Yooooo¡¡¡
Hola,
El medicamento depende, no a todas nos ponen los mismos, pero bueno, te pondran unas inyecciones para frenarte el trabajo de los ovarios y despues otras para estimular y q hagas muchos foliculos (ovulitos).
Yo estaba acojonada e incluso llegue a pensar q pasaba de hacermelo. Pero te juro q es una tonteria¡ por lo menos en mi caso no me enterado de nada...lo peor fue tener q estar yendo al medico a 70kms q estaba...osea q con eso te digo to..
Las inyecciones no duelen, son agujas finas, sobretodo las q te pondras con el boligrafo, q hasta la aguja se dobla de lo fina q es. Yo me las puse sola, menos algunas q me las ponia mi pareja para q el tb estuviera pendiente del tto.
Tb me daba mucho miedo los posibles sintomas de las inyecciones xq como estube con tto de pastillas anteriormente y lo abandone porque lo pase mal con los sintomas.
La sedacion q te ponen para sacartelos lo mejor de todo para mi¡ jajajajja nunca me habian anestesiado ni nada, y tb estaba acojona¡ pero me molo y todo¡ y por lo visto no pare de hablar y reir..x lo q me dijo el medico, y en media hora estas lista, y ni siquiera me note dolores ni q me hubieran estado urgando por ahi.
Me enrrollooooo, pero seguro q a ti te gusta q te contesten mucho sobre el tema¡ a mi me pasaba¡
Y nadaaaaaaaa, q a la primera me quede tb¡ y eso q me sacaron solo 8 y fecundaron 6, cuando fui a por ellos, se habian muerto todos menos los dos q me pusieron, uno de buena calidad y otro regular; solo agarro uno, pero con eso nos conformamos¡¡
Ahora estoy de casi 20 semanas y estoy muy feliz, aun no me lo creo q ya este por la mitad del camino...
CUANDO TE DEN LA MEDICACION Q TE TIENES Q PONER, PONTE EN CONTACTO CONMIGO PORQUE YO ME COMPRE MAS Y ME SOBRO, HASTA UN BOTE SIN ESTRENAR. SI ES EL MISMO MEDICAMENTO, TE LO REGALO¡¡ PARA QUE TE DE SUERTE¡¡
Y NADAAAAAA, NO TE PREOCUPES Q LO TIENES YA CHUPAO¡¡ Y PARA 2008 SEGURO Q ERES MAMI¡
SUERTE¡¡
SI TIENES MAS DUDAS ESTAMOS AQUI.
BESITOS,
LORENA