Foro / Maternidad

9 días de retraso y flujo blanco, embarazo?

Última respuesta: 26 de julio de 2018 a las 4:16
M
mi_2883333
26/7/18 a las 3:38

Hace 9 días me tenía que venir, yo soy irregular, últimamente me venía la fecha que me marcaba mi calendario menstrual, tuve relaciones en mi "días fértiles" pero tengo dudas, para colmo me separe de mi pareja, piensa que le soy infiel cuando nunca en mi vida me metí con otra persona 😭 mis papás se van a morir, yo ya tengo 20 años pero no lo quieren a el 
bueno muchas gracias 

Ver también

P
pame7712
26/7/18 a las 4:05
En respuesta a mi_2883333

Hace 9 días me tenía que venir, yo soy irregular, últimamente me venía la fecha que me marcaba mi calendario menstrual, tuve relaciones en mi "días fértiles" pero tengo dudas, para colmo me separe de mi pareja, piensa que le soy infiel cuando nunca en mi vida me metí con otra persona 😭 mis papás se van a morir, yo ya tengo 20 años pero no lo quieren a el 
bueno muchas gracias 

hazte un test y sal de dudas.  ya es confiable! quizá estés embarazada. tener sexo sin protección lleva a un embarazo lógicamente.

M
mi_2883333
26/7/18 a las 4:16
En respuesta a pame7712

hazte un test y sal de dudas.  ya es confiable! quizá estés embarazada. tener sexo sin protección lleva a un embarazo lógicamente.

Pasa que muchas veces tuve la posibilidad de poder quedar embarazada y nunca paso nada, voy a esperar unos días más y si no me viene me la hago 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest