Foro / Maternidad

Ayuda! tenía latido y ya no

Última respuesta: 20 de octubre de 2014 a las 14:04
A
an0N_955667499z
14/10/14 a las 18:46

Hola chicas pues este embaraxo fue buscado por tres años y apenas se logró me entere el 20 de septiembre que estaba embarazada y fui a mi primer ecogafia el 27 de veía saco hestaxional estaba aprox de 4 semanas volví a ir a la semana 5 y se veía el saco con latido no se veía bebe pero estaba el latido y ayer me toco volver a ir no creció mucho y no había latido fui a dos lugares diferentes y me dijeron lo mismo que no había latido me estoy muriendo por dentro siento que dios me a quitado lo que Mas amo en mi vida todos los días le rezaba para que el
Estuviera bien, dicen que lo único bueno esq no tengo cólicos y no hay sangrado no me siento mal el sábado me sentía mal con ascos muchos ascos el domingo no ósea desde que me embarace e tenido mas días sin ascos que con ascos que probabilidad hay de que siga vivo mi bebe tengo fe en dios que no me lo va a quitar ya que e soñado mucho con el y que esta bien me siento muerta por dentro yo no me siento mal de repente algún piquete si mucho dolor en el
Ovario derecho es del que ovule, de verdad dios quiera este bien quien a pasado por lo mismo y si siguio su embarazo, y si no que metodos fueron y me dice mi doctora que debo esperar 6 meses yo no quiero esperar quiero a mi angelito conmigo. No se estoy muriendo no se que hacer

Ver también

A
an0N_955667499z
15/10/14 a las 18:43

Por que nadie me responde
Por que no me
Responden

B
bin_6135694
17/10/14 a las 19:33
En respuesta a an0N_955667499z

Por que nadie me responde
Por que no me
Responden

Tranquila
Es muy difícil que si varias veces dicen que no hay latido la situación se revierta pero todo es posible para Dios por otra parte lo que te dijo tu ginecólogo de esperar 6 meses me parece mucho teniendo en cuenta que llevas muy poco tiempo .Te cuento mi caso yo tuve mi primera eco a las 5 semanas y había latido luego empeze a manchar en la semana 8 luego de consultar me dijeron que ya no había latido por lo que me hicieron un legrado .. muchas de las que estaban en mi sala me daban animos diciendo que después del legrado es más fácil concebir xq el útero queda limpio y así fue que justo al mes me vino la regla y luego quedé embarazada , tuve un embarazo super sano y tuve a mi bb con 39 semanas ! Así que todo saldrá bien .. hoy en día ya tiene 4 años y un hnito de 1 año y 8 meses !

X
xiufen_7094447
20/10/14 a las 14:04
En respuesta a an0N_955667499z

Por que nadie me responde
Por que no me
Responden

Que te dijeron?
De cuantas semanas estas? Quizas aun se vea peque!
Espero que no sea asi pero en caso que el bebito no tenga vida, No te descuides por salud! Si tu bebe sigue adentro tuyo hay un tiempo prudente si quieres esperar o bien que te hagan el legrado.

Es muy duro yo 10 dias de mi legrado y 12 de haberme enterado que mi bebito habia muerto desde 1 semana antes tenia un aborto retenido y es muy fuerte, hay que sacar fuerzas desde donde no hay para levantarse de la cama, llora todo lo que necesites pero piensa que no te puedes dejar caer, tu hijo te ve desde el cielo y te da animos para salir, el sabra que siempre lo vas a amar.

Yo opte por hacerme el legrado de una vez y asi iniciar el proceso de duelo sin saber que mi bebe seguia en mi vientre y que ademas me podria afectar a mi salud, mi ginecologo me dijo que tenia que esperar 3 reglas y podria intentarlo de nuevo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook