En respuesta a an0N_811177799z
Hola
Hola, yo estaba como tu hace una semana, y el jueves me hicieron la puncion... menos mal!, tenia un miedo a que cancelaran..
A los 4 dias de pincharme tenia el estradiol en 3000, y me bajaron la medicacion a la mitad durante dos dias, y luego otro control y habia subido a 4000, me quitaron todo,excepto el decapetyl que es para frenar los ovarios, y me siguio subiendo a 5000, mi doctora me dijo que seguiamos adelante pero no me aseguraba la tranferencia..
Al dia siguiente me empezo a bajar entonces me programo la puncion, me han sacado 17, lo que han fecundado por el mmento 10, ya veremos si no se paran mas.
Me han mandado dostinex durante 7 dias, aquarius, mucho liquido y que controle que haga bastante pis.
Yo me encuentro un poco pesada, espero que no me de hiperestimulacion y puedan hacerme la tranfer sin problemas el martes o miercoles.
Estas en ivi valencia? Yo si , con la doctora Vidal.
Espero que sigas adelante, tu tranquila y no te agobies.
Besos
Hola inlumi!!!!
que nervios que tenemos que pasar...después de estar pinchandonos y encima esto!! vaya tela, yo tengo el mismo miedo que tenias tú a que me cancelen pero bueno a ver que pasa. A mí hoy me han dicgo que estoy a 4000, fui ayer y estaba a 2283 y hoy habia subido hasta los 4000.
Oye y el dostinex a mi me lo mandaron para la prolactina pero tb te lo mandan para esto? no lo sabia.
Espero que tengas mucha suerte que hagas la transfer y vaya todo muy bien... si me sale bien voy detrás de tí por poquitos días ehhhh, a ver si estamos las dos de betaesperantes.
Yo estoy en ivi bcn, con el doctor Ballesteros.
Bueno mucha suerte wapa y muchos besos.
Maipe33