Foro / Maternidad

Alergia a los pañales dodot

Última respuesta: 10 de enero de 2016 a las 6:33
X
xiuzhu_9570261
2/10/07 a las 11:07

ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE MARCA DE PAÑALES ES BUENA? MI BEBE TIENE ALERGIA A LOS DODOT.
GRACIAS.

Ver también

A
angela_5453703
5/10/07 a las 12:17

Hola ssusana
mI BEBELE OASABA LO MISMO TENIA ALERGIA A LOS PAÑALES DE DODOT,MI PEDIATRAME RECOMENDOQUE COMPRARA LOS MAS VARATOS Y ASI LO HICE Y DIO RESULTADO NO VOLVIO A TENER EL CULETE MAL, PUEDES COPRARA MARCA DIA ETC YO FUE LOS QUE COMPRE Y LA FURON BIEN LOS DE LA MARCA DIA.SUERTEY QUE SE RECUPERE PRONTO TU BEBE.

A
an0N_548156099z
19/10/07 a las :10

Alergia a pañales
hola

yo desde que nacio mi peque he usado del mercado y son buenisimos y baratos pruebalos y ya me contaras

A
alicia_5607296
23/10/07 a las :27
En respuesta a angela_5453703

Hola ssusana
mI BEBELE OASABA LO MISMO TENIA ALERGIA A LOS PAÑALES DE DODOT,MI PEDIATRAME RECOMENDOQUE COMPRARA LOS MAS VARATOS Y ASI LO HICE Y DIO RESULTADO NO VOLVIO A TENER EL CULETE MAL, PUEDES COPRARA MARCA DIA ETC YO FUE LOS QUE COMPRE Y LA FURON BIEN LOS DE LA MARCA DIA.SUERTEY QUE SE RECUPERE PRONTO TU BEBE.

Mi niña tambien
cuando nacio mi niña me regalaron paquetes de pañales de dodot y del mercadona y al usarlos con los dodot le salian ronchitas y lloraba mucho le cambie a los del mercadona y le van estupendos aparte con los dodot se le salia el pipi y estaba empapada y con los otros chupaban mucho y nunca se le ha salido nada para las rojeces yo uso la crema balsamo de mustela es la mejor que he probado y con diferencia

M
monika_9590036
3/3/09 a las 16:41

Ppañales dodot
LA VERDAD, ESQUE YO A DIA DE HOY SIGO UTILIZANDO DODOT, PERO NO SE SI MAÑANA LOS UTILIZARÉ, YA QUE DESDE HACE CASI UN AÑO, A MI HIJITA LE PONGO DODOT, PERO ESTA ULTIMA SEMANA SE LE HA IRRITADO MUHO TODA LA ZONA DE ABAJO Y AYER FUE EL COLMO POR QUE TENIA LLAGAS Y TODO, HOY LA PEDIATRA ME HA DICHO QUE ES UNA REACCION ALERGICA, SEGURAMENTE A LOS NUEVOS DODOT PROTECCION HASTA 12H, YA QUE TIENEN UNA FRANJA VERDE SUPERABSORBENTE, Y LE HA CAUSADO ESTA SUPER ALERGIA. ME ESTOY PLANTEANDO COMPRAR PAÑALES MERCADONA, NO PUEDO PERMITIR QUE MI HIJA VUELVA A LLORAR DE DOLOR COMO LO HIZO AYER.

I
inssaf_8417725
3/3/09 a las 16:59

Pañals mercadona sin duda
Buenas tardes a todas!

Si decirte que mi peke, tambien ha tenido el culito que no veas de rojito.
Usa mercadona, y cambie a dodot, por si la marca era mejor.
La pediatra m,e dijo que ni hablar que no le cambie de marca, que no se debia a eso, y que los mas baratos son los mejores.
He vuelto a ponerle los de mercadona y esta mejor, de todas maneras con los dodot estoy muy descontenta porque se moja mas y se le pone el body empapado, en cambio con los de mercadona tiende a mancharse muchisimo menos.
Y al final son mejores.
Te los recomiendo.
Besitos a todas

M
meriem_5371267
5/3/09 a las 17:06

Hola
si le da alergia el dodot, tampoco le pongas los del mercadona, los hacen los de dodot pero con menos pijadas, pero si es verdad k son los mejores, al mio tb le pasa, prueba con los del ahorramas o los huggies a mi m vino bien

K
karle_8269572
27/8/13 a las :02

Hola
amis 2 hijos los dodot les dan alergia y les pongo del mercadona y les va bien

E
eyla_8252989
13/11/13 a las 11:33

Dodot sensitive
Hola,

Qué edad tiene? A mi hija usamos los Dodot Sensitive y le van muy bien. Es verdad que se los cambiamos muchas veces para evitar que el pis le irrite la piel pero de todos los que he probado son los mejores!

Si no, tambien puedes probar con algunas cremitas, aunque yo he usado alguna vez la mustela y no me sirvió de nada creo que es demasiado floja. Lo mejor es cambiarle el pañal nada más esté mojado.

L
luxi_7198561
10/1/16 a las 6:33
En respuesta a angela_5453703

Hola ssusana
mI BEBELE OASABA LO MISMO TENIA ALERGIA A LOS PAÑALES DE DODOT,MI PEDIATRAME RECOMENDOQUE COMPRARA LOS MAS VARATOS Y ASI LO HICE Y DIO RESULTADO NO VOLVIO A TENER EL CULETE MAL, PUEDES COPRARA MARCA DIA ETC YO FUE LOS QUE COMPRE Y LA FURON BIEN LOS DE LA MARCA DIA.SUERTEY QUE SE RECUPERE PRONTO TU BEBE.

Pork
Pork deben ponerles pañales más baratos...??? Es por la composición o material que tiene el pañal... Te lo pregunto pork mi bebe esta igual con ronchitas en sus ponpis y a nivel de sus genitales..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook