De latido débil nada de nada!
hola chicas!!!!! os escribo contenta, con ilusión!! y con unas ganas de pillar a la gine del otro día y darle un buen estirón de pelo....jajjaja.
he ido a un gine privado para ver qué nos decía. ya de primeras el motivo le ha sorprendido porque no entendía el por qué la ginecóloga el otro día se preocupó tanto al ver un embrión de 11 semanas con un latido lento o débil, cuando todavía es normal que esté así: queda mucho embarazo. él desde un primer momento nos ha dicho que estuviesemos tranquilos porque no es para preocuparse el que un embrión tan chiquito todavía tenga un latido débil, y menos si ya estaba de unas 12 semanas, pues ya llegados a ese punto lo normal suele ser que el embarazo siga su curso. ( si tiene latido....no?(es lo que pensaba yo,....pero bueno....como nos lo puso tan así la otra )
nos ha mirado y enseguida se ha visto el txiki moviéndose, ha dicho que está todo perfecto, que el embarazo sigue su curso, estoy de 11+5 y todo dentro de lo normal. nos ha puesto los latidos y están perfectamente. ha estado un buen rato mirando todo y no ha encontrado nada por qué alarmarse. todo está como debe de estar en esta semana, y todo perfecto de momento como en cualquier embarazo normal y sin complicaciones.
el jueves voy a donde la de la ss y no le voy a decir nada. si dice que está bien, pues palante. y si dice que está preocupada de nuevo etc....... le diré que he estado en otro gine y que me ha dicho que todo está perfecto.
menuda diferencia de monitor, menuda diferencia de trato!!!! qué diferencia de explicar las cosas. hoy se veía perfectamente todo, se veía un bb con su forma qué buena!! en cambio el otro día no se veía así...igual a la tía se le olvidó meter el cacharro por ahí......(jjjj, ahora me río pero es como para cogerla y....)
nada más mirarme, y ver que no se veía nada, porque me dijo que tenía la vejiga llena y que tendría que mear porque no se véía nada, yo me fui al baño y la gine le dijo a mi chaval que creía que en el embarazo había algun problema. toma ya! si todavía no me había mirado.. ..así que ya como que te da un poco de grima el ver que no te hacen mucho caso, te mandan enseguida diciéndote que está preocupada por el latido, te deja machada( y machacado) y el dolor de cabeza que tengo ahora de la tensión de estos días quién me lo quita??
la verdad que eso es lo de menos, estaba medio bromeando. estamos contentísimos, con ganas de seguir y a ver cómo van las siguientes ecografías. si todo va bien en marzo somos uno más!!!
un saludo a todas, suerte a todas y gracias por hacerme un poco de caso!!!!
besosssssss
Mostrar más