Foro / Maternidad

A 2 dias de la regla y negativo.todavia hay esperanza?

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 21:28
R
rut_9613742
7/3/12 a las 14:41

La verdad es que muchas esperanzas no tengo pero como eso es Lo último que se pierde...Lo bueno que creo que tengo síntomas ,bueno espérare a ver que pasa

Ver también

K
kyara_8162266
7/3/12 a las 15:22

Ojalá que se venga un +++++++
Yo me hice un análisis de sangre el día 23 de mi ciclo, es decir a 5 días que me llegue la maldita regla. Me aparece que tengo <2,3 de Beta, es decir menor a 5... según esto no estoy embarazada. Me habían hecho una IIU (Inseminación intra uterina) al parecer no funcionó y el viernes quiero hacerme otro análisis para convencerme, pero estoy tan triste, no hay caso que se me pase

R
rut_9613742
7/3/12 a las 23:45
En respuesta a kyara_8162266

Ojalá que se venga un +++++++
Yo me hice un análisis de sangre el día 23 de mi ciclo, es decir a 5 días que me llegue la maldita regla. Me aparece que tengo <2,3 de Beta, es decir menor a 5... según esto no estoy embarazada. Me habían hecho una IIU (Inseminación intra uterina) al parecer no funcionó y el viernes quiero hacerme otro análisis para convencerme, pero estoy tan triste, no hay caso que se me pase

Tranquila que todo llega
A mi primera niñas me costo mucho pero con paciencia y voluntad todo llega.un beso y suerte

O
ognyan_8993411
8/3/12 a las 21:28


ami no me dio positivo hasta el 3 dia de retraso. Comence a hacerme los test el dia antes de la llegada de warry y blanco nuclear, y segui haciendolos hasta el 3 dia de despues que dio una linea clarita clarita que salio 1 h despues de hacer el test. No pierdas la esperanza.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook