Foro / Maternidad

Agresiva como un pitbull

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 10:34
A
amuy_77c6abz
18/1/10 a las 14:24

Hola chicas,q tal?os comento q estoy un poco agresiva,hay momentos q me transformo,como cuando te va a venir la regla q tienes un par de dias q ni te miren pues igual.El otro dia casi me como a mi hermano!la verdad q es puñetero pq con 24 años q tiene me dijo unas cuantas veces q si la niña se iba a parecer a una tia q tenemos(q mide como 1,30cm y esgordita)o am i suegra(pq es un poco feilla y bajita...)vaya solo lindezas,lo decia para picar pero es q me entro de todo!
Con mi madre tb he tenido un par de contestaciones secas cuando se poneun poco plasta,pero es q me sale sin darme ni cuenta.
Mi marido se va librando de momento jeje pero q vamos como pase dos meses asi q me quedan aun.....os pasa tb a vosotras?
Llevo notando los cambios de caracter desde hace un par de semanillas.

Lucia y Sofia(30+1)

Ver también

S
suihua_6907791
18/1/10 a las 15:21


muachacha... yo estaba igualissima en los primeros meses del embarazo, y lo peor pa mi es que no fue cn nadie si no con mi pequeña niña... y eso que no hizo absolutamente nada!!!

mira, me tomaba acfol, acido folico, y lo he dejado de tomar y el dia siguiente, sin broma, ya no tenia nada...

hable con la matrona y me dijo de dejar de tomarlo y en vez de eso omarme alimentos que contenian acido folico...

no se como es en tu caso, pero asi me paso a mi!

Y
yaneth_8054248
18/1/10 a las 19:29

Te entiendo!
Yo estoy insoportable a ratos! Otros soy un sol, pq paso de un estado a otro con gran rapidez. Yo ya pensaba q me estaba chalando de tanta cama pero veo q si tambien tu estás a flor de piel, no debe ser cosa mía, deben ser las hormonas. Menos mal q ahora tenemos excusa y así nos tienen q aguantar las contestaciones por narices. jejeje

Lucía y Izan (30+3)

S
steffi_5624448
19/1/10 a las 10:34

Con cara de ajo
y más seria muchos ratos (con lo expontanea y habladora que soy siempre), sobretodo los que no siento al bebe, otros como dicen por aquí soy un solete. A mi marido y a mi madre ya les he pegado unas cuantas contestaciones fuera de lugar. Un día que mi madre comunicaba sin parar en el tfno fijo, la llame al movil y le salto "cuelga ahora mismo pesada" pero de mala leche.....ayyyy

No se si sera el acido fólico. Por cierto aunque es de otro post yo tb tomaba hierro pero lo he dejado porque me entraban diarreas, tengo que decirselo al tocologo.

En fin, estas hormonas.....

Un beso y cuídate.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir