Foro / Maternidad

A alguien le ha fallado yasmin 24/4, tomándolo correctamente

Última respuesta: 26 de enero de 2016 a las 15:54
I
iona_9448380
29/10/13 a las 4:47

tengo entendido que ningún método es 100% seguro, pero en el caso de los anticonceptivos he visto en algunos foros, que aún tomandolas al pie de la letra fallen, porque según el prospecto de Yasmin determina que el 1% de fallo es porque las usuarias han tomado mal la píldora,

A alguien le ha fallado la píldora tomandola correctamente u conocen a alguien,

Gracias por compartir su experiencia.

Ver también

L
lluna_8081279
16/1/14 a las 16:45

En efecto..
sip, a mi me fallo y la tome correctamente, mi beba ahora tiene 10 meses y le decimos yas! jaja no te fies de ningun metodo, ahora tengo el diu y hoy me salio la prueba positiva! imaginate como estamos mi marido y yo!

I
iona_9448380
16/1/14 a las 17:13
En respuesta a lluna_8081279

En efecto..
sip, a mi me fallo y la tome correctamente, mi beba ahora tiene 10 meses y le decimos yas! jaja no te fies de ningun metodo, ahora tengo el diu y hoy me salio la prueba positiva! imaginate como estamos mi marido y yo!

Y cuanto tiempo estuviste con el tratamiento de anticonceptivos
no puedo creer,

Y por cuanto tiempo tomaste tus píldoras?? Yo las llevo tomando 2 años y no me han dado sorpresas, sólo que si temo que un día vayan a fallar :S

A
an0N_588297599z
26/1/16 a las 15:54
En respuesta a lluna_8081279

En efecto..
sip, a mi me fallo y la tome correctamente, mi beba ahora tiene 10 meses y le decimos yas! jaja no te fies de ningun metodo, ahora tengo el diu y hoy me salio la prueba positiva! imaginate como estamos mi marido y yo!

Reir por no llorar!!!
Rei por no llorar !!! yo estuve positiva con jasmin y ahora tengo un hermoso nino de 4 a/nos y en diciembre pasado me he quedado embarazada con un anillo hormonal ( Nuvaring) asi que imaginense como estamos nosotros tambien !!!

A
an0N_588297599z
26/1/16 a las 15:54
En respuesta a iona_9448380

Y cuanto tiempo estuviste con el tratamiento de anticonceptivos
no puedo creer,

Y por cuanto tiempo tomaste tus píldoras?? Yo las llevo tomando 2 años y no me han dado sorpresas, sólo que si temo que un día vayan a fallar :S

......
Rei por no llorar !!! yo estuve positiva con jasmin y ahora tengo un hermoso nino de 4 a/nos y en diciembre pasado me he quedado embarazada con un anillo hormonal ( Nuvaring) asi que imaginense como estamos nosotros tambien !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook