Foro / Maternidad

Por favor ayuda para saber si eston tomando correctamente la pildora. misterlady o alguien leame !!

Última respuesta: 27 de junio de 2007 a las 17:23
J
junyan_8625879
12/12/05 a las 21:23

hola a todas espero que puedan ayudarme una vez mas.. bueno la cosa es que el miercoles empece mi blister n 5 de pastillas MIRELLE (28 comp) la tome a las 10 y 30 de la noche como de costumbre, pero a las 2 de la madrugada vomite, entonces me tome la pildora siguiente (la del jueves). El jueves me tome la del viernes, por lo tanto el viernes me tome la del sabado, pero esa noche volvi a vomitar (estube con problemas estomacales) entonces me volvi a tomar otra pastilla, asi que esa noche tome dos pastillas, la del sabado y la del domingo. Luego el sabado compre un blister nuevo para reponer las que me faltaban ya que no quise acortar mi ciclo si no tendria mi menstruacion el fin de semana. El tema es que el sabado, tome una pastilla del blister nuevo, y el domingo otra del blister nuevo.. en conclusion, del primer blister tome cinco pastillas (miercoles, jueves, viernes, sabado y domingo) y en el blister nuevo tome dos (para reemplazar las dos pastillas que me faltaban de los dos dias en que tome dos pastillas juntas). Hoy lunes, tendria que tomarme la de mi primer blister, que coincide exactamente con el dia de hoy LUNES, no es cierto?? (ya que mi blister indica los dias de cada pastilla), ningun dia deje de tomar ninguna pastilla, lo que quiero saber concretamente es si estoy tomando bien las pastillas, si hice lo correcto en tomar otra pastilla los dias que vomite? y s no voy a tener problemas por haber tomado dos juntas dos dias? y por ultimo si hoy lunes tengo que tomar las de mi primer blister y luego continuar con ese blister hasta finalizarlo..? gracias desde ya..

Ver también

M
minka_9391030
12/12/05 a las 22:51

Cuidado
te digo sinceramente. TEN CUIDADO... no es ncesario que siempr eque vomites te tomes la pastilla, debes hacerlo si vomitaste 3 o 4 hrs despues de la toma...porque seguro los principios activos de la pill no se absorbieron del todo, igual mejor acude al medico porque cuando uno vomita o tiene diarrhea el tomas tantas pills de un solo provoca malestares y de nada te sirve tomarlas tan seguidos si te va a perjudicar el sistema digestivo nuevamente, no se puede tomar a lo loco!

S
salca_5709076
27/6/07 a las 17:23

Si hiciste bien
Hola yo tomo las mirelle hace cuatro años y me a pasado eso ya varias veces y hice lo mismo que vos y nunca tuve un problema. Es mas me e olvidado de tomarla y e tomado dos juntas. Siempre ante la duda si podes cuando te pasan estas cosas de tomarla mal o distinto a lo normal para mi hay que cuidarse con preservativo. Por las dudas yo nunca tuve ningun inconveniente mejor prevenir q curar. Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir