En respuesta a bharti_5528444
Por mi problema, tengo que buscar niña
Mi problema es porque mis ovulos se maduran demasiado asi que cuando son fecundados estan muy fuertes y como el sexo del embarazo ha sido niño que es el sexo fuerte pues se satura de carga y no se forma el bebe si no se forman solamente puras celulas como si fuese un racimo de uvas, estoy con un medico biologo de la reproducción humana y el me ha dicho que necesitamos una niña que es el sexo debil, dice que Julio y Agosto son propicios para niña, y también me ha mandado una dieta alimenticia para ayudar a que mi ovulo eliga espermatozoides con sexo femenino.
La dieta consiste en : del día 8 al dia 16 que es cuando termina mi ovulación no debo comer nada de azucar (nada dulce) además debo comer en exceso ajo, cebolla, chile, limon, muchas cosas acidas, y para que no me baje la presion por falta de azucar tomo jugo de naranja que hace algúna reacción para que el organismo no detecta la falta de azucar, los días fertiles nos ha ordenado comer más cebolla asada y a mi marido comer dulce de leche quemada para también propiciar el sexo femenimo en sus soldaditos.
Estoy tomando Omifin y me he inyectado este ciclo Choriomon para romper los folis, estoy a la espera de resultados, ya que no puedo lograr un embarazo normal con mi problema de embarazos molares, tengo que buscar a como de lugar una niña para que todo salga bien.
Espero contribuir con un poquito de información.
Araceli
Suerte¡¡¡ y nos cuentas
Hola Araceli esperamos que consigas tu embarazo nos vas informando vale? oye esa dieta es personalizada???? espero yo tambien darle una hermanita a mi peque y por eso ya me voy informando. Esperaremos un poco y no creo que ya...... SUERTE