Foro / Maternidad

A las embarazadas por fiv!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 11:13
M
mertxe_5852142
9/12/07 a las 18:06


Buenas tardes!!

Os quisiera hacer una pregunta, dentro de nada empezare con el tratamiento de FIV, pero toy cagada por pincharme, como se llama el medicamento que me tengo que pinchar? y...duele mucho?? os lo pinchais vosotras mismas!??

Me da mucho miedo!!

UN SALUDO!!

Ver también

M
meie_9683249
9/12/07 a las 18:57

Hoa guapa

Yo estoy embarazada de 5 meses y fue mediante una fiv,por suerte fuo necesaria sólo una, tras 4 ias.

En tratamiento es un pelín latoso por aquello de que has de pincharte todos los días, yo al principio que las agujas nunca me han gustado nada iba a un centro de salud a que me las pusiesen, pero finalmente terminé probando a ponérmelas yo misma en la barriguita, y de verdad me dolía mucho menos que en la clínica, si la pones muy despacio casi ni te enteras, piensa que es la aguja muy finita la que utiliza la gente insulinodependiente.

Solo en alguna ocasión me hice algún moratón pero eso debes valorarlo tú, si te da cosa mejor que te la ponga otro. Y ya tú misma vas viendo, pero no duele apenas.

Eso sí piensa que es una técnica con muchas opciones, y no te obsesiones, te van a decir que te tranquilices, que has de estar serena, cuanto más me lo decían más nerviosa me ponían, estaba atacada pensando en la responsabilidad, y mira con nervios y todo ahí está el resultado.

Mucho ánimo que todo llega, el camino más complicado ya lo has andado.

Si tienes alguna duda sobre el proceso o sobre lo que quieras,mándame un privado estaré encantada en contarte pues lo tengo muy reciente.

Un beso y ánimo!!!

A
an0N_745829299z
9/12/07 a las 19:51

Yooooo¡¡¡
Hola,

El medicamento depende, no a todas nos ponen los mismos, pero bueno, te pondran unas inyecciones para frenarte el trabajo de los ovarios y despues otras para estimular y q hagas muchos foliculos (ovulitos).

Yo estaba acojonada e incluso llegue a pensar q pasaba de hacermelo. Pero te juro q es una tonteria¡ por lo menos en mi caso no me enterado de nada...lo peor fue tener q estar yendo al medico a 70kms q estaba...osea q con eso te digo to..

Las inyecciones no duelen, son agujas finas, sobretodo las q te pondras con el boligrafo, q hasta la aguja se dobla de lo fina q es. Yo me las puse sola, menos algunas q me las ponia mi pareja para q el tb estuviera pendiente del tto.
Tb me daba mucho miedo los posibles sintomas de las inyecciones xq como estube con tto de pastillas anteriormente y lo abandone porque lo pase mal con los sintomas.

La sedacion q te ponen para sacartelos lo mejor de todo para mi¡ jajajajja nunca me habian anestesiado ni nada, y tb estaba acojona¡ pero me molo y todo¡ y por lo visto no pare de hablar y reir..x lo q me dijo el medico, y en media hora estas lista, y ni siquiera me note dolores ni q me hubieran estado urgando por ahi.


Me enrrollooooo, pero seguro q a ti te gusta q te contesten mucho sobre el tema¡ a mi me pasaba¡

Y nadaaaaaaaa, q a la primera me quede tb¡ y eso q me sacaron solo 8 y fecundaron 6, cuando fui a por ellos, se habian muerto todos menos los dos q me pusieron, uno de buena calidad y otro regular; solo agarro uno, pero con eso nos conformamos¡¡

Ahora estoy de casi 20 semanas y estoy muy feliz, aun no me lo creo q ya este por la mitad del camino...

CUANDO TE DEN LA MEDICACION Q TE TIENES Q PONER, PONTE EN CONTACTO CONMIGO PORQUE YO ME COMPRE MAS Y ME SOBRO, HASTA UN BOTE SIN ESTRENAR. SI ES EL MISMO MEDICAMENTO, TE LO REGALO¡¡ PARA QUE TE DE SUERTE¡¡

Y NADAAAAAA, NO TE PREOCUPES Q LO TIENES YA CHUPAO¡¡ Y PARA 2008 SEGURO Q ERES MAMI¡

SUERTE¡¡


SI TIENES MAS DUDAS ESTAMOS AQUI.

BESITOS,

LORENA

A
afrae_6975284
9/12/07 a las 20:07

No te preocupes
que no es para tanto como parece,al principio te agobia un poco pero luego no es nada,a mi me da mucho repelus las agujas y me las ponia yo misma,son muy finitas y muy pequeñas y en la tripa no duele nada,asi que adelante y no tengas miedo,ademas luego compensa todo cuando te quedas embarazada,yo estoy casi de 4 meses y estoy feliz asi que no te lo pienses y al lio,ya veras como lo llevas bien,te deseo mucha suerte y que lo consigas pronto,muchos besitos.

D
dimka_9373944
20/12/09 a las 11:42

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!
HOLA CHICAS PRIMERO DECIR QUE ME UNO AL GRUPO ME LLAMO PAULA Y ESTOY EMBARAZADA DE CASI 5 SEMANASPOR FIV.
CHIQUITINA TE DIRE QUE A MI AL PRINCIPIO ME PINCHABA MI MARIDO PERO DESPUES EMPEZE HA HACERLO YO MISMA Y PARA MI ERA MEJOR NO DUELE NADA YO ME PONIA PROCIN GONAL Y MENOPUR Y SUPER BIEN A MI ME SACARON 5 OVULOS Y SOLO FECUNDO UNO Y AQUI LO TENGO
A SI QUE MUCHO ANIMO
APROVECHO PARA FELICITAROS LAS NAVIDADES BESITOS

P
pavla_7990532
30/3/10 a las :08

Casi todas en la primera fiv??
Hola!!! yo tambien dentro de muy poquito voy hacerme una FIV por lo privado y estoy un poco asustada por si no me quedo a la primera, porque creo que no podria costearme otra FIV por lo privado y tendria que esperar a la lista interminable de la ss. Por lo que e leido casi todas os habeis quedado con la primera FIV, me gustaria que me deis vuestra opinion y que debo hacer en el proceso. Grracias y muchos besos

G
gaynor_5670529
30/3/10 a las 4:14

Para que te animes
Yo me pinchaba Procrin, Gonal y Menopur y me quedé a la primera. Me sacaron 12 ovúlos, fecundaros 7 y me transfirieron 2. Estoy embarazada de un niño y ya estamso de 36+5, ¡¡todo ha ido fenomenal y ya casi sólo espero el parto!!
Los pinchazos son algo molestos cuando ya llevas unas semanas, pero ya verás como las agujas son finas y lo llevas bien. A mí me afectó un poco al estado de ánimo y me hinché un poco, sobre todo los pechos, que se me pusieron muy sensibles, pero ha merecido totalmente la pena porque ya pronto tendré a mi bb conmigo
Sé muy positiva porque ya ves que muchas veces funciona a la primera!!
Suerte y muchos ánimos.

bod23+Gabriel(36+5)

N
nacha_6395237
30/3/10 a las 11:13

Hola
Yo sólo me tuve que poner inyectables en la estimulación ovárica. Luego en las transferencias mi tratamiento sólo era de pastillas, parches y un inalador nasal. Cada clínica manda tratamientos concretos según la paciente. Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram