Foro / Maternidad

8dias de retraso

Última respuesta: 20 de junio de 2018 a las 22:00
R
ramir_778528
19/2/18 a las 19:22

y con síntomas  menstruales dolor de espalda ,de senos y muchooo dolor de cabeza , tengo endometriosis y se que seria un milagro Pero es esta vez es muy raro todo sangre 3 veces unas gotas al tener relaciones ,días antes de mi mes ,pero no baja , no he hecho test  , ahora iré al médico para descargar quistes hace 2 meses me paso ,pero sin los sangrados ,alguien me pudiera ayudar??? Gracias 

Ver también

R
ramir_778528
20/6/18 a las 16:49
En respuesta a ramir_778528

y con síntomas  menstruales dolor de espalda ,de senos y muchooo dolor de cabeza , tengo endometriosis y se que seria un milagro Pero es esta vez es muy raro todo sangre 3 veces unas gotas al tener relaciones ,días antes de mi mes ,pero no baja , no he hecho test  , ahora iré al médico para descargar quistes hace 2 meses me paso ,pero sin los sangrados ,alguien me pudiera ayudar??? Gracias 

Y si fue un aborto de 6 semanas , el doctor no vio el embarazo y lo perdí 
en el baño del hospital   , fue muy duro pero ahora voy de nuevo 3 meses después aquí voy ! 💕🙏🏼 

R
ramir_778528
20/6/18 a las 22:00

Hola gracias por responder ,hice este mensaje en feb y por ya no seguir jugando con los test , me fui directo al doc y no vio nada , terminó en aborto natural , ahora estoy esperando tener otro milagro! Gracias 🙏🏼 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook