Foro / Maternidad

6+3 y ya he visto a mi embrioncito y con latido

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 10:21
M
mimunt_9605824
3/6/10 a las 22:52

pues chicas al final si he ido al hospital xk no podia mas con el dolor, me han dixo k al padecer gastritis de mas pekeña pues k con el embarazo se acentúa mas, asi k me olvidaré de todo lo k tenga gases xk stoy fatal todavia aunk ya estoy exando los gases.
Pues me han puesto por vena un protector de estomago y paracetamol y tambien me han exo eco y han visto k esta todo bien y ya mi bebe tiene latido, k felizzzzzzzz aunk tenga los dolores de la muerte jeje.
bueno gracias a las k me leeis y contestais.
bssss

Ver también

A
akvile_7233178
3/6/10 a las 22:56

ohhh
yo tmb padezco de gastritis y estoy de 6 semanas tmb,, a mi no me han dado dolores pero que bueno q lo subes asi sabre de q se tratan esos dolorcitos y en donde te dan mas esos dolores??

M
mimunt_9605824
3/6/10 a las 23:02
En respuesta a akvile_7233178

ohhh
yo tmb padezco de gastritis y estoy de 6 semanas tmb,, a mi no me han dado dolores pero que bueno q lo subes asi sabre de q se tratan esos dolorcitos y en donde te dan mas esos dolores??

Hola pariska
pues es un dolor intenso en la boca del estomago y debajo de las costillas y parecen k t estan estrujando el estómago x lo menos yo lo siento asi.
Pues no tomes gases xk sino te acordarás de mi, yo estoy fatal todavia.
bssss

Y
yeray_8573278
4/6/10 a las :08

Todo bien, genial!
me alegra ver este mensaje!
tu bebe ya tiene su corazoncito a toda máquina! qué bien wapi!
me alegro muchísimoooooo!!!
besitossss

S
sunita_6007203
4/6/10 a las :33

Enhorabuena
me alegro mucho sigue cuidandote xoxo

M
mimunt_9605824
4/6/10 a las 9:09

Muxas gracias xicas
pues si estoy muy contenta de k la cosa valla bien, espero k siga asi y k no se repita lo de enero
bss

Z
zihan_9722205
4/6/10 a las 9:33


Anda mira te vas al médico preocupada por una cosa y te vas contenta por otra, supongo que ahora al saber que tu bebé está bien se te estarán pasando todos los males, jajajaja, yo las primeras semanas también tenía la barriga muy hinchada y sé que eran de gases, no los tuve tan graves como tú pero son muy molestos, pero las primeras semanas son así, primero eso, luego te dan como pinchazos y te dirán que es el útero, espero que tengas suerte y no empieces con las náuseas, pero bueno....son etapas que nos toca pasar, para mí cada semana es algo nuevo pero estoy contenta de ir superándolas una a una (Ay Dios, que son 40!! jajajaja).
Ánimo wapi!!


Vanessa13+6

M
mimunt_9605824
4/6/10 a las 9:37
En respuesta a zihan_9722205


Anda mira te vas al médico preocupada por una cosa y te vas contenta por otra, supongo que ahora al saber que tu bebé está bien se te estarán pasando todos los males, jajajaja, yo las primeras semanas también tenía la barriga muy hinchada y sé que eran de gases, no los tuve tan graves como tú pero son muy molestos, pero las primeras semanas son así, primero eso, luego te dan como pinchazos y te dirán que es el útero, espero que tengas suerte y no empieces con las náuseas, pero bueno....son etapas que nos toca pasar, para mí cada semana es algo nuevo pero estoy contenta de ir superándolas una a una (Ay Dios, que son 40!! jajajaja).
Ánimo wapi!!


Vanessa13+6

Gracias vanesa
pero tb e llegao a las nauseas y vomitos lo k pasa k con el cariban estoy bastante bien, pero como no me lo tome me pongo malisima, asi k me va a pillar de todo jaja, pues si yo no iva pensando en k me iban a acer eco puesto k la semana pasada fui x un flujo marron y me hicieron eco y digo otra no creo pero me dice te voy a acer eco para ver k va todo bien y le dije mira esk ya me hicieron una la semana pasada y me dice no pasa nada y digo pero esk tengo cita con mi ginecologa este martes y supongo k me hara una y dice k no pasa nada mujer no te apueres y yo digo pues vale y me fui muy contenta xk la seman pasada de 5+3 no se veia embrion pero ya ayer si y con su latido ay k parece una habixuela jajaja.
bssss

S
sonya_8274760
4/6/10 a las 10:04

Guapa
me alegro de que lo hayas oido, que alegria.....y que bien que solo fueran gases...ahora a ponerte buena y a disfrutarlo y sobre todo a olvidar lo que paso en enero que de eso hace ya muuuucho tiempo y ya has tenido tu recompensa...

un besazo cielo

M
mimunt_9605824
4/6/10 a las 10:21
En respuesta a sonya_8274760

Guapa
me alegro de que lo hayas oido, que alegria.....y que bien que solo fueran gases...ahora a ponerte buena y a disfrutarlo y sobre todo a olvidar lo que paso en enero que de eso hace ya muuuucho tiempo y ya has tenido tu recompensa...

un besazo cielo

Gracias marimupe
pues si hay k olvidarlo y pensar en k todo va bien y k si dios kiere para enero tendré a mi peke conmigo
bsitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram