Foro / Maternidad

Foro:embarazadas por fiv. parte 3

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 21:32
C
ceila_8445406
26/3/09 a las 11:41

Aqui va el nuevo quien sepa como actualizar correctamente la lista porfavor que la pase,es que yo no llevo suficiente tiempo y no se quien son muchas chicas.
Adelante con esas barrigas mis valientes.
Un besote a todas

Ver también

C
ceila_8445406
26/3/09 a las 14:10

Hola a todas
Bueno pues aqui estoy esperando que vengais todas.
Un besooooooo

C
ceila_8445406
26/3/09 a las 14:22
En respuesta a ceila_8445406

Hola a todas
Bueno pues aqui estoy esperando que vengais todas.
Un besooooooo

Jejejeje
Es que me llaman meri la rapida jiji.No podia mas queria escribir cositas pero no era capaz y zas salte a por el nuevo.Bien !!!!!por lo de la lista, es que yo no conozco a casi nadie y no se como estan ni nada.Bueno me voy a ver si duermo un poquitin la siesta que llevo muy mal dia y mal cuerpo.Espero que los proximos sean mejores.
Ya esta aqui la primaveraaaaaaaa
Meri +mellis (11+3)

J
jinxia_8256212
26/3/09 a las 17:31

Hola futuras mamisssss
Una pregunta haber si me podeis sacar de dudas, ustedes que sois futuras mamas de mellizos algunas, hace unos dias he tenido mi beta positiva, de mi segunda icsi, me pusieron 2 embriones, y mi resultado de beta a sido de 243, me podeis decir si tengo posibilidades de parto multiple y cual fue vuestas beta?. Muchisimas gracias a todas y enhorabuena por vuestros embarazos. besos

A
an0N_634729599z
26/3/09 a las 18:37

A mi no me habeis puesto
hola chicas, yo mañana tengo mi primera eco, a ver si es uno o dos, a mi la beta a 13 dias me salio 468, ya os contare, mientras tanto sigo en reposo por hiperestimulacion y por reaccion adversa al adiro, o aspirina 100, resulta que me ha dado broncoespasmo y dificultades respiratorias, tela¡¡¡

N
niema_5320450
26/3/09 a las 19:06

Hola
Como estan??????-............

Ana me alegro muchisimo, q las nenas esten bien, tienen un super peso.....y x tu peso no te preocupes, acordate q es ahora q tiene q engordar mucho ellas.....x q despues ya no engordan tanto, en los embarazos multiples es alreves..q uno solo....asi q tranquila....y q pasada.....lo de la SS......suerte para ti...ahora podes estar mas tranquila.

Fatima suerte en tu eco

Yo no tengo mucho q contar q estos niños no paran de moverse....es algo imprecionante, a toda hora se mueven.......ufffffff dan unas patadotas.......
Y la panza pesa muchisimo...pero se aguanta, hoy arme la cuna q va estar en mi habitacion......ya esta toda preparada....y las cunas de la habitacion de los niños...ya estan todas....pero todavia no les coloque, las chichoneras nada.....voy a ver si las pongo la semana q viene....desp ya tengo todo preparado...ahhh me falta mi bolso p el Hospital .....ahora a esperar.....q lleguen

Besos a Lotho!!! mucha fuerza......

Ale+trillis 31+4

N
niema_5320450
26/3/09 a las 19:20

Bienvenida a todas las chicas nuevas
Si quieren q les anotemos en la lista necesitaremos los siguientes datos.........

Nick......edad..........cuidad .......problema de fertilidad........tratamientos ......FPP.....niño ,o niña.

Suerte a todas y cuidense muchooooooooooooo

J
june_5294664
26/3/09 a las 21:40

Lotho pelea por sus hijas
Hola, chicas, solo un momentito para deciros que hoy lotho se ha puesto las pilas,y lucha por sus hijas con mucho coraje.Luz y Ana (x) siguen ahi, con sus 6oo gr. peleando por la vida. Un abrazo a todas y muhcas gracias. Ya tienen 3 dias!!!!!

N
niema_5320450
26/3/09 a las 21:45

Mamá de alba
Gracias , gracias , gracias.....x contarnos como va todo........me alegro muchisimo de q este mejor y q las niñas sigan luchando.....lo van a conseguir....seguro q si.
De momento aqui todas rezando x ella y las niñas!!!!!!!!!!!!!

A si q mucho animo, y mucha fuerza y muchisimmaaaa Fe........


Ale

C
ceila_8445406
26/3/09 a las 22:03

Bien!!!!!! por las niñas de alba
Como debe de ser las tres luchando y el papa ,la abuelita y resto de la familia apoyando y informando claro.Un beso y el abrazo mas grande del mundo para todos,aqui seguimos al pendiente y rezando por todos.
Meri

N
niema_5320450
27/3/09 a las 1:41

Una buena noticia!!!!!!!
PATI223 ha sido MAMÁ....................
lo lei en el foro de las mamas de abril........
tuvo una niña!!!!!!!

Asi q chicas....mente positiva!!!!! lo vamos a lograr

Ale+trillis 31+5

B
beda_8763853
27/3/09 a las 4:26

Nueva foto de saúl
Hola chicas. Bueno, me alegro mucho de que hayan buenas noticias, a ver si la buena energía impregna el foro y todo nos va bien.
Esta madrugada estoy de "fiesta" con mi peque, que hoy cumple ya 2 meses... ¡cómo pasa el tiempo! Está hecho un animalillo, ya pesa 6'200 Kg y mide 60 cm... vamos que lleva ropa de 6 meses, por que la de 3 meses le está muy ajustada. Sólo quiere comer, siempre tiene hambre, sobre todo de noche, ya que el día se lo pasa durmiendo.
He puesto nuevas fotos de esta semana, más recientes.
Muchos besos a todas y ánimo, sobre todo a las que ya estáis en la recta final.

B
beda_8763853
27/3/09 a las 5:07
En respuesta a beda_8763853

Nueva foto de saúl
Hola chicas. Bueno, me alegro mucho de que hayan buenas noticias, a ver si la buena energía impregna el foro y todo nos va bien.
Esta madrugada estoy de "fiesta" con mi peque, que hoy cumple ya 2 meses... ¡cómo pasa el tiempo! Está hecho un animalillo, ya pesa 6'200 Kg y mide 60 cm... vamos que lleva ropa de 6 meses, por que la de 3 meses le está muy ajustada. Sólo quiere comer, siempre tiene hambre, sobre todo de noche, ya que el día se lo pasa durmiendo.
He puesto nuevas fotos de esta semana, más recientes.
Muchos besos a todas y ánimo, sobre todo a las que ya estáis en la recta final.

Hola
Hola de nuevo, mi peque no me deja dormir... se ha resfriado y no para de tirar mocos...así que aquí sigo de guardia.

AGAMAT, qué bien lo del estudio. La verdad es que es muy interesante, ya nos irás contando detalles pormenorizados de tus mellis y de lo que te enteres del estudio.
MARIQUILLA, la beta no es un indicativo fiable del número de embriones que se han implantado, ya que depende de cuando se produjo la implantación. Mi beta al día 15 post fue de 838, y todo indicaba que iban a ser 2 pero no, sólo era mi Saúl, eso sí, con mucha fuerza.

He puesto contraseña para ver las fotos de Saúl, quién las quiera ver, que me mande un privaso y se la envío.
Más besos.

A
an0N_634729599z
27/3/09 a las 10:34

Mis datos¡¡
fatimabauza, 30 años, Palma de Mallorca, yo utero proliferativo, mi costi pocos, malos y vagos, 3 relaciones programadas, 4 IA, 1 ICSI, trasnferidos dos embriocitos, hoy eco, ya os contare

N
niema_5320450
27/3/09 a las 15:18

Buenas!!!!!!!!!
Hola mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como vamos........para delante siempre

Mj....q buenas noticias....me alegro muchisimo de q tu niña este bien...y la verdad q es bien gordita!!!!!!!!

Fatima suerte en tu eco....mejor te agregamos en la lista cuando vuelvas de la eco, asi sabemos cuantos son....suerte!!!!!!!

Sabri.....q te paso!!!! x q la llorera?.......

Cris!!!! no te preocupes q no les voy a dejar nunca!!!!! eso les prometo....la verdad q para mi todas ustedes han sido un apoyo incondicional, en la mejor etapa de mi vida, y jamas, nunca me voy a olvidar de ustedes....es x eso q no quiero perder el contacto con todas, auque no hablemos seguido, x lo menos 1 vez x mes para ver como vamos todas....yo les quiero muchoooo a todas a pesar q no las conozca personalmente......son muchos meses de estar en contacto....

Les cuento q hoy, arregle toda la habitacion, de los bebes ya esta todo!!!! eesta re linda, y nose si fue Nika o Esther.....q me preguntaron x las cunas....y yo tengo una grande en mi habitacion p los primeros meses.....y en la habitacion q es de los bebes.....tengo tres cunitas chicas q me regalo mi mama.....y si me entran justas, pero bien....eso si me regalaron casi todo!!!! yo no compre mucho......es x eso q dicen...Dios proveera!!!!! o q cada hijo viene con un pan, bajo el brazo.....asi q no me preocupo x nada....mas q dar las gracias x todo lo q tengo, Gracias Dios!!!!!


Bueno besos a todas!!!!!!!!!!!!

Ale+Fede,Sofi,Marianita 31+5

E
eszter_5524549
27/3/09 a las 16:22

Ayuda porfavor chicas con experiencia
mirat que resulta que el miercoles 25 tuve consulta en la clinica y era el dia 10 que estava com synarel y me hicieron una eco para ver como estaban mis ovarios, creyendo que ese mismo dia que era el tercer dia de mi ciclo empezaria con gonal pero no, me dijo que empezara banderillas dia el proximo lunes el octavo dia de mi ciclo, creis que hay algo raro? no es un poco raro empezar con estimulacion dia 8 del ciclo? sera que mis ovarios no estan bien? es que me quede en blanco en la consulta y me vinieron todas las dudas en casa , gracias

N
niema_5320450
27/3/09 a las 19:36

Donde estan todas
esperemos noticias de lotho!!!!!!!!!!!!1............ ......

arbo no te contesto x no tengo ni idea........

besos a todas y cuidense


Ale

R
rafela_743603
27/3/09 a las 20:24

Chicas necesito vuestra experiencia
La verdad es que este foro es la envidia de las que estamos intentando conseguir un embarazo. Vosotras que algunas no hace mucho estaban en mi misma situación me gustaría que ahora me aconsejarais. Me transfirieron 2 embriones congelados el 16/03. Hoy estoy en mi 11 día post transfer, es normal no sentir nada de nada, ni cólicos de regla?. Tengo mi beta el 7 de Abril pero no creo que aguante y como el lunes me voy para Madrid de trabajo, estamos pensando hacernos un test el domingo 13 post transfer. Es muy probable de que salga negativo? Sería muy pronto?. Sería un resultado fiable estando tomendo progynova y progeffik?. Y si sale negativo he de tirar la toalla?. Mucha suerte a todas y muchas felicidades, el día 7 de Abril quiero estar en este foro.

N
niema_5320450
27/3/09 a las 21:22
En respuesta a rafela_743603

Chicas necesito vuestra experiencia
La verdad es que este foro es la envidia de las que estamos intentando conseguir un embarazo. Vosotras que algunas no hace mucho estaban en mi misma situación me gustaría que ahora me aconsejarais. Me transfirieron 2 embriones congelados el 16/03. Hoy estoy en mi 11 día post transfer, es normal no sentir nada de nada, ni cólicos de regla?. Tengo mi beta el 7 de Abril pero no creo que aguante y como el lunes me voy para Madrid de trabajo, estamos pensando hacernos un test el domingo 13 post transfer. Es muy probable de que salga negativo? Sería muy pronto?. Sería un resultado fiable estando tomendo progynova y progeffik?. Y si sale negativo he de tirar la toalla?. Mucha suerte a todas y muchas felicidades, el día 7 de Abril quiero estar en este foro.

Hola sasobor
Creo q ya te respondi....en otro post!!!....
en mi caso q llevo trillis, te juro q no tuve ni un sintoma de nada, nada......ni dolores de regla, nada,......y eran 4 embriones enganchados!!!! asi q tranquila....q sientas o q no sientas nada, no quiere decir q sea ni bueno ni malo.
Yo creo el domingo te puedes hacer el pipitest.....yo me hice a los 10 dias...y como te conte me salio una rayita clarita,,,,,,,pero ahi estaba y si sale negativo q NO creo......pues tampoco es para tirar la toalla.....te vas y te haces un test de sangre y listo....q seguro te sale positivo....

Un consejo..ten muchisima Fe....y muchisima mente positiva, lo vas a lograr y el 7 Vas a estar aqui!!!!!!!! vas a ver q si

MENTE POSITIVA!!!!!!!!!!!

BESOS Y CUIDATE

ALE

J
june_5294664
27/3/09 a las 23:39

Las niñas de lotho resisten
Hola,chicas: Solo un momentito para deciros que las hijas de Alba siguen con nosotros. Luz ha comenzado con alimentacion parenteral, y Ana con X tiene algun problemilla, pero es una peleona.Un abrazo muy fuerte a todas de parte de Lotho y mio, y muchas gracias.

N
niema_5320450
27/3/09 a las 23:53
En respuesta a june_5294664

Las niñas de lotho resisten
Hola,chicas: Solo un momentito para deciros que las hijas de Alba siguen con nosotros. Luz ha comenzado con alimentacion parenteral, y Ana con X tiene algun problemilla, pero es una peleona.Un abrazo muy fuerte a todas de parte de Lotho y mio, y muchas gracias.

Cuanto me alegro x lotho
Y toda la flia!!!!!!!!!!
Aqui nosotras seguimos rezando x ella y x las niñas...q son unas campeonas como la mamá y la abu!!!!!!!!

Muchisimos besos!!!!!!!!!!!!!

Ale

L
liu_5692595
28/3/09 a las 13:38
En respuesta a rafela_743603

Chicas necesito vuestra experiencia
La verdad es que este foro es la envidia de las que estamos intentando conseguir un embarazo. Vosotras que algunas no hace mucho estaban en mi misma situación me gustaría que ahora me aconsejarais. Me transfirieron 2 embriones congelados el 16/03. Hoy estoy en mi 11 día post transfer, es normal no sentir nada de nada, ni cólicos de regla?. Tengo mi beta el 7 de Abril pero no creo que aguante y como el lunes me voy para Madrid de trabajo, estamos pensando hacernos un test el domingo 13 post transfer. Es muy probable de que salga negativo? Sería muy pronto?. Sería un resultado fiable estando tomendo progynova y progeffik?. Y si sale negativo he de tirar la toalla?. Mucha suerte a todas y muchas felicidades, el día 7 de Abril quiero estar en este foro.

No te hagas el pipitest
es mi consejo, espera a la beta.
Yo manché un poquito el 13 post transfer, así que me hice la beta y me dio un positivazo, 309. Cuando llegamos a casa me hice un pipitest porque me hacía ilusión verlo positivo y me dio negativo, chica. No me disgusté porque tenía uan buena beta, pero si me lo hubiese hecho antes imagínate el disgusto.
A los 4 días confirmamos el positivo con una beta de 1664, y el resultado son las trillizas que puedes ver en mi perfil...
Tes esperamos el día 7 con un super-positivo. Mucha suerte, y paciencia!!!!!!!!
Por vcierto, que yo hice reposo absoluto hasta la beta.

A
assil_9040305
28/3/09 a las 13:39
En respuesta a rafela_743603

Chicas necesito vuestra experiencia
La verdad es que este foro es la envidia de las que estamos intentando conseguir un embarazo. Vosotras que algunas no hace mucho estaban en mi misma situación me gustaría que ahora me aconsejarais. Me transfirieron 2 embriones congelados el 16/03. Hoy estoy en mi 11 día post transfer, es normal no sentir nada de nada, ni cólicos de regla?. Tengo mi beta el 7 de Abril pero no creo que aguante y como el lunes me voy para Madrid de trabajo, estamos pensando hacernos un test el domingo 13 post transfer. Es muy probable de que salga negativo? Sería muy pronto?. Sería un resultado fiable estando tomendo progynova y progeffik?. Y si sale negativo he de tirar la toalla?. Mucha suerte a todas y muchas felicidades, el día 7 de Abril quiero estar en este foro.

Hola a todas!
No te preocupes más, a mí me transfirieron dos embriones congelados el 18 de marzo y ayer me hice la beta y.....ha sido POSITIVAAAAAAAAAAAAAAA! : no tenía síntomas de nada, yo pensaba que de nuevo sería un fracaso, llevo 4 IA y 1 FIV fallida de la que me quedaron congelados. Lo más importante es estar tranquila, de verdad, la primera vez el corazón se me salía del pecho cada día, pensando y pensando, en esta ocasión he descansado y he intentado disfrutar de cada cosa sin estar tan pendiente y mira, ha salido! Yo también estoy con progynova y progeffik y creo que hasta tu beta, salga lo que te salga en el test, no debes tirar la toalla, lo que no entiendo es cómo te la haces tan tarde.
Ánimo, seguro que estás.......yo creía que nunca llegaría y hay que saber que las cosas buenas también nos pueden pasar a nosotras y no sólo a los demás, confía y te saldrá.

Quiero daros las gracias a todas por vuestras historias y por la ayuda que desde aquí me habéis dado. UN BESO.

A
an0N_634729599z
28/3/09 a las 13:48

Hola chicas
ayer al final no me hicieron la eco, sigo con la hiperestimulacion. Pero esta noche me he dado un susto tremendo, he manchado un pocquito y claro esta mañana he ido pitando a la clinica, me han dicho que todo estaba bien, me han repetido la beta y ha salido 4000 y pico, una pasada, me han dicho que posiblemente sean dos, ufffffffffff, el jueves finalmente me haran la eco, asi que a volver a esperar. Un beso a todas chicas...

N
niema_5320450
28/3/09 a las 14:56

Hola chicas!!!
Nika que hermosa la pancita!!!!!!! te sienta super bien

Fatima....lo importante es q la beta suba....asi q preparate....x q creo q con esa beta son dos

Y felicidades a las futuras mamis nuevas!!!!

Subi unas fotos de hoy a mi facebook.......parezco un globo!!!!!!
voy a ver si subo a mi perfil.

Blanqui!!!!!!!!!!!!!!!!! necesito saber x fa!!!!!........es q me duele mucho la tripa al darme la vuelta, x las noches y al levantarme me pesa mucho ahi abajo ........ es normal???????????


Besos a todas y que tengan un buen fin de semana

Ale+ Fede,Sofi,Marianita........31+ 6

N
niema_5320450
28/3/09 a las 15:33

lista actualizada 28/03/09
Actualizo con las nuevas mamis Xumenta y Pati!!!!!!!


*MARZO*

APORTODAS7/33 años/Ciudad Real/SOP/04-03-09/NIÑOOOOOOOOO!! /2FIV-ICSI


SORAYA/ 33 años / Madrid / origen desconocido /10-03-09 / mellizos 2 niños / 1FIV-ICSI

PEQUES/ 33 años/ Madrid / baja repuesta y bichillos despistados/ 10-03-2009/ 1 niña (creen) 3 FIV-ICSI



*ABRIL*

MARIASVE/ 35 años / valencia/ Bichines y SOP/ 04-04-09/ niña/ 2FIV-ICSI


GEMITA2008/ 38 años/ Barcelona/ bichines despistaos/ 10-04-09/ NIÑA!!!! 1IA+1FIV-ICSI (transfer de frescos y tranfer de congeladitos)

ALETALA/ 29 / Paraguay/ infertilidad de OD / 2 niñas y 1 niño / 19-04-09/ 3 IA (-). y 1FIV ICSI ++++++

NYNX/ 27 años/ Madrid/ Trompas no funcionales y un único ovario/ 17-04-09-no sé el sexo todavía/ 1FIV-ICSI.

MARGASB/ 40años/ Madrid/ Esterilidad de Origen desconcido/22-04-09/Niño/5 fiv/ ya tengo otra nena por 1SCI de 5 años


*MAYO*

ESPERANZA487/????/ORIGEN DESCONOCIDO/ 24-05-09????/2FIV-ISCI

MIZAR / 29años / Madrid / problema bichines / 29-05-09 / pendiente / 3IA-1FIV+

*JUNIO*

MARUSIA69/ 33 años/ Palma de Mallorca/ Posible endometriosis profunda, FOP/ 01-06-2009/ MELLIZOS 2 NIÑOS /3 FIV-ICSI con eclosion asistida

CHIQUI /31 años/ Sevilla / Problema bichitos/ 07/06/09 / MELLIZOS / 1 ICSI

BETERO/36 años/Valencia/Problemas Bichitos/¿?/12-06-2009/1 Saquito/1 ICSI

GUSNIT / 32 / Bilbao / Problema de bichillos / 16-06-09 / 1 bebé / 1 ICSI

CRIS/28 años/barcelona/problemas de bichitos/ 22-06-09 /1BEBE SEXO¿?¿

NINIEL23 / 34 / Valencia / bichitos / 1 icsi / mellizos / sexo ?? / 24-06-09

alycia/26 años/ Pamplona/EOD/ mellis/25-06-2009?/1 fiv bioquímico2 positivo

SIRE33/ 31/ Madrid/ disovulación/ 27-06-2009/ 1 saquito/ 1 fiv (3 ias fallidas)


*JULIO*

CARYGIRL / 29 / Menorca / Trompas obstruidas y bichillos pelin lentos/ 03-07-09/ mellis!! / 1 FIV cxl antes de punción, 2 intento FIV+

NANA :31años/ Barcelona/trompa obstruida/ 20-07-09/ 1FIV ,2 trasfer de conges

PROYECTO11/34 años/ Pontevedra /ausencia de bichines/ mellizas /24-07-09/ 1FIV

AGAMAT: 30 Años / Murcia/ bichines flojitos / 5ias 1FIV positiva / mellis 25/01/09


*AGOSTO*

MJ7073/35 años/Alicante/pocos bichines/10-08-2009/ 3 IA neg + 1 FIV-ICSI

AMAPOLA01: 31 años / Córdoba / fsh alta/ FPP 13-08-09 / 2 ICSI con DGP/

CONEJITA731. 36 años/Badajoz/ ligadura de trompas y pocos bichines/FPP 13-08-09/ 1 FIV-ICSI.

NIKA671/ 30 años / Alicante / bichitos vagos / 2 fiv - icsi / NIÑO Y NIÑA


*SEPTIEMBRE*

Vidaa24 - 30 años - problemas de bichines/ un saquito / FFP 4-9-09 (Mi cumple!!) /2 FIV


* OCTUBRE*

Meri701/ 38 años 3 hijos 1 natural 2 fiv-icsi -congelados-dgp problema genetico del marido casi sin bichines sanos -EMBARAZO NATURAL-mellizos-FPP 12-10-09

Cris3373- 31 años- problemas de bichines. 2 embriones transferidos y mellizos./ FPP 16-10- 09. 1 FIV- ICSI


* NOVIEMBRE*

Katzchen33 - 34 años / ICSI 2 transfer de conges/problemas de bichines/ 2 embriones

Fefran / 31 años / Barcelona / origen desconocido / 27/11/09 / 1 FIV

-PENDIENTE CITAR FECHA PREVISTA PARTO-

SSHIKI / 38 años / Marbella / Endo-leve - problema bichitos / 1 ICSI.

MAYO05 / 36 años / Alicante / problema bichitos / pendiente / 3IA-1FIV+

Stork2/ 30años/ Zaragoza/ bichines de mi marido/ 2embris/ 1 fiv+dgp

NESS161004/ 30 / Valencia/SOP + problemas de morfología en los bichines/ 2 IAS + 1 FIV / ICSI ( 1 transfe de 2 frescos, negativa, 2 transfe,de 2 conges, positiva de 1, pero lo pierdo a las 7 semanas y 3 transferencia de 2 conges, positiva) 1 saquito guapisisimo!

Maria7291/edad?/ Toledo /problemas bichines vagos y anormales/1 Fiv-Icsi

Stefanova: 44 años, / 8 ias, 4 FIV-ICSI, a la primera OVO beta de 592


Fatimabouza / 30 años / palma de Mallorca / Utero proliferativo y bichines malos y vagos / 3 relaciones programadas, 4 IAs, 1 FIV- ICSI / 2 embriones transferidos


********¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA NACIERON !!!!!!!!!!!!!!!!************** ******

PATI/36 años/ Guadalajara-Madrid/ bichitos tontos/ 06-04-09/no sé!(quiero niño) /RELACIONES PROGRAMADAS+2IAS+1FIV-ICSI



XUMETA/ 34 años/ Barcelona/ baja respuesta y bichines torpes/ 19-03-09/ María / 1 ICSI + CONGES



LOTHORIEL /28 años/ un solo ovario y operado/ 1 NIÑO Y 2 NIÑAS/1FIV

CLEOP/33 años/Madrid/ infertilidad masculina/ 07-03-09/ NIÑA 1 FIV-ICSI.................ALICI A!!!!!


BLANQUITA322 / 32 AÑOS / SEVILLA / BICHINES / 20-03-09 / 3 NIÑAS !!! / 1 ICSI-------ANA,CARMEN,MACARENA !!!!!!!

HOUSE30/ 31/valencia/ SOP/ noviembre 2008/ niñas mellizas! / 3IA y 1FIV+

TROPI / 30 años / Madrid / problema bichines / enero 2009 /niño y niña / 3. ICSI (2 cxlds antes de la punción)-----ROMEO Y ZOE!!!!!!!!

NEFRURA / 34años / Alicante / oligoastenoteratozoospermia / 27-01-09 / NIÑO / 1 FIV-ICSI----------SAUL!!!!!!!1

MIRANDA454 (mila) / 38 años / Barcelona / Infertilidad origen desconocido (IOD) / 16-01-09 / NIÑO / 1 FIV-ICSI

L
liu_5692595
28/3/09 a las 16:33
En respuesta a niema_5320450

Hola chicas!!!
Nika que hermosa la pancita!!!!!!! te sienta super bien

Fatima....lo importante es q la beta suba....asi q preparate....x q creo q con esa beta son dos

Y felicidades a las futuras mamis nuevas!!!!

Subi unas fotos de hoy a mi facebook.......parezco un globo!!!!!!
voy a ver si subo a mi perfil.

Blanqui!!!!!!!!!!!!!!!!! necesito saber x fa!!!!!........es q me duele mucho la tripa al darme la vuelta, x las noches y al levantarme me pesa mucho ahi abajo ........ es normal???????????


Besos a todas y que tengan un buen fin de semana

Ale+ Fede,Sofi,Marianita........31+ 6

Es normal
y más que te va a doler......jajajajajaja. A mi la chuchu, como tu dices, me dolia horrores, y la panza también, pero no te preocupes, son molestias normales por el tamaño y por el peso, tú tranquila a pensar en la semana 36, vale?
Muchos besos preciosa, y adelante.

L
liriam_8061139
28/3/09 a las 18:41

Hola chicas.........
HOLA CHICAS, ME ENCANTARIA ESTAR EN VUESTRA LISTA,..........PERO AUN NO LO HE CONSEGUIDO.........SOLO QUERIA

PREGUNTAROS SI ALGUNA DE VOSOTRAS HABEIS MANCHADO UN POQUITO DE FLUJO ROSADITO A LA SEMANA DE LA

TRANSFE, (LO MIO SON DOS CONGES DE 3 DIAS), Y LUEGO OS HA DADO POSITIVO Y HABEIS CONTINUADO CON

UN "BUEN EMBARAZO". NUNCA HE LLEGADO A LA BETA, PORQUE SIEMPRE EMPIEZO A MANCHAR ANTES.........


UN BESAZO A TODAS Y DISFRUTAD DE VUESTRO SUEÑO

J
june_5294664
29/3/09 a las :00
En respuesta a niema_5320450

lista actualizada 28/03/09
Actualizo con las nuevas mamis Xumenta y Pati!!!!!!!


*MARZO*

APORTODAS7/33 años/Ciudad Real/SOP/04-03-09/NIÑOOOOOOOOO!! /2FIV-ICSI


SORAYA/ 33 años / Madrid / origen desconocido /10-03-09 / mellizos 2 niños / 1FIV-ICSI

PEQUES/ 33 años/ Madrid / baja repuesta y bichillos despistados/ 10-03-2009/ 1 niña (creen) 3 FIV-ICSI



*ABRIL*

MARIASVE/ 35 años / valencia/ Bichines y SOP/ 04-04-09/ niña/ 2FIV-ICSI


GEMITA2008/ 38 años/ Barcelona/ bichines despistaos/ 10-04-09/ NIÑA!!!! 1IA+1FIV-ICSI (transfer de frescos y tranfer de congeladitos)

ALETALA/ 29 / Paraguay/ infertilidad de OD / 2 niñas y 1 niño / 19-04-09/ 3 IA (-). y 1FIV ICSI ++++++

NYNX/ 27 años/ Madrid/ Trompas no funcionales y un único ovario/ 17-04-09-no sé el sexo todavía/ 1FIV-ICSI.

MARGASB/ 40años/ Madrid/ Esterilidad de Origen desconcido/22-04-09/Niño/5 fiv/ ya tengo otra nena por 1SCI de 5 años


*MAYO*

ESPERANZA487/????/ORIGEN DESCONOCIDO/ 24-05-09????/2FIV-ISCI

MIZAR / 29años / Madrid / problema bichines / 29-05-09 / pendiente / 3IA-1FIV+

*JUNIO*

MARUSIA69/ 33 años/ Palma de Mallorca/ Posible endometriosis profunda, FOP/ 01-06-2009/ MELLIZOS 2 NIÑOS /3 FIV-ICSI con eclosion asistida

CHIQUI /31 años/ Sevilla / Problema bichitos/ 07/06/09 / MELLIZOS / 1 ICSI

BETERO/36 años/Valencia/Problemas Bichitos/¿?/12-06-2009/1 Saquito/1 ICSI

GUSNIT / 32 / Bilbao / Problema de bichillos / 16-06-09 / 1 bebé / 1 ICSI

CRIS/28 años/barcelona/problemas de bichitos/ 22-06-09 /1BEBE SEXO¿?¿

NINIEL23 / 34 / Valencia / bichitos / 1 icsi / mellizos / sexo ?? / 24-06-09

alycia/26 años/ Pamplona/EOD/ mellis/25-06-2009?/1 fiv bioquímico2 positivo

SIRE33/ 31/ Madrid/ disovulación/ 27-06-2009/ 1 saquito/ 1 fiv (3 ias fallidas)


*JULIO*

CARYGIRL / 29 / Menorca / Trompas obstruidas y bichillos pelin lentos/ 03-07-09/ mellis!! / 1 FIV cxl antes de punción, 2 intento FIV+

NANA :31años/ Barcelona/trompa obstruida/ 20-07-09/ 1FIV ,2 trasfer de conges

PROYECTO11/34 años/ Pontevedra /ausencia de bichines/ mellizas /24-07-09/ 1FIV

AGAMAT: 30 Años / Murcia/ bichines flojitos / 5ias 1FIV positiva / mellis 25/01/09


*AGOSTO*

MJ7073/35 años/Alicante/pocos bichines/10-08-2009/ 3 IA neg + 1 FIV-ICSI

AMAPOLA01: 31 años / Córdoba / fsh alta/ FPP 13-08-09 / 2 ICSI con DGP/

CONEJITA731. 36 años/Badajoz/ ligadura de trompas y pocos bichines/FPP 13-08-09/ 1 FIV-ICSI.

NIKA671/ 30 años / Alicante / bichitos vagos / 2 fiv - icsi / NIÑO Y NIÑA


*SEPTIEMBRE*

Vidaa24 - 30 años - problemas de bichines/ un saquito / FFP 4-9-09 (Mi cumple!!) /2 FIV


* OCTUBRE*

Meri701/ 38 años 3 hijos 1 natural 2 fiv-icsi -congelados-dgp problema genetico del marido casi sin bichines sanos -EMBARAZO NATURAL-mellizos-FPP 12-10-09

Cris3373- 31 años- problemas de bichines. 2 embriones transferidos y mellizos./ FPP 16-10- 09. 1 FIV- ICSI


* NOVIEMBRE*

Katzchen33 - 34 años / ICSI 2 transfer de conges/problemas de bichines/ 2 embriones

Fefran / 31 años / Barcelona / origen desconocido / 27/11/09 / 1 FIV

-PENDIENTE CITAR FECHA PREVISTA PARTO-

SSHIKI / 38 años / Marbella / Endo-leve - problema bichitos / 1 ICSI.

MAYO05 / 36 años / Alicante / problema bichitos / pendiente / 3IA-1FIV+

Stork2/ 30años/ Zaragoza/ bichines de mi marido/ 2embris/ 1 fiv+dgp

NESS161004/ 30 / Valencia/SOP + problemas de morfología en los bichines/ 2 IAS + 1 FIV / ICSI ( 1 transfe de 2 frescos, negativa, 2 transfe,de 2 conges, positiva de 1, pero lo pierdo a las 7 semanas y 3 transferencia de 2 conges, positiva) 1 saquito guapisisimo!

Maria7291/edad?/ Toledo /problemas bichines vagos y anormales/1 Fiv-Icsi

Stefanova: 44 años, / 8 ias, 4 FIV-ICSI, a la primera OVO beta de 592


Fatimabouza / 30 años / palma de Mallorca / Utero proliferativo y bichines malos y vagos / 3 relaciones programadas, 4 IAs, 1 FIV- ICSI / 2 embriones transferidos


********¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA NACIERON !!!!!!!!!!!!!!!!************** ******

PATI/36 años/ Guadalajara-Madrid/ bichitos tontos/ 06-04-09/no sé!(quiero niño) /RELACIONES PROGRAMADAS+2IAS+1FIV-ICSI



XUMETA/ 34 años/ Barcelona/ baja respuesta y bichines torpes/ 19-03-09/ María / 1 ICSI + CONGES



LOTHORIEL /28 años/ un solo ovario y operado/ 1 NIÑO Y 2 NIÑAS/1FIV

CLEOP/33 años/Madrid/ infertilidad masculina/ 07-03-09/ NIÑA 1 FIV-ICSI.................ALICI A!!!!!


BLANQUITA322 / 32 AÑOS / SEVILLA / BICHINES / 20-03-09 / 3 NIÑAS !!! / 1 ICSI-------ANA,CARMEN,MACARENA !!!!!!!

HOUSE30/ 31/valencia/ SOP/ noviembre 2008/ niñas mellizas! / 3IA y 1FIV+

TROPI / 30 años / Madrid / problema bichines / enero 2009 /niño y niña / 3. ICSI (2 cxlds antes de la punción)-----ROMEO Y ZOE!!!!!!!!

NEFRURA / 34años / Alicante / oligoastenoteratozoospermia / 27-01-09 / NIÑO / 1 FIV-ICSI----------SAUL!!!!!!!1

MIRANDA454 (mila) / 38 años / Barcelona / Infertilidad origen desconocido (IOD) / 16-01-09 / NIÑO / 1 FIV-ICSI

Las minibebes
Hola, chicas, asi las llaman en la uci a las hijas de lotho.Aguantan, y bien.570gr y 680gr. Pesos pesados¡.Ya las han alimentado a las dos por via endovenosa. Y a Alba le esta subiendo la leche¡¡¡¡
Su padre no ha abandonado el hospital desde que vinieron a este mundo, tan prontito.....Ale, eres una campeona, alba me ha preguntado por ti,y por alguna otra, no me acuerdo bien....Espero que todos vuestros sueños se hagan realidad. Buenas noches y buena suerte.

B
beda_8763853
29/3/09 a las 1:25
En respuesta a liriam_8061139

Hola chicas.........
HOLA CHICAS, ME ENCANTARIA ESTAR EN VUESTRA LISTA,..........PERO AUN NO LO HE CONSEGUIDO.........SOLO QUERIA

PREGUNTAROS SI ALGUNA DE VOSOTRAS HABEIS MANCHADO UN POQUITO DE FLUJO ROSADITO A LA SEMANA DE LA

TRANSFE, (LO MIO SON DOS CONGES DE 3 DIAS), Y LUEGO OS HA DADO POSITIVO Y HABEIS CONTINUADO CON

UN "BUEN EMBARAZO". NUNCA HE LLEGADO A LA BETA, PORQUE SIEMPRE EMPIEZO A MANCHAR ANTES.........


UN BESAZO A TODAS Y DISFRUTAD DE VUESTRO SUEÑO

Hola naiala
Yo manché a los 6 días de la transfer un flujo rosa, que apenas me duró 12 horas. Fue positivo, y mi niño ayer cumplió 2 meses. Espero que tu caso sea igual que el mío y tengas tu positivo. Mucha suerte. Besos.

N
niema_5320450
29/3/09 a las 16:00

Gracias dios x una semanita mas!!!!
Vamos x la 33!!!!!!!!!!!!!......
Gracias Blanqui x responderme, x q la verdad q me molesta muchooo, pero aguantar, y no creo q llegue a la 36, pero x lo menos a la 35.....

Mj....tu pide ya la baja si o si, decile q te pesa la panza q te quedas sin aire algo.......

A LA MAMA DE ALBA cuanto me alegro de q las niñas, sigan mejorando dia a dia, y q a Alba, le este subiendo la leche.....es muy importante...mucha Fuerza...y a seguir asi!!!!!!!!!!

Cris....cuidate mucho!!!!!!!

Y nada hoy estoy, bien ya quiero q llegue el viernes para mi eco....a ver si mis niños subieron de peso, x el tema de la placenta, espero q si!!!!!!...y sigo cuidandome al 100x100......

Besos a todas!!!!tesa,nika,esther,sabr i,ana,Meri,Moniq.... Nefrura.a todas!!!!!!!!!!!!!!
no olviden de cuidarse muchooo

AHH un beso..a Tropi, q esperemos q Romeo este recuperandose de la operacion...

Ale+Fede,Sofi,Marianita...(32) ...gracias Dios

N
niema_5320450
29/3/09 a las 16:05

Ahora
tenemos 6 horas de diferencia...... aqui son las 10 AM


besos

C
caiwei_6301881
29/3/09 a las 21:30

Hola a todas
me alegro mucho de que las nenas de lotho sigan palante, y cogiendo peso un beso muy grande para ella y para las nenas y toda su familia.

ale, ya veras como aguantas hasta la 36 un beso muy grande par ti.

mj tu llora un poco y ya veras como te la dan.

al resto un beso muy grande, yo sigo aqui engordando hoy he ido a comer al terreno, con mis padres y he llegado hecha mistos, pero el peque se lo ha pasado bomba, sigo cagadita de miedo, supongo que era lo que decia proyecto que este tramo hasta las 26 uf parece que no llega bueno un beso a todas

A
an0N_961827499z
30/3/09 a las 9:56

Buenos dias dormilonas
Yo como no he podido dormir aqui estoy, veo que el finde a estado tranquilo, eso es porque lo habeis disfrutado, yo tambien aunque haya llovido.
Suerte tropi con la operacion de romeo espero que vaya todo bien.
Mama de lotho, estamos con ella, me alegro que este mas fuerte ella y las niñas.
Ale que panza mas chula eh??? adelante valiente, ami me esta entrando un poco de mieditis tanto peso.
katzen, bienvenida de vuelta a casa.
Hasta luego chicas muchos besos.
Tesa + trillis (28 semanas)

A
an0N_961827499z
30/3/09 a las 12:27

Hola
Como dices cris, la barrigota ha tenido algo que ver para no dormir pero casi lo prefiero a un dolor de muelas, y la verdad es que como nos a costado tanto no se disfruta igual, siempre pensando en que va a pasar algo, pero hay que ser positiva, yo estoy deseando llegar a las 30 semanas para ver que me dicen, poque estas ya pesan. Ojala y se te cure pronto esa infeccion, aunque yo estoy co progesterona todabia y no he tenido pero como cada una somos un mundo pues nada.
despues de comer entrare a veros otro ratito chao.
tesa

N
niema_5320450
30/3/09 a las 16:15

Parecen unas cotorras!!!!!
Como hablan!!!!!!! jjajajjajajaj

Sabri, a mi me pasa lo mismo,muchas veces....q no paran de moverse, hasta q tengo q levantarme a comer un quesito algo...

Kazchen...bienvenida de vuelta...

Cris....ojala te den algun ovulo algo para la infeccion, x q la verdad q es re molestoso....

Tropi, vas a ver como todo sale, super bien....aqui nosotras a rezar x Romeo!!!!!
Mj...me alegro muchisimo, lo de la baja, ahora arreglar todo y a cojer la baja!!!

Sobre los miedos, yo creo q lo vamos a tener siempre....pero tenemos q ser super positivas y como siempre digo, ponernos metas cortas, yo x ej...ahora voy x la 33, desp 34, desp 35.....y asi semana a semana....

Bueno, yo tampoco pude dormir anoche, x q me molestaba mucho la tripa, uno se ponia duro y despues otro, y se me iva el aire, y es re molestoso moverse en la cama, pero aguantar!!!!!!!!!!!!! se ha dicho........

Besos a todas, Ana, Tesa, Aly,ESter,Nika,Sabri,Meri....a todas....

Ale+Fede,Sofi,Marianita (32+1)

L
liu_5692595
30/3/09 a las 19:12

A las de partos múltiples
Tropi, seguro que todo va a ir bien con Romeo, estaré atenta a tus noticias.
No tengo mucho tiempo, pero cada día entro a ver cómo van ALba y su familia.
Besos a todas.
Ah, se me olvidaba, para las de partos múltiples, si necesitáis que os suba la lista de empresas que os dan ayudas me lo decís, a mí me han mandado de suavinex 3 biberones, 3 paquetes de toallitas y 4 chupetes, y para las andaluzas, el supermercado MAS me ha dado 3 canastillas. No son gran cosa, pero menos da una piedra. Además esta mañana me ha llamado el delegado comercial de Nestlé para preguntarme qué leche tomaban las niñas y me van a enviar unas cuantas latas de Nidina 1. Así que id preparando las cartas y los sellos, y cuando nazcan los niños adjuntáis una copia del libro de familia y a pedir, que el que no llora no mama....

N
niema_5320450
30/3/09 a las 19:14

Tesa
Que tripota!!!!!!!!..........pero no has engordado nada!!!!!!!!!!!!!!............ .

Me encantan las ropitas de las niñas, tu si q ya tienes todo preparado.....a mi me faltan colocar las chichoneras en las cunas de la habitacion de los bebes, me tiene q traer mi suegra!!!!!....pero desp ya tengo todo tb.....q ilusion no?????????

Yo tambien tengo las tres cunas mas o menos como tu, y una camita.....para poder...acostarnos ahi.....lo q todavia no tengo, es q queria colocar unas guardas o pintar un mural de una granja!!!.....pero como ya no puedo moverme, seguro lo voy a decorar despues del parto......pero igual esta linda la habitacion....

ESPEREMOS NOTICIAS DE LOTHO!!!!!

BESOS

ALE

J
june_5294664
30/3/09 a las 23:47

Lothoriel en casa¡¡¡¡¡
Hola, chicas: mi hija Alba ya esta en casa.Hoy ha sido un dia duro para ella, pero estoy segura de que en brve os dara noticias ella misma.Las niñas fenomeno¡ Hoy han cumplido su 1 semana¡ Muchas gracias a todas y animo a Tropi. Ale, campeona.Gracias, blanquita. Buenas noches.

C
ceila_8445406
31/3/09 a las 10:18

Buenos dias campeonas
Vaya mier......da dia que hace hoy aqui,solo me apetece tirarme en el sofa con la mantita y ver la tele jejejeje,con este frio.

Lotho que bien en casa,a cuidarse para estar al 100% para esas chiquitinas que te necesitan para crecer mucho.Un beso para tu mama que es genial.

Las demas no se como esta el foro porque estos dias me he perdido un poco,pero en breve me pongo al dia .Pero bueno ya estoy de vuelta me encuentro bastante mejor,el pero es que hayer me hicieron la curva del azucar,porque me salio mal el test o'sullivan,hoy me dan los resultados y estoy temblando como este mal me da algo.El jueves me toca viajar a barcelona (yo vivo al lado de andorra) para que el gine que me llevo todas las fiv me haga una eco doppler (como me va a hacer la amnio el 30 ,pues me queria ver primero y el viernes mi gine de aqui (los vere dos dias seguidos que bien )para llevarle elresultado de la prueba del azucar y a ver que hay que hacer.
Bueno mis nenas despues me leo un poquito los mensajes de todas (que desde el jueves pasado casi no he entrado y no me entero de nada)y me enchufo por aqui otra vez .
Un besote muy grande a todas
Meri +(mellis 12+1) como pasa el tiempo

N
niema_5320450
31/3/09 a las 15:27

Hola
Como estan chicas!!!!!!!!!!

Lotho .....me alegro de q estes bien, y de q las niñas, sigan paso a paso, vas a ver como salen adelante!!!!!!.....x q son unas campeonas como la mami, y la abuela!

Meri, la verdada q estabas desaparecida, ojala ya te saquen el reposo...ya nos cuentas q te dicen....

Cris.....suerte en tu gine mañana!!....ya nos cuentas tb, q tal todo.

Yo, les cuento q dormi super bien........x fin, sin dolor de tripa, al darme la vuelta, asi q he dormido de maravillas....x suerte..... ya quiero q llegue el viernes !!!!!!!!


Bueno besos a todas.....!!!!!!!!!!!


Ale+Fede+Sofi,Marianita (32+3)

A
an0N_961827499z
31/3/09 a las 15:58

Buenas tardes chicas
Como lo llevais?
Esta mañana he estado un poquito liadita pero haora he encontrado un hueco para veros. Me alegro de que os hayan gustado las fotos, la verdad es que ami casi que no me da tienpo a asimilarlo porque son cambios un poco bruscos en muy poco tienpo, pero lo llevo con ilusion y como ale me propongo metas cortas. Cris, para verlas solo tienes que entrar en mi perfil.
estefanova, donde vas a estar mejor que aqui.
Ale, no lo tengo aun todo me falta arreglarme el bolso del hospital, tengo que ir a comprar algunos bodys y la bolsa que no la tengo tampoco, me esperare a ver que me dicen la semana que biene de como estan de gorditas, y entoces de una lo comprare todo.
Bueno luego os leo otro ratito.
Animo lotho que ya esta en casa.
chao tesa

C
caiwei_6301881
31/3/09 a las 18:12

Hola
primero que nada reiterar los animos a lotho y darle un beso muy grande, y otro a sus bebas, y a su mama,y rest de la famili.

tropi ya veras como va bien la operación un besito.

proyecto estoy del mismo tiempo dia arriba dia abajo, mi transferencia fue el 29 de octubre, es decir el miercoles hago las 24 semanas. solo que tu llevas dos princesas y yo llevo dos terremotos, jeejejeje.

cris, yo me tire con infección de orina, casi dos meses a base de antibioticos, en mi anterior embarazo, lo que el ginecologo me dijo que tomase zumo de naranja, por la mañana, y a raiz de el se me fue nose pr que, pero igual te ayuda.

bueno un beso a todas. a las que han vuelto al foro, y a las q acaban de llegar, y a las que llevamos aqui un tiempecito. un MUUUUUUUUUACCCCCCCCCCCCC para todas,

N
niema_5320450
31/3/09 a las 20:47

Estamos esperando
Noticias de Alba ..................

Ana.....espero q se te vayan esas molestias, yo creo q es normal, en las semans q estas, a parte q la pancita ya esta grande, asi q tu coje la baja si o si despues de semana santa, como dijiste....asi ya te quedas tranquila en tu ksita..........y puedes ver para hacer cualquier cosa para estar activa.....tienes q arreglar, toda esa ropa q tienes!!!!!!!!!!!!

Sabriiiiiiii.........x suerte fue un sustito!!!!!......me alegro de q estes bien y las niñas tambien, tu a descansar.....q ya se te pasa seguro!!!!!


Y nada, yo aqui, esp las noticias de lotho y las niñas......

tesa, gracias x preocuparte......

Besos a todas!!!!!!!!!!

Ale+ Fede,Sofi, Marianita 32+3

C
caiwei_6301881
31/3/09 a las 22:04

Hola
me alegro de que solo haya quedado en eso un sustito. fijate la guerra que dan y todavia no han nacido. un beso

J
june_5294664
31/3/09 a las 23:22

Lotho esta mejor
Hola,chicas, pensaba que Alba os escribiria hoy,pero al final no se ha animado.Hoy ya no ha tenido fiebre, pero aun le duele la intervencion y anda procupadilla por la leche.A la mañana ha ido al hospital y ha vuelto contenta, pero agotada. A la tarde ha ido solo su marido y nos ha contado que van fenomenal. Mañana le hacen a Ana con x ,la pequeñita ,una pequeña intervencion para cerrar el ductus.Es algo bastante frecuente en los grandes prematuros, pero tenemos ganas de que pase.Es tan chiquitina.... Bueno ,espero que pronto sea Alba la que os cuente...Cuidaros mucho todas y muchas gracias.Buenas noches, hijas y futuras madres.

N
niema_5320450
1/4/09 a las 1:26
En respuesta a june_5294664

Lotho esta mejor
Hola,chicas, pensaba que Alba os escribiria hoy,pero al final no se ha animado.Hoy ya no ha tenido fiebre, pero aun le duele la intervencion y anda procupadilla por la leche.A la mañana ha ido al hospital y ha vuelto contenta, pero agotada. A la tarde ha ido solo su marido y nos ha contado que van fenomenal. Mañana le hacen a Ana con x ,la pequeñita ,una pequeña intervencion para cerrar el ductus.Es algo bastante frecuente en los grandes prematuros, pero tenemos ganas de que pase.Es tan chiquitina.... Bueno ,espero que pronto sea Alba la que os cuente...Cuidaros mucho todas y muchas gracias.Buenas noches, hijas y futuras madres.

Gracias mamá de alba
La verdad q sos un Sol!!!!!!!!!!!!
Me alegro muchisimo x las niñas, q vayan mejorando de apoco, paso a paso, y claro q la operacion de ... ..va salir super bien .....
Y x la leche de lotho, ojaala q tenga cada dia mas.....o si no...no hay ahi...bancos de leche materna?........o alguien q le pueda dar leche materna a las niñas???

Bueno me alegro de q esten mejor, fuerza a seguir adelante q nosotras seguimos rezando!!!!!!!

Ale

Y
yovka_8526978
1/4/09 a las 9:02
En respuesta a june_5294664

Lotho esta mejor
Hola,chicas, pensaba que Alba os escribiria hoy,pero al final no se ha animado.Hoy ya no ha tenido fiebre, pero aun le duele la intervencion y anda procupadilla por la leche.A la mañana ha ido al hospital y ha vuelto contenta, pero agotada. A la tarde ha ido solo su marido y nos ha contado que van fenomenal. Mañana le hacen a Ana con x ,la pequeñita ,una pequeña intervencion para cerrar el ductus.Es algo bastante frecuente en los grandes prematuros, pero tenemos ganas de que pase.Es tan chiquitina.... Bueno ,espero que pronto sea Alba la que os cuente...Cuidaros mucho todas y muchas gracias.Buenas noches, hijas y futuras madres.

Hola lotho y mama de lotho
ANIMO,MUCHO ANIMO, SOLO ESTO OS PUEDO DECIR.LAS BEBES SALDRAN PALANTE.
UN BESO PA USTEDES Y PA TODAS LAS CHICAS DEL FORO.

C
ceila_8445406
1/4/09 a las 11:15

Hola a todas
A ver si se va ya este mal tiempo jo.....er.

Lotho un beso campeona que lo estas haciendo super bien y a esas niñas felicidades por la mama que tienen ya se daran cuenta cuendo crezcan papa y abuelita un abrazo tambien y todo mi amor para toda la familia,esto va viento en popa.

Tropi si no recuerdo mal hoy operana romeo un besote y todo va air muy bien,ya nos contaras.

Proyecto a mi me paso lo mismo en el embarazo de la niña un par de veces,me hicieron como a ti y todo bien,pero vaya sustillo.Recuerdo que la segunda vez se me quedo hasta la tripa como enganchada que no me podia ni mover hacia ningun lado y fue que la niña se me atraveso y me presionava un musculo,vaya tela que susto.

Cris hoy gine he!!!!! que bien,ya nos cuentas,veras como ya te libera del arresto carcelario jejeje y empiezas a disfrutar del todo.
la prueba del azucar siempre me la mando el segundo trimestre,pero esta vez al ser dos me dijo que la pasare cada trimestre porque hay mas posibilidades por multiple y por la edad y vale mas prevenir.Por suerte el resultado de la curva biennnnnn!!!!!!!!
que miedo me daba.Yo vivo a 8 km de Andorra justo antes de la frontera,nos comprmos aqui una casa grande en un pueblo pero yo soy de Andorra por eso el frio no me afecta tanto (aunque cada vez mas ,con los años jejeje)

Nika tanto mueble jejeje yo no se como lo hare yo ahora con 4 para organizar ropa y demas ya tiemblo.

Ale que poco te queda, que envidia me das (sana he !!!! jejeje)que pesan ya tus bebes? te lo pregunto porque una prima de mi marido tuvo a sus mellizos el lunes y pesaron 1300 y 1800 y para estar de 30 y pico semanas me parecio muy poco no se .

Agamat que casualidad tus niñas sofia y daniela y nosotros si son niñas tambien (pero seria sophie) y sophie y daniel si son uno de cada,el problema es si son 2 niños que me falta un nombre.

Estefanova que bien para tu tierra ya veras que bien te sientes.A ver si cuando te vienes te instalas pronto y estas con nosotras.

Blanquita no te conozco pero debes de ser feliz por partida triple una pregunta,cuanto pesaron tus niñas al nacer ? y de cuantas semanas nacieron ?

Yo bastante mejor porfinnnnnn ahora en la semana 13 o 14 dejare de tomar el cariban a ver que tal ( aunque ya se por experiencia que hay que hacerlo de forma progresiva si no hay efecto rebote )
Solo espero que mejore el tiempo y ya pueda empezar a disfrutar de este embarazo sorpresa.La verdad es que lo he pasado muy mal y sigo muy preocupada aunque no tanto,por que esto va a ser muy duro aon tanto niño pequeño,pero bueno se superara.La curva de la gluco me salio perfecta,el viernes tengo gine y le llevo los resultados.Mañana me hacen una eco doopler pera ver su circulacion y las placentas a ver que me cuentan.Este semana los vere dos veces que guay a ver si con estas ecos tan perfectas ya me pueden decir que son.La verdad es que estoy super sorprendida porque ya me los siento mover ,al menos a uno,me comento la gine que al ser 2 y ser el cuarto embarazo y con tan poco tiempo del ultimo es normal.Me encanta.
Hoy estoy de arresto domiciliario con la peque y el niño que esta con vomiteras y no ha podido ir al cole.Bueno es para que me vaya preparando para luego jejejej.

Un besote para todas no pongo nombres porque se me olvidan muchos en estos dias hay varios positivos por el foro a ver si las tenemos por aqui pronto a algunas.
Bueno luego me paso otro rato (si puedo entre vomitera y cambio de pañales ainssss......... vaya dia)
Meri +mellis(12+2)

N
niema_5320450
1/4/09 a las 14:26

Hola
Buenas como estan?????

Antes q nada muchisima suerte para ... ....Y ROMEO...q les salga todo super bien

Cris....suerte en tu gine....a ver q nos cuentas cuando vuelvas....

Meri....tu si q vas hacer una super mami!!!!!! x dios con tantos bebes .....te cuento q, el viernes voy a saber cuanto pesan los bebes, pero la semana pasada, q estaba de 30+5....pesaban 1.600kg...cada uno.....la verdad q super bien, pero espero q hayan engordado mas....ya lo sabremos el viernes...

Y blanqui, le tuvo a las niñas en la semana 35+6....y pesaron entre .2,605 kg, 2,340 kg y 1,905 kg. Super bien.........espero aguantar x lo menos a la semana 35!!!!!!!!

Bueno besos a todas, !!!!!!!

Ale + Fede, Sofi, Marianita 32+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram