Foro / Maternidad

Problema con pañales dodot

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las 21:26
I
itamar_8128955
28/12/08 a las 21:27

Hola a todas,
desde que mi bebe nació he usado los pañales dodot plus y siempre me han ido bien. Después cambié a los activity porque me gustaba el tejido absorbente que tienen y no conozco otra marca que los tenga.
Pero desde que mi niño ha empezado a desplezarse y sentarse solito tengo un problema y es que si se hace caca (cosa que sucede muy a menudo) se le sale del pañal y se mancha todito.
Yo pensaba que los activitys estás especialmente diseñados para el movimiento del bebé.
¿Me podeis recomendar pañales que os funcionen bien? o hay algún truco para que esto no me suceda. ¿Alguna usa los Huggies superseco?¿que tal son?
Muchas gracias.

Ver también

L
liyu_9446031
28/12/08 a las 22:07

Huggies
Yo con mi primer hijo ya los utilicé y eran los únicos con los que la caca no se le salía por la gomma que llevan en la espalda, ahora con el segundo bebe he utlizado varas marcas y al final he vuelto a los Huggies se que a la mayoría de las mamas de este foro no les gustan pero a nosotros nos van fenomenal.

Feliz navidad

I
itamar_8128955
28/12/08 a las 22:38
En respuesta a liyu_9446031

Huggies
Yo con mi primer hijo ya los utilicé y eran los únicos con los que la caca no se le salía por la gomma que llevan en la espalda, ahora con el segundo bebe he utlizado varas marcas y al final he vuelto a los Huggies se que a la mayoría de las mamas de este foro no les gustan pero a nosotros nos van fenomenal.

Feliz navidad

Gracias
por tu respuesta,
por cierto, ¿por que dices que no gustan?
Yo los he visto interesante en mi caso por eso mismo que dices de la cinturilla elastica.
Gracias de nuevo.

L
liyu_9446031
28/12/08 a las 22:42
En respuesta a itamar_8128955

Gracias
por tu respuesta,
por cierto, ¿por que dices que no gustan?
Yo los he visto interesante en mi caso por eso mismo que dices de la cinturilla elastica.
Gracias de nuevo.

Pues no lo se
Pero de vez en cuando las mamas hacen listas de los productos que más les gusta y de los que peor les van y la verdad es que los pañales Huggies siempre los he visto en la lista de las cosas que no le gustan, no se porque, yo si te puedo decir por ejemplo que las toallitas Huggies no me gustan porque se rompen aunque son gruesas.

S
sheena_7882526
28/12/08 a las 22:45

Dodot liberty
se ponen como tipo barguitas y estan especialmente diseñados para los bebes q ya se desplazan por si solos.Yo desde qempezó a gatear con 9 meses los utilizo y sigo con 16 q tiene ya.Le van fenomenal y jamas sele ha salido la caca.Solo una vez pero esra diarrea pq estabmuy malito de gastro.A mi los huggies particularmente no me gustan.

A
aila_5675570
28/12/08 a las 22:47

A mí sí me gustan los huggies
son los que h usado siempre con mi hijo. Probé también dodot, pero me gustaban más huggies.
Ahora uso los dodot activity porque le cubren algo más y además le gustan los dibujos que traen...
No he probado lo huggies que han sacado ahora, unos nuevos que no recuerdo cómo se llaman, pero los quiero probar.

I
itamar_8128955
29/12/08 a las 21:26
En respuesta a liyu_9446031

Pues no lo se
Pero de vez en cuando las mamas hacen listas de los productos que más les gusta y de los que peor les van y la verdad es que los pañales Huggies siempre los he visto en la lista de las cosas que no le gustan, no se porque, yo si te puedo decir por ejemplo que las toallitas Huggies no me gustan porque se rompen aunque son gruesas.

Muchas gracias
iré probando las opciones que me aconsejais, a ver cual me va mejor.
Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir