Foro / Maternidad

42 dias sin regla y dos negativos

Última respuesta: 4 de febrero de 2012 a las 8:31
I
iveth_8679432
2/2/12 a las 21:58

Buenas noxes a todas, soy nueva por aqui pero os he leido mucho y en la mayoria de ocasiones me habeis ayudado muxo por eso acudo ahora a vosotras.
El caso es que mi ultima regla fue el 22 de diciembre y desde entonces no la he vuelto a ver. No suelo ser hiperregular pero bueno ando entre los 33 y 35 dias siempre.
Me he hecho dos test y me han salido negativos, pero llevo un par de semanas con dolores de regla que me dan fuerte a veces, otras flojito y otras veces simplemente no tengo, desde ayer me esta doliendo a ratos pero fuertecito y al tocarme uno de los pecho me duele un poco (nunca me duelen). Nose no estoy buscando pero si viene no me importa,lo que me mata es este estado, que hago xicas que me aconsejais???? El miercoles voy al ginecologo si sigue sin venir, pero creeis que pueda estarlo?? Por cierto no tengo ovarios poliquisticos, por lo menos hasta la ultima revision hace un año. Gracias a todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Ver también

Y
ysaura_6078742
3/2/12 a las 2:01

Xp
Wau!! Pues lo mejor es ver al gineco.. Porq aki noc ponemos experiencias pero todas somos diferentes.. Una prueba se sangre podria ayudarte tambien.. Espero que sea lo mejor

L
leni_6307968
3/2/12 a las 3:02

No desesperes!
Nikita prueba siempre con test de sangre, son mas seguros. Aunque si te dieron dos negativos con tantos dias de retraso es porque realmente no estas embarazada, ve a tu medico y cuentale! Pueden ser quistes en los ovarios o problemas hormonales que se solucionan facilmente!!!

D
daryna_6344180
3/2/12 a las 14:57

A mi me paso
algo parecido fue que se alargo mi ciclo yo ovule el dia 33 del ciclo eso fue el 9 de enero y alos 15 dias me bajo la regla. puede ser que tu ovulaste mas tarde y x eso es que no te haya llegado el periodo

I
iveth_8679432
3/2/12 a las 16:31

No se que pensar ya............
Nose porque llevo como dos semanas con dolores de regla que se van y se vienen, pero ultimamente me sigue doliendo todo el dia y no para incluso se hace mas fuerte si hago esfuerzos de cualquier tipo y eso ya me empieza a rallar porque a mi nunca antes me habia dolido la regla. Veras me duele siempre el primer dia que me pongo, pero antes de ponerme nunca habia tenido estos sintomas, por eso me rayo mas. De todas formas seguire esperando y sino el miercoles ire al ginecologo a ver que ha pasado. Mira que si me dice que estoy embarazada?????? jajajaj en realidad creo que me haria ilusion y todo jajajja, un besito y gracias

I
iveth_8679432
3/2/12 a las 16:34

Ah por cierto....
Lo del retraso no se si lo he explicado bien realmente si mi ciclos son de 34 dias mas o menos (dia arriba dia abajo) Se supone que de retraso real tengo como una semana y un dia, pero quiero decir que en total son contado hoy ya 43 dias desde la ultima vez que me vino la regla. En fin que sea lo que tenga que ser.............

S
stefka_9689251
4/2/12 a las 8:31

Urgente necesito respuesta
mi pregunta es que me hice un examen de sangre y un examen de orina y en las dos me salio negativo pero mi ultima regla fue en diciembre 8 del 2011 y de ahi hasta esta fecha no e tenido menstruaccion quisiera saber que puede ser por que aveces siento algo en mi pansita y no se si sea mi angelito ayudenmen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook