En respuesta a isora_8611604
Para tani248 , pero como 26 meses en registrarte?
Pero que os decian , como es posible ?? perdona pero no me habia fijado en tus fechas. A mi me han registrado 12 meses despues de firmar con ellos y me puse como una bruja. Pero que explicación os dan para teneros más de 2 años esperando región ?MENUDA CARA DURA!!
y menos mal que os han registrado en Jabarovsk porque si os registran en Perm , o alguna de estas que estas 12 y 14 meses para asignación , como estoy yo ,pues ni te cuento. Espero que tengas suerte pronto y esta tortura a la que te han sometido en esta ECAI se termine ya. ANIMO.
2 años engañandonos-
Hola Elisenda71. Como te digo, han tardado mas de 2 años en darnos region.Ellos siempre nos decian lo mismo, que ya estaba al caer, que para primavera, que para verano, que para despues del verano, que para antes de navidad,que para despues de navidad, que para primeros de año........, y así , aguantas y aguantas y piensas bueno unos meses más y tendremos registro, pero no son unos meses, son 2 años toreandonos y engañandonos.Ahora tenemos region y nos han dicho que para Febrero tendremos asignacion, si no es así tomaremos medidas, ya no aguantamos mas mentiras.
Así que a esperar a ver que pasa, no quisieramos pero si nos mienten otra vez, los denuncimos a la junta.
Un saludo.
Mostrar más