Foro / Maternidad

A 5 días de la transferencia... ¿alguna embarazada de fiv sin síntomas?

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 21:48
A
an0N_830853699z
20/6/09 a las 20:10

Hola es mi primera FIV y a 5 días de la transferencia estoy genial,,, espero que sea buena señal,,, sólo me molestan un pelín los pechos pero poco y un momento del día como 15 minutos o así tengo un dolor pequeño como cuando te va a venir la regla,, pero igual hasta me lo imagino..
Alguna embarazada de FIV sin sintomas??

Gracias

Ver también

A
an0N_833233999z
20/6/09 a las 20:55

Hola andrea
Hoy es mi 13 dia postranfer y te entiendo perfectamente.
Tb es mi primera ICSI, yo he estado todo el tiempo genial, no he manchado nada, ni dp de la punción ni dp de la tranfe y lo q sí he tenido, es como tu dices mucha sensibilidad en los pechos, sobre todo en los pezones, me dolían y picaban mucho y los tengo como irritados y un pokito mas oscuros; llevo varios días con punzaas en los ovarios q se me van como para el tete y un poco de asco, o ardores, no se como decirte, q se me pasa cuando como (aunque eso no se si será del calor que hace y de los nervios metidos en el estómago).
La verdad es q es una gozada tener esos síntomas, por q al menos mientras los tienes, te sientes embarazada, verdad?
Aunque tenemos q estar preparadas para todo, con esto nunca se sabe...
Q edad tienes?de donde eres? perdona q sea tan coti, eh.
Much ánimo y paciencia.
Y muchas velitas de la suerte para las dos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
estel_5796498
20/6/09 a las 21:19

Hola...

Yo estoy embarazada, me enteré este martes pasado, o sea hoy seria mi 18 día post tranfer: Durante la betaespera no he sentido absolutamente nada, sólo dolor de regla algunos días, muy parecido a cuando te tiene que venir. También durante la espera he tenido los pechos hinchados y doloridos tal cual me pasa unos días antes de que me baje. Ésto me hizo pensar que no estaba embarazada ya q el día 8 post tranfer comencé a manchar marrón, (muy poco) y seguí así con poco hasta casi antes de ayer, solo dos días manché más rojito pero luego se fue. Hasta hoy, por momentos sigo con dolores de reglas, como si tuviera el útero tenso, tengo dolor abdominal y los pechos se me han vuelto a hinchar y me duelen desde q me enteré de la beta. NO tengo más síntomas que contar.

5 días post transfer es muy poco para sentir algo, así q quedate tranquila. Ojala en unos días nos culeguen tu positivo...MUCHA SUERTE!!!

A
an0N_830853699z
20/6/09 a las 21:35

Gracias
Gracias por vuestras respuestas,,,
La verdad es que estoy tranquila,, aunque inquieta por sentir cosas,, pero bueno,,hay que esperar y soy positiva.
Soy de Madrid y tengo 36 años... y todo el proceso de la FIV la verdad es que ha ido genial, por lo que espero que todo siga también genial...

Muchas felicidades por los resultados positivos

P
padma_7881874
20/6/09 a las 21:48

Hola
hola andrea
Yo me hice la trasnfe el dia 7 y he pasado por una serie de sintomas de lo mas variado, al tecer dia de la transfe manche un poquito marron, dolores de pechos, ovarios, nauseas, al dia 8 pos transfe ya no tenia las nauseas ni el dolor de pechos pero si el dolor como de regla y se me subio el azucar,,,,en mi ultimo y fallido embarazo tenia diabetes y eso me hizo sospechar, el dia 9 pos transfe volvi a manchar un poquito y me subierion la progesterona que me da mucho sueño, a los 10 dias pos transfe me hice el pipitest y me ha dado positivo ...continuo con la diabetes (me han tenido que recetar insulina urgente) y el Lunes es mi transfe.
Maryyou, tu tambien tienes la transfe el dia 22, no??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest