Foro / Maternidad

9.8 semanas de embarazo según mis cuentas pero en la eco sale que tengo 6.3?!

Última respuesta: 16 de enero de 2013 a las 19:20
A
an0N_944299099z
8/1/13 a las 21:42

Hola! Soy nueva aquí, tengo 18 años y fui a hacerme un ultrasonido porque ayer tenia un flujo como café pero muuuuy clarito, y hoy sangre, no tengo dolor de espalda ni de vientre, fui a hacerme un ultrasonido y para mi sorpresa no había embrión.. O sea: saco gestacional vacío, en la eco decía que tenía 6.3 semanas de embarazo y el saco estaba "mal-formado" dijo el "doctor" (que por cierto me trato muy mal), dijo que había 50% de probabilidades de que todo salga bien y el otro 50% de que algo este mal, 5 días de reposo.. sin esfuerzos ni nada, estoy muy triste, se que estoy chica pero me apoyaban, mi novio también, mi familia.. todos.. estoy tan triste, no se que pensar, a alguna de ustedes les paso? Hable con un especialista y me dijo que puede ser normal que no se vea el embrión pero iré con un ginecólogo! No puedo dejar pasar esto, tengo que ser fuerte lo sé, solo espero un milagro!!!!

Ver también

N
noemie_5474382
9/1/13 a las 23:58

Me esta pasando
Hace 3 semanas fui a mi ginecologo porque empece con un sangrado ligero, me hizo una eco transvaginal y detecto el saco pero no se veía embrión, ella me explico que era porque aun estaba muy pequeño y era un embarazo como de 3 a 4 semanas mas o menos, me receto progesterona e indometacina y reposo, seguí sangrando y como a los 3 días vi en mi toalla sanitaria un coagulo bastante grande, jure que era mi bebe llore porque creí que lo habia perdido, estabamos muy tristes pero volví al gine porque seguía sangrando y con colicos como de menstruación, ya habia perdido toda esperanza pero al hacerme la eco de nuevo AHI ESTABA!! mi bebito luchon!.... No te frustres, ve con un buen ginecologo que te revise bien, yo pare de sangrar hace dos dias y me siento muy bien, le ruego a Dios que mi nene este de lo mejor y que todo siga de maravilla.
Suerte!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

M
minia_6376208
16/1/13 a las 19:20

Les cuento chicas
Hace un mes fui a una eco ya q estoy embarazada pero tengo el DIU, al hacerme la eco me dijeron q no tenia un saquito, sino 2 yq el diu estaba pegado a ellos por lo tanto no me lo podian retirar ya q seria un aborto... Bueno les cuento esto porq en ese momento tenia 4.2semanas y me comento la doctora q tenia q regresar en un mes, ya q por ser tan pequeñitos no registraban latidos y no se veian embriones (mañana voy de nuevo, y espero en Dios ya se vean ) tambien me comento q con uno trasvaginal es mas facil d detectarlo, podrias probar con una eco trasvaginal q es mas facil q se vea tu embrion, o esperar unas 2 semanitas mas y hacerlo d nuevo, no te desanimes veras q ahi esta pero aun no quiere salir en la foto
Y sobre tu doctor... Deberias cambiarlo, no hay nada mejor q sentirse agusto con quien te checara los proximos 9meses, a parte q como vaya avanxzando el embarazo te surgiran miles d preguntas y nada mejor q un doc con el q puedas hablar agusto.
Suerte!!

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir