Foro / Maternidad

Otro metodo mas cientifico para saber si es niña o niño.

Última respuesta: 8 de junio de 2006 a las 23:27
I
idoya_7004383
29/4/05 a las 15:59

Lo he leido en una pagina de fertilidad.
El metodo consta en que si la concepción ha sido unos dias antes de la ovulación será niña ( los espermatozoides niña son mas lentos pero tienes mas vida y el ovulo esta aun en los ovarios, por eso solo llegan las niñas).
Al contrario si la concepción ha sido despues de ovular es niño ( los espematozoides niño son mas rapidos, y como el ovulo ya esta bajando por las trompas llegan antes)
Supongo que si sabeis el dia de la concepción puede servir de ayuda.
Haver si con un metodo u otro se acierta.

Besos.

Ver también

A
alexia_8468540
29/4/05 a las 18:14

Hola
pero como sabes el dia de la concepcion?
es dificil, no?

I
idoya_7004383
2/5/05 a las 11:48

No tienes que saber el dia de la concepción
Se supone que es mas o menos un dia mas o el mismo dia en que tu hayas mantenido relaciones con tu marido.
Besos

M
minhua_6921316
2/5/05 a las 13:15
En respuesta a idoya_7004383

No tienes que saber el dia de la concepción
Se supone que es mas o menos un dia mas o el mismo dia en que tu hayas mantenido relaciones con tu marido.
Besos

Hola a todas!!!
El dia de la concepción es el dia que tu mantuviste relacion sexual con tu marido.., la cosa está en que la ovulación ya sabeís que es 15 dias después de venirte por primera vez la regla..,entonces si te vino la regla el primer dia..el 10 de enero el dia de ovulación es el 25 de enero si hiciste el amor dias antes del 25 pues será niña porqué aguanta más en nuestras trompas pero si lo hiciste más tarde del 25 será niño..Lo que yo sí he escuchado es que con los niños no tienes nauseas ni vomitos, la barriga es más puntiaguda y con las niñas es más redondeada..a parte se ve que con las niñas te cambia la cara a un poco feica..y con los niños dicen que estas mas guapa
No sé si os servirá.., yo me lo voy mirando..
saludos
Ingrid

A
alexia_8468540
2/5/05 a las 13:32

Hola!
lo de la fecha de concepcion ya se que es del dia que mantuviste relaciones con tu marido. pero yo te lo decia pq yo mantuve relaciones todos los dias, desde el dia 9 hasta 17 mas o menos despues de la regla. yo iba a por él. por eso decia que es muy dificil para mi saber el dia exacto. un beso.
lorena 16+2

I
idoya_7004383
2/5/05 a las 15:21

La tecnica mas eficaz
para saber si es niño o niña, por lo que veo, es esperar a la ecografia de las 20 semanas. Esa tecnica nunca falla.
Respecto a la concepción, hijas es que sois unas maquinas sexuales!!!!
Sera que yo caigo en la cama rendida ( mi pitufa tiene pilas alcalinas)y de eso de cada dia ni hablar.Por eso se mas o menos el dia de concepción.A mi me da niña, pero la tabla china me da niño.
Ya os diré que metodo tiene mas efecto si el oriental o el cientifico.

Besos
P.D.Zinia me alegro que tu padre siga bien.

M
majida_8150014
3/5/05 a las 15:08
En respuesta a idoya_7004383

La tecnica mas eficaz
para saber si es niño o niña, por lo que veo, es esperar a la ecografia de las 20 semanas. Esa tecnica nunca falla.
Respecto a la concepción, hijas es que sois unas maquinas sexuales!!!!
Sera que yo caigo en la cama rendida ( mi pitufa tiene pilas alcalinas)y de eso de cada dia ni hablar.Por eso se mas o menos el dia de concepción.A mi me da niña, pero la tabla china me da niño.
Ya os diré que metodo tiene mas efecto si el oriental o el cientifico.

Besos
P.D.Zinia me alegro que tu padre siga bien.

Lo de máquinas sexuales.....
En nuestro caso es que era la luna de miel, y la verdad es que si ahí no hay sexo, no sé cuándo lo habrá!!!

En la rutina diaria, creo que yo al menos estoy como tú, caigo en la cama muerta!!!

Menos mal que tenemos los fines de semana y que ya llegan las vacaciones y la jornada intensiva de verano!!!

NOTA: ZINIA...muy bueno lo de que ya tienes lo que querías de él, pero si quieres otros, intenta disimular un poco, a ver si luego no va a dejar que le utilices

Besos,

Elena 17+6

L
liene_8263654
8/6/06 a las 23:26
En respuesta a alexia_8468540

Hola
pero como sabes el dia de la concepcion?
es dificil, no?

Concepcion
es cada 14 dias desde tu ultima regla

L
liene_8263654
8/6/06 a las 23:27
En respuesta a alexia_8468540

Hola
pero como sabes el dia de la concepcion?
es dificil, no?

Concepcion
yo tampoco se

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir