Foro / Maternidad

A alguien le ha pasado esto con los pañales (son dodot)

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 11:01
D
daura_8768154
8/5/09 a las :13

Es que mi hijo tiene el culete, los dos cachetes con ronchas como de dermatitis, coincide con lo que le ocupa el pañal y son muchas ronchas y la verdad es que estoy pensando que puede ser el pañal, siempre he usado dodot activity plus, pero casualmente el último paquete que he comprado vienen diferentes, en vez de ser blancos por dentro, son como azules y más o menos desde que usa esos es que tiene la dermatitis, y no sé si claramente es por el pañal o si no tiene nada que ver, la verdad estoy un poco perdida porque me han mandado una cremita que se llama nutriatopic de isdin y no le está haciendo nada, ya aprovecho para preguntar qué crema podría ser efectiva. Un saludo.

Ver también

A
an0N_857817499z
8/5/09 a las :24

Buenas!!!!!!!!
YO NO TENGO PROBLEMAS CON DODOT PERO HACE UNOS DIAS EN EL FOR KOMENTARON KE LOS DODOT KE TENIAN AZUL HABIAN DADO PROBLEMAS A UNOS ENANOS NO ME AKUERDO BIEN LOKE DECIAN PERO KREO KE TIENEN ELGUN PRODUKTO KE LOS BLANKOS NO TENIAN.

D
daura_8768154
8/5/09 a las :26

Pero es que
no son granitos, no se ve ni granitos, son ronchas rojas que si las toco están supersecas, crees que le vendrá bien esa crema?? tengo muchas dudas, estoy pensando que quizá pueda ser el jabón, no sé ya qué pensar, pero cada vez tiene más, probaré con lo que me has dicho, muchas gracias. Sí, desde luego pienso comprarle otros pañales, porque a mi niño no se le escapa nada, pero qué coincidencia que sea justo con estos pañales que ya no son iguales que antes, en fin, iré probando a ver cómo puedo hacer que se le quiten.

D
daura_8768154
8/5/09 a las :27
En respuesta a an0N_857817499z

Buenas!!!!!!!!
YO NO TENGO PROBLEMAS CON DODOT PERO HACE UNOS DIAS EN EL FOR KOMENTARON KE LOS DODOT KE TENIAN AZUL HABIAN DADO PROBLEMAS A UNOS ENANOS NO ME AKUERDO BIEN LOKE DECIAN PERO KREO KE TIENEN ELGUN PRODUKTO KE LOS BLANKOS NO TENIAN.

Si!!
yo recuerdo ese post, pero no lo leí porque no sabía ni de qué se hablaba, luego ya cuando compré los dodot y venían azules ya me di cuenta a qué se refería el post, voy a intentar buscarlo a ver si lo encuentro. Gracias.

D
daura_8768154
8/5/09 a las :38

Ah bueno.....
es que se me ha olvidado contar, que en el puente, mi hijo, por primera vez (tiene casi 15 meses) ha tenido el culito pero en carne viva el pobre, que cuando hacía caquita hasta lloraba, tenía heriditas, y le estuve echando aceite de oliva con crema del culete, mezclado y fue mano de santo, se le pasó enseguida, claro ahora que caigo también puede ser del pañal. Y sabes tú si el resto de los dodot también vienen en color verde?? oye, que tienes razón, que es verde, no sé ni por qué he puesto azul,jeje. Porque yo siempre he usado dodot y no quisiera cambiar de marca, pero si compro otros dodot y viene con eso verde pues menudo apaño, le pasará lo mismo.

D
daura_8768154
8/5/09 a las :41

Claro
es que mañana mismo me voy a la farmacia a que me den gel, crema del cuerpo y crema del culito, porque como mi hijo pequeño y el mayor, nunca han tenido la piel delicada, pues con diez meses más o menos, ya no le compré cremitas de mustela, le echo el gel de jonhsons y la crema igual y quizá el peque necesite algo para piel más delicada, claro que no tengo ni idea qué marca cogerle. Hoy me ha dado una penita porque hacía tanto calor que le he quitado los pantalones en casa y le he dejado con el body y se le veían todas las ronchitas y mañana mismo compro productos para él, también tengo dudas de si es aconsejable echarle jabón todos los días, quizá le venga bien bañarlo sin jabón, no sé. Gracias por los consejos.

Y
yasira_6266019
8/5/09 a las :51

Si sois ya varias mamis
con este problema llamad a dodot o escribidles un correo y que os den solución. A ver es algún producto que usan que da más alergias y es peligroso.

No dudeís llamad y además que os devuelvan el dinero o que os lo cambien por otros pañales de su marca.

D
daura_8768154
8/5/09 a las :53

Es que
no me queda más remedio, me da mucha rabia, pero tengo sospechas de que pueda ser por el pañal, entonces tengo que cambiarlos, yo había pensado comprar otros dodot, pero si todos están con eso verdoso pues no, compraré otra marca, ya te digo que yo soy de dodot de siempre, con mi hijo mayor que tiene ahora cinco años casi también usé dodot y nunca he probado otra marca porque a mi me han gustado siempre, pero es que tiene el culete de pena el pobre y ha coincidido con eso. Pero fíjate que ya hay mucha gente que no le ha gustado, porque hace poco abrieron un post con este asunto, lo que pasa es que no lo leí porque yo no había visto eso verdoso, aún tenía los que eran blancos y ahora intento buscar el post y no lo encuentro, pero he encontrado que una mamá (jennyyemi) ha escrito a dodot por ese asunto, mañana le preguntaré. Desde luego si reciben muchas quejas los tendrán que cambiar, porque a lo mejor lo han hecho para mejorar y les da alergia a algunos niños.

D
daura_8768154
8/5/09 a las :55
En respuesta a yasira_6266019

Si sois ya varias mamis
con este problema llamad a dodot o escribidles un correo y que os den solución. A ver es algún producto que usan que da más alergias y es peligroso.

No dudeís llamad y además que os devuelvan el dinero o que os lo cambien por otros pañales de su marca.

Verás
es que estoy intentando buscar el post donde se quejan de este asunto y no lo encuentro. Tú has leido que a otros niños como el mío les haya dado alergia o rojeces como al mío?? voy a llamar o escribir mañana, a ver si los quitan y ponen los de siempre.

N
nagina_9357965
8/5/09 a las :58

Pañales ecológicos y anti-alergicos
has probado usar pañales anti alergicos como aquí: http://www.mowgli.es/panales-ecologicos.html

dicen que no causan esas irritaciónes

Y
yasira_6266019
8/5/09 a las 1:00
En respuesta a daura_8768154

Verás
es que estoy intentando buscar el post donde se quejan de este asunto y no lo encuentro. Tú has leido que a otros niños como el mío les haya dado alergia o rojeces como al mío?? voy a llamar o escribir mañana, a ver si los quitan y ponen los de siempre.

Yo no lo he leido
pero por lo visto bambolita te ha puesto que habia un post hace unos días como el tuyo.
Aún así yo llamaba a dodot no pierdes nada, incluso a lo mejor ganas. A mi me paso que un chupete de suavinex al esterilizarlo se deformo entero, daba miedo, llame a la casa y al día siguiente me recogieron el chupe en mal estado y me mandaron otro igual (era una colección de estas limitadas que sacaron). Me pidieron disculpas y al mes me llamarón de calidad para contarme porque me habia pasado eso con el chupe.

En cosas de niños se andan con mucho cuidado, es un tema delicado. No dudes en llamarles mañana mismo.

Ya nos contarás.

D
daura_8768154
8/5/09 a las 1:07

Claro
lo que yo uso son dodot activity plus, que es la bolsa morada, y tenía pensado coger pues la bolsa azul u otro diferente, pensando que lo verdoso venía solo en el activity plus, de todas formas me fijaré bien en la bolsa como dices, para no equivocarme, o a lo mejor le compro otros antialérgicos o algo así, que quizá en la farmacia tengan.

D
daura_8768154
8/5/09 a las 1:09
En respuesta a nagina_9357965

Pañales ecológicos y anti-alergicos
has probado usar pañales anti alergicos como aquí: http://www.mowgli.es/panales-ecologicos.html

dicen que no causan esas irritaciónes

Voy
a echar un vistazo a la página, a ver qué dicen. Gracias.

D
daura_8768154
8/5/09 a las 1:11

Creo
que este mensaje exactamente no es, porque recuerdo que en el título ya ponía que el pañal tenía algo verdoso, entonces era para leer todas las respuestas por si le pasaba a otras mamás, pero ya veo que sí, porque este post que has puesto, aunque no dice nada de ronchas rojas secas que es lo que tiene el mío, también dice que se le puso el culito fatal con puntitos de sangre como le pasó a mi niño el fin de semana pasado. voy a intentar buscarlo como me has dicho, a ver qué encuentro.

D
daura_8768154
8/5/09 a las 1:16

Ya lo he encontrado
y sí, hay algunas mamis que cuentan que a sus niños con estos pañales nuevos les ha salido dermatitis que no veas, así que ahora mismo voy a la página de dodot.

Y
yutong_8514358
8/5/09 a las 19:39

Mi
hijo pequeño también le tiene alergia a los dodot, a los nuevos no se, a los de toda la vida.

D
daura_8768154
9/5/09 a las 9:09

Por qué no pruebas
a ponerle aceite?? yo la noche que Roberto tenía el culito en carne viva, que tenía puntitos de heridas, era el cumple de mi marido y había gente y muchas mamás me dijeron que pusiera aceite y le puse y se acosté y al día siguiente es que se levantó con el culete fenomenal, hasta las ronchas de dermatitis las tenía mejor. Ya no tiene el culito rojo, pero sigue con las ronchas de dermatitis que parece que fueran quemaduras, muy coloradas, muy secas, el lunes le llevaré a la pediatra a ver qué cremita me manda porque estoy un poco perdida de las cremas y no sé cuál comprar y mi hermana me ha dicho que mejor pregunte a la pediatra porque a lo mejor me receta alguna que tenga corticoides porque como lo tiene muy mal, así se le curan. Ayer compré los huggis y por la noche bien, veo que no se ha mojado ni nada, veré ahora cómo tiene el culito que voy a cambiarle. Un beso guapa y que se mejore la niña, la verdad es que tienes razón, qué valiente es, si lo tuviéramos nosotras no aguantaríamos tan bien.

D
daura_8768154
9/5/09 a las 9:14

Si, ya leí tu post
lo estuve buscando porque sabía que había mamás que se habían quejado, sí que es verdad que son más pequeños, lo noté en cuanto que se los puse y después con los días me pasó lo de las ronchas y el culito completamente irritado y con heriditas. Ya he cambiado de pañal, yo también estoy decepcionada la verdad,. Por cierto, la crema Mytosil para qué me la recomiendas, para la ronchas de dermatitis?? gracias.

A
an0N_578481099z
9/5/09 a las 11:01

A mi bebe tambien le pasa
Pues ahora leyendo este post me doy cuenta que no son los dientes como yo pensaba seran los pañales porque yo uso los dodot etapas y llevan ese color verdoso tambien ... el pobre mio tiene el culete fatal con granitos rojos y algunos en carne viva. Yo le pongo aloe vera que me recomendaron y va muy bien ...pero ahora comprendo mejor el porque del culete asi.

Sabeis alguna respuesta por parte de dodot al respecto pues me consta que alguna mama a puesto alguna queja ... yo ahora estoy pensando el mandar un mail y comentarlo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir