue bien y ahora ha sido, como digo, días después de acabar la regla cuando me ha vuelto este manchado tan tonto.

¿Me puedes aclarara qué son las anticonceptivas trifásicas (y alguna marca, por orientarme)? Yaz es monofásica o bifásica? Por saber qué tomo.

Gracias!

R
rasa_9026346
27/9/09 a las 14:37

Capitto
Ok, es más o menos lo que suponía. Entonces Yaz, supongo que será secuencial, en el prospecto pone algo así como que al no llevar todos los comprimidos la misma dosis hay que tomarlos siguiendo el orden de las flechas del blister.

Pues nada, esperaré a terminar este blister y ver cómo me va en el siguiente y si no pediré cita con el médico. Gracias

R
rasa_9026346
28/9/09 a las 10:48


Ok, pensaba que era de la otra manera por lo que te comento que pone en el prospecto. Lo pondrán entonces porque la gente se acostumbre a tomarlo con rutina o algo.

Gracias de todas formas

V
vanesa_7847201
29/10/09 a las 22:17

No me baja la regla...estoy preocupada...
Hola chicas.
Soy nueva en el foro y me he inscrito porque estoy preocupada. Este es mi primer mes tomando las pastillas Yaz de Bayer. No he sangrado entre periodo y el único síntoma que he tenido es dolor en los pechos, cosa que me suele suceder justo antes de que me baje la regla. Bueno, pues estoy en mi tercera pastilla placebo que me he tomado hace unas 14 horas y aún no me ha bajado la regla. He leído en el prospecto que suele bajar en el segundo o tercer día de placebo y aún no me ha bajado. Estoy muy preocupada porque he mantenido relaciones sexuales con mi novio sin usar preservativo. A vosotras cuando os suele venir la regla???es normal que no me baje o tengo que preocuparme más??
muchísimas gracias por contestar.

R
rasa_9026346
30/10/09 a las 18:44
En respuesta a vanesa_7847201

No me baja la regla...estoy preocupada...
Hola chicas.
Soy nueva en el foro y me he inscrito porque estoy preocupada. Este es mi primer mes tomando las pastillas Yaz de Bayer. No he sangrado entre periodo y el único síntoma que he tenido es dolor en los pechos, cosa que me suele suceder justo antes de que me baje la regla. Bueno, pues estoy en mi tercera pastilla placebo que me he tomado hace unas 14 horas y aún no me ha bajado la regla. He leído en el prospecto que suele bajar en el segundo o tercer día de placebo y aún no me ha bajado. Estoy muy preocupada porque he mantenido relaciones sexuales con mi novio sin usar preservativo. A vosotras cuando os suele venir la regla???es normal que no me baje o tengo que preocuparme más??
muchísimas gracias por contestar.

Tranquila, te vendrá pronto
Hola Makarenka, no te preocupes, relájate y verás como hoy o mañana te baja. A mí me ocurrió igual que a ti y de hecho ya llevo 5 meses tomándola sin problema. A mí me baja la regla siempre el primer día de la siguiente caja. Pasan los 4 de placebo y justo cuando me toca empezar, me viene sin problema. Supongo que a ti te ocurrirá algo parecido, así que relájate, tómate una manzanilla o una infusión y quédate tranquila (a mí me funciona!)

Un saludo

R
rasa_9026346
20/11/09 a las 19:11
En respuesta a yunmei_5644231

Buenas
Hola que tal? Bueno yo tb voy a ser gráfica esta vez, te cuento lo que me ha pasado este mes jeje
En el primer blister me bajó cuando me tomé la segunda de placebo ( las blanquitas)
Este mes me ha bajado durante la cuarta de placebo,la verdad es que me mosqueé un poco,porque también manché asi marroncito oscuro durante unas horas.
Y luego normal,pero bueno la regla me ha durado 2 días...tirando por lo alto.Y antes me duraba 4 o 5.
Yo creo,y no sé si lo he leido o me lo han dicho, que si tienes alguna infección durante el ciclo puede afectar ( yo tuve cistitis, creo que tu también no? )
Asi que igual esto ha influido un poquito para este ciclo
No sé si es normal,supongo que durante los primeros meses hasta que los cuerpos se regularicen no hay que preocuparse.
De todos modos yo de ti iria al medico, cuando vuelvas tranquilamente,tampoco me preocuparia jeje
Un saludo

Cambio a yasminelle
Bueno, al final fui al ginecólogo porque no me quedaba tranquila y me dijo que las yaz eran demasiado flojitas, así que me ha dicho que me cambia a yasminelle que son un poquito más fuertes (aunque yo tenía entendido que eran igual, pero el ginecólogo sabrá).

Y nada, así que las que manchéis con yaz no os preocupéis, es porque son bajitas pero siguen teniendo efectividad anticonceptiva. Un saludo

R
rasa_9026346
21/11/09 a las 12:40


Vamos, que son iguales. Pues ni idea de por qué el cambio, pero bueno, a ver con esta qué tal

D
dawn_7299474
21/12/09 a las 17:20
En respuesta a vanesa_7847201

No me baja la regla...estoy preocupada...
Hola chicas.
Soy nueva en el foro y me he inscrito porque estoy preocupada. Este es mi primer mes tomando las pastillas Yaz de Bayer. No he sangrado entre periodo y el único síntoma que he tenido es dolor en los pechos, cosa que me suele suceder justo antes de que me baje la regla. Bueno, pues estoy en mi tercera pastilla placebo que me he tomado hace unas 14 horas y aún no me ha bajado la regla. He leído en el prospecto que suele bajar en el segundo o tercer día de placebo y aún no me ha bajado. Estoy muy preocupada porque he mantenido relaciones sexuales con mi novio sin usar preservativo. A vosotras cuando os suele venir la regla???es normal que no me baje o tengo que preocuparme más??
muchísimas gracias por contestar.

Estoy preocupada nose si me hizo efecto
Hola chicas
Soy nueva en el foro y queria hacer unas preguntas. La ginecologa me a aconsejado las pastillas anticonceptivas Yaz de bayer y a la pastilla numero 4 me empezo a doler la cabeza y al otro dia cuando me tome la 5 a las 5 horas mas o menos vomite queria saber si esa pastilla me hizo efecto o no??¿. Yo me tome al otro dia la pastilla que me tocaba y ya no me a pasado mas nada solo que me duelen los pechos y los tengo mas inchados es normal??
gracias chicas!!

G
gloria_10030774
21/12/09 a las 18:01

Primer mes que la tomo.
Hola chicas! A ver si podeis ayudarme, que tengo bsatantes dudas. He ido al gine y me ha recetado Yaz. Empece a tomarmelas la semana pasada, el primer dia de regla (jueves) y he tenido una regla bastante rara. No ha sido sangrado normal, ha sido manchado marron y solo 3 dias. Es normal? Es por las pastillas? Estoy bastante preocupada.
Gracias!

S
serin_5132694
26/12/09 a las 12:59

A mi tampoco me ha bajado aún
Hola! Este es mi primer mes tomando Yaz, y la verdad es que aún no me ha bajado la regla. Hoy es el tercer día que tengo que tomar el placebo (a las 21.30) y como el prospecto pone que suele bajar al segundo día estoy algo nerviosa... Además, yo empecé a tomarla el primer día de la menstruación y como mi gine me dijo que estaba protegida desde el primer momento, no usé otro método anticonceptivo en todo el mes, ¿hay algún riesgo? Porque he leído en algún sitio que hay que esperar 14 días... Y otra cosa es que durante los primeros 8 o 10 días después de la regla estuve manchando un poquito, y no sé si es por eso que es posible que no me baje la regla durante el primer blister... a alguien le ha pasado eso?

O
olaiz_8657329
8/1/10 a las 14:09

Porfa respuestaa!
ola!
es el 4 mes q tomo yaz y ace dos semanas y algo q empece un nuevo blister! resulta q las 3 primeras pastillas no me las tome (porq se me olvido) y durante esa semana me tome el resto, pero algunas de esas pastillas me las tome unas oras mas tarde de lo habitual. Apartir de ahi (la segunda semana y esos 3 dias que llevo de la 3 semana)me las tome debidamente. Mi pregunta es: si he mantenido relaciones en la 3 semana (sin precaucion).....puedo estar embarazada??

Responder por fa!!
A alguien le paso algo parecido?

M
maisaa_7452762
8/1/10 a las 15:26
En respuesta a olaiz_8657329

Porfa respuestaa!
ola!
es el 4 mes q tomo yaz y ace dos semanas y algo q empece un nuevo blister! resulta q las 3 primeras pastillas no me las tome (porq se me olvido) y durante esa semana me tome el resto, pero algunas de esas pastillas me las tome unas oras mas tarde de lo habitual. Apartir de ahi (la segunda semana y esos 3 dias que llevo de la 3 semana)me las tome debidamente. Mi pregunta es: si he mantenido relaciones en la 3 semana (sin precaucion).....puedo estar embarazada??

Responder por fa!!
A alguien le paso algo parecido?

.
En esta semana no corres riesgo ya que te has tomado todas correctamente desde la segunda semana. Ahora, como al inicio de este blíster lo comenzaste con 3 días de retraso, si mantuviste relaciones sin protección adicional en los días de placebo o en los de los olvidos, es posible que hayas quedado embarazada.

O
olaiz_8657329
8/1/10 a las 19:21
En respuesta a maisaa_7452762

.
En esta semana no corres riesgo ya que te has tomado todas correctamente desde la segunda semana. Ahora, como al inicio de este blíster lo comenzaste con 3 días de retraso, si mantuviste relaciones sin protección adicional en los días de placebo o en los de los olvidos, es posible que hayas quedado embarazada.

...
Muchas gracias por responder! Ahora me puedo qedar trankila

A
arlena_8564162
16/1/10 a las 11:41
En respuesta a serin_5132694

A mi tampoco me ha bajado aún
Hola! Este es mi primer mes tomando Yaz, y la verdad es que aún no me ha bajado la regla. Hoy es el tercer día que tengo que tomar el placebo (a las 21.30) y como el prospecto pone que suele bajar al segundo día estoy algo nerviosa... Además, yo empecé a tomarla el primer día de la menstruación y como mi gine me dijo que estaba protegida desde el primer momento, no usé otro método anticonceptivo en todo el mes, ¿hay algún riesgo? Porque he leído en algún sitio que hay que esperar 14 días... Y otra cosa es que durante los primeros 8 o 10 días después de la regla estuve manchando un poquito, y no sé si es por eso que es posible que no me baje la regla durante el primer blister... a alguien le ha pasado eso?

Yo estoy igual
a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, que sucedio al final?

C
ceren_5318493
16/1/10 a las 15:45

La misma experiencia
Hola!!!! yo tambien es la primera vez q tomo yaz voy por la 12 pastilla y desde que termine con la regla que me viene durando 4 dias sigo manchando marrón pero por l que puedo leer en el foro es normal tan solo puedo ayudart diciendote q me pasa lo mismo q a ti por lo que imagino que sera normal hasta que el organismo se aconstumbre. Un Saludo

Y
yaxin_8090535
14/4/10 a las 4:20

Algun consejooo plis
Holaa chicas..!! tengo algunas dudas.. voy en el tercer mes tomando yaz de bayer, pero el mes pasado me llego la regla pero como manchones marrones durante dos dias ( sin que todavia me tuviese que llegar), y a los tres dias me llego denuevo (ahi era donde me tenia que llegar) pero me llego como manchones cafes o marrones denuevo y me duro 3 dias. fue solo eso... y estoi preocupada porque no fue una regla normal como todas.. igual mi gine me dijo que hasta al 3 mes podian pasar esas cosas. pero igual estoi asustada por esa regla extraña.. igual siempre me he tomado todas las pastillas ala misma hora.
y quiero saber que experiencias tiene con yaz y como funcionan.. gracias!!

A
adassa_8569576
24/4/10 a las :59

Yo tambien tomo yaz de bayer
Pues yo he terminado la primera caja hoy mismo... Y hoy he comenzado a manchar marron, y como no es habitual en mi, me he acercado a la farmacia, porque estaba algo preocupada, y me comento la farmaceutica que es normal, sobre todo los primeros meses, porque me cuerpo se esta adaptando a la recepcion de as hormonas... Todos los meses sentia dolores en los ovarios, dolor de cabeza y los pechos inchados, y este mes no he tenido dolor alguno.
Una pregunta a las que lleveis un tiempo tomandolas: habeis notado que os han aumentado los pechos? es que mi medica me comento que eso no es verdad, pero sin embargo estoy viendo en este foro que a algunas os han crecido, y queria saber si es verdad o no.

Yo ya he cumplido mi primer mes y estoy bastante contenta, porque este mes no he pasado dolor ninguno ^^
Os la recomiendo

A
aliza_7243120
24/4/10 a las 19:48
En respuesta a adassa_8569576

Yo tambien tomo yaz de bayer
Pues yo he terminado la primera caja hoy mismo... Y hoy he comenzado a manchar marron, y como no es habitual en mi, me he acercado a la farmacia, porque estaba algo preocupada, y me comento la farmaceutica que es normal, sobre todo los primeros meses, porque me cuerpo se esta adaptando a la recepcion de as hormonas... Todos los meses sentia dolores en los ovarios, dolor de cabeza y los pechos inchados, y este mes no he tenido dolor alguno.
Una pregunta a las que lleveis un tiempo tomandolas: habeis notado que os han aumentado los pechos? es que mi medica me comento que eso no es verdad, pero sin embargo estoy viendo en este foro que a algunas os han crecido, y queria saber si es verdad o no.

Yo ya he cumplido mi primer mes y estoy bastante contenta, porque este mes no he pasado dolor ninguno ^^
Os la recomiendo

Hola
respondiendo a tu pregunta ,si los senos aumentas de tamaño pero yo tomo las pastillas hace tres meses y me ha crecido el busto pero me duelen mucho durante el mes hasta que me baja se me quita el dolor pero solo durante una semana y luego vuelven a doler y como q se imflaman

V
venus_5410176
25/4/10 a las 16:15
En respuesta a adassa_8569576

Yo tambien tomo yaz de bayer
Pues yo he terminado la primera caja hoy mismo... Y hoy he comenzado a manchar marron, y como no es habitual en mi, me he acercado a la farmacia, porque estaba algo preocupada, y me comento la farmaceutica que es normal, sobre todo los primeros meses, porque me cuerpo se esta adaptando a la recepcion de as hormonas... Todos los meses sentia dolores en los ovarios, dolor de cabeza y los pechos inchados, y este mes no he tenido dolor alguno.
Una pregunta a las que lleveis un tiempo tomandolas: habeis notado que os han aumentado los pechos? es que mi medica me comento que eso no es verdad, pero sin embargo estoy viendo en este foro que a algunas os han crecido, y queria saber si es verdad o no.

Yo ya he cumplido mi primer mes y estoy bastante contenta, porque este mes no he pasado dolor ninguno ^^
Os la recomiendo

En mi caso no.
Yo llevo como 5 meses tomandola y a mi no me han crecido los pechos...
me va bastante bien lo unico k he notado es k estube unos meses que me faltaba deseo sexual pero no se si fue por las pastillas o por el extres diario.
A mi me ha pasado igual gracias a la pildora ay no tengo ningun dolor

A
an0N_807612599z
28/5/10 a las 10:11

Yaz y manchado
hola namorita85, yo tambien estoy tomando Yaz, y me pasa lo mismo que a ti, entre regla y regla tengo un manchado marron, y ademas un leve dolor en el bajo vientre derecho, yo ya he pedido cita con la ginecologa porque la verdad que no es la primera vez que tomo anticonceptivas, pero si es la primera vez que me pasa y como ademas hace seis meses que he tenido a mi bebe pues me da un poco de miedo la verdad, tambien me quedo mas tranquila de pensar que no soy a la unica que le pasa. muchas gracias

N
nesma_8133199
28/5/10 a las 21:45

Pastillas yaz y sanfrado
hola que tal, lei esto que escribiste en l Foro, y estoy en una situacion similar. Comence a tomar Yaz el primer dia del ciclo que me duraba entre 4 y 5 dias y aun siendo el dia numero 10 continuo con sangrado , tambien un manchado marron , pero sangrado al fin.
Estoy un poco perdida, porque no se si interrumpir o no? tu experiencia como fue, hasta cuando tuviste sangrado?
Si alguien me puede responder, que haya tenido la experiencia se lo voy a agradecer.

S
samar_8625264
4/6/10 a las 17:24
En respuesta a nesma_8133199

Pastillas yaz y sanfrado
hola que tal, lei esto que escribiste en l Foro, y estoy en una situacion similar. Comence a tomar Yaz el primer dia del ciclo que me duraba entre 4 y 5 dias y aun siendo el dia numero 10 continuo con sangrado , tambien un manchado marron , pero sangrado al fin.
Estoy un poco perdida, porque no se si interrumpir o no? tu experiencia como fue, hasta cuando tuviste sangrado?
Si alguien me puede responder, que haya tenido la experiencia se lo voy a agradecer.

Tomo yaz desde hace dos años.
Hola Mariposa, te cuento que tomo ya desde hace exactamente dos años y mi periodo llega en la penultima pastilla. Un sangrado color café, al comienzo me sentia extrañada porque siempre lo tuve rojo normal, pero con los años me di cuenta que es por la pastilla. Nunca he tenido sangrados en otra fecha que no sea finalizando la caja. Puedes tener relaciones aun tomando los placebos pues te mantiene protegida, no puedes quedar embarazada.
He sentido que en los ultimos meses me ha dolido el vientre y la cabeza muchisimo, muchos dias antes de que baje mi periodo, es por ello que hare una visita a mi doctor. pero es normal lo del color cafe. saludos,

L
lena_6425260
10/12/10 a las 13:50

Una pequeña duda
Hola, yo también estoy tomando YAZ.
Estoy por la pastilla número 17, y desde ayer tengo un ligero manchado marrón. Supongo que es normal, tras haber leido vuestros comentarios pero me gustaría que me respondierais, ya que es la primera vez que tomo anticonceptivos orales.
Otra duda... tuve relaciones con mi chico... y a los dos días me puse con la regla, es totalmente imposible estar embarazada no?

Gracias!

I
itxaso_9936418
27/1/11 a las 7:17

Yaz y derrame
he leido casi todas las publicaciones y creo q soy la unica q en vezz de marron es rojo de una vez y mucho casi derrames. eh tenido varios inconvenientes eso y es primera vez q tomo pastillas y primera vez la yaz tambn sera normal...?

L
loyola_6200498
15/2/11 a las 21:48

"yaz y manchado marrón"
Hola!

A mi me pasó exactamente lo mismo la primera vez que tomé esa marca de pastillas! Tomé sólo el primer cartón y dejé el tratamiento hasta las pastillas "placebo" y no las tomé más... Hablé de vuelta con mi doctora y me dijo que no debí haberlas suspendido que para el segundo cartón todo se regula, así que empecé de nuevo después de un mes de haberlas dejado y ahora es peor aún... es como si continuara con mi periodo y ya tengo 16 días con él! Sinceramente creo que estas pastillas son peligrosas o por lo menos no son para todo tipo de mujer.

Tengo una amiga a quien le causó problemas en el corazón y su doctor le mandó a suspenderlas... yo no las tomaré más porque estoy investigando y efectivamente la pastilla ha causado muchos problemas, sobre todo por producción de coágulos. Supuestamente es de las más flojitas pero ya después de estas experiencias creo todo lo contrario!

Saludos!

L
loyola_6200498
15/2/11 a las 21:55
En respuesta a serin_5132694

A mi tampoco me ha bajado aún
Hola! Este es mi primer mes tomando Yaz, y la verdad es que aún no me ha bajado la regla. Hoy es el tercer día que tengo que tomar el placebo (a las 21.30) y como el prospecto pone que suele bajar al segundo día estoy algo nerviosa... Además, yo empecé a tomarla el primer día de la menstruación y como mi gine me dijo que estaba protegida desde el primer momento, no usé otro método anticonceptivo en todo el mes, ¿hay algún riesgo? Porque he leído en algún sitio que hay que esperar 14 días... Y otra cosa es que durante los primeros 8 o 10 días después de la regla estuve manchando un poquito, y no sé si es por eso que es posible que no me baje la regla durante el primer blister... a alguien le ha pasado eso?

"a mi tampoco me ha bajado aún"
Empiezas a estar protegida luego de tomar el segundo blister! Al primero aún no estás protegida... debes tener cuidado con eso y quéjate con tu doctor porque no debería decirte eso!!

S
salua_8036915
25/4/11 a las 22:29

Hola chicas necesito ayudaaaa
soy nueva en el foro y tenia una inquietud y por eso les escribo.. yo tambien tomo Yaz ya llevo un mes y 9 dias, mi periodo fue normal primero manche marron y luego vino de manera normal! pero mi periodo finalizo y al dia siguiente tuve relaciones sin proteccion con mi novio y el eyaculo adentro.. no corro ningun riesgo de embarazo.. lo digo xq fue al dia siguiente q termino mi periodo.. me he tomado mis pildoras al dia y a la misma hora. pero quisiera estar mas segura
si alguien me puede ayudar xfavor!
Saludos

Y
ya_8006803
19/9/11 a las 14:29

Ayuda ¡¡¡
ola buenas, yo tambien estoy preocupada llevaba tomando las pastillas yasminelle diario durante como 6 meses pero tube ke dejar de tomarlas durante un mes debido a una operacion. nuevamente empeze a tomarlas y este es el cuarto mes ke llevo tomandolas. estoy preocupada por lo mismo que vosotras, tengo un manchado intermestrual de color marron oscuro, no es mucha cantidad. al limpiarme tambien es de color rosado como sangre, Podria estar embarazada? Gracias a todas.

S
satou_7864426
25/9/11 a las 21:53
En respuesta a aliza_7243120

Hola
respondiendo a tu pregunta ,si los senos aumentas de tamaño pero yo tomo las pastillas hace tres meses y me ha crecido el busto pero me duelen mucho durante el mes hasta que me baja se me quita el dolor pero solo durante una semana y luego vuelven a doler y como q se imflaman

Ohhh me estaba asustando
porfin encontre a alguien que le pasa lo mismo que a mi
estaba super asustada, es mi primera caja de yaz llevo la segunda semana y mis senos estan muy inchados y me duelen... veo que es algo normal... bueno y por los otros comentarios es algo normal que la regla dure mas de lo normal los primeros meses.... muchas gracias me quitaste un gran peso

L
livia_7455117
3/11/11 a las 17:23

Resp. yaz manchado marrón
Hola buen día mi respuesta es un poco como tarde pero al menos espero que te sirva, yo hoy termino mi segunda caja y si he manchado marrón pero eso es normal, hasta el momento no he subido de peso ni he presentado ningun efecto adverso gracias a Dios, esas pastillas protejen a partir de la octava pastilla, los primeros 7 días hay riesgo de embarazo, esta respuesta le puede servir a otras mujeres q tomen este anticonceptivo (YAZ). Saludos

J
joy_5501061
18/3/12 a las 4:31
En respuesta a yaxin_8090535

Algun consejooo plis
Holaa chicas..!! tengo algunas dudas.. voy en el tercer mes tomando yaz de bayer, pero el mes pasado me llego la regla pero como manchones marrones durante dos dias ( sin que todavia me tuviese que llegar), y a los tres dias me llego denuevo (ahi era donde me tenia que llegar) pero me llego como manchones cafes o marrones denuevo y me duro 3 dias. fue solo eso... y estoi preocupada porque no fue una regla normal como todas.. igual mi gine me dijo que hasta al 3 mes podian pasar esas cosas. pero igual estoi asustada por esa regla extraña.. igual siempre me he tomado todas las pastillas ala misma hora.
y quiero saber que experiencias tiene con yaz y como funcionan.. gracias!!

Resultado
hola me interesaria saber como termino tu historia! gracias

L
livia_7455117
15/8/13 a las 16:35
En respuesta a joy_5501061

Resultado
hola me interesaria saber como termino tu historia! gracias

Respuesta anto
Hola , jeje es un poco como tarde la respuesta; pero por lo menos yo deje de tomar las pastillas ya que el período me bajaba muy pobre, y bueno me entere de que varias mujeres murieron por tomar esas pastillas en varios paises y la verdad fue alarmante..Esas pastillas me privaban de mi período, tengo claro que todos los anticonceptivos privan del período, pero esta me hacia sangrar cada vez menos y eso no era bueno para mi salud, y por eso las suspendi.

L
livia_7455117
15/8/13 a las 16:42
En respuesta a salua_8036915

Hola chicas necesito ayudaaaa
soy nueva en el foro y tenia una inquietud y por eso les escribo.. yo tambien tomo Yaz ya llevo un mes y 9 dias, mi periodo fue normal primero manche marron y luego vino de manera normal! pero mi periodo finalizo y al dia siguiente tuve relaciones sin proteccion con mi novio y el eyaculo adentro.. no corro ningun riesgo de embarazo.. lo digo xq fue al dia siguiente q termino mi periodo.. me he tomado mis pildoras al dia y a la misma hora. pero quisiera estar mas segura
si alguien me puede ayudar xfavor!
Saludos

Resp
no corres riesgo si no haz pelado la pastilla todo marcha muy bien.. Saludos

Y
yousef_7991390
2/10/15 a las 18:43

Hola nenas
yo estoy usando yaz por primera vez la comence el primer dia de mi regla,tengo el mismo problema de las manchas,y el vientre duro a ustedes le ha pasado..

yo tuve relaciones y al dia siguiente me llego el periodo antes de eso solo usaba evital la pastilla del dia despues,me he querido hacer la prueba de embarazo pero no se diganme que puedo hacer...

como he leido ya a todas le pasa lo de manchado ..estoy pensando suspender las pastilla porque ya no tengo pareja digannme si no hay problema con suspenderlas..

bonito dia guapuras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest