Foro / Maternidad

¿a alguien le han salido pequeños granitos y enrojecimiento sólo en la barriga? ¿habéis tenido picor

Última respuesta: 16 de septiembre de 2008 a las 18:17
A
ayshe_9132207
16/9/08 a las 11:18

Hola, estoy muy desanimada y preocupada. Hace un mes me salió una especie de reacción alérgica sólo en la barriga, pero como hacía calor lo achaqué a eso. Me coincidió con una visita al ginecólogo que muy amable el tío cuando le pregunté si tenía relación con el embarazo o podía tener importancia me contestó que él no era dermatólogo. Me dió vez para el dermatólogo urgente que eran ocho días después y me dijo que me comprara una crema de bebés. Como se me pasó en un par de días no acudí al dermatólogo porque ¿qué le iba a enseñar ya?.
Esta mañana tras ducharme en cuestión de unos segundos sentí cierto calor en la barriga y trató de salirme de nuevo enrojecimiento. Me volví a echar la crema hidratante para pieles atópicas y se me pasó, pero sigo preocupada. ¿A alguna le ha pasado algo parecido?
Por si fuera poco, se me ocurre buscar en Internet y he encontrado una enfermedad bastante rarilla que se relaciona con picores. Y ya me pica todo el cuerpo. Estoy desesperada, ya no puedo más.

Siento el rollito, un saludo.

34+1

Ver también

M
meline_9942685
16/9/08 a las 13:33

No te preocupes princesa
a mi me paso justo lo mismo y fui a urgencias me recetaron unas pastillas y me dijeron que me pusiera crema hidratante, dicen que no malo para el bebe ya que estas muy avanzada y tu bebe ya esta formadito asi que no te preocupes por nada,, solo de esperar que te queda muy pokito para tenerlo en tus brazos no te preocupesss¡¡¡¡
ahhh¡¡ a mi me dijeron que con el embarazo haces reacciones alergicas que son derivadas del mismo asi que trankila vale
muchos besotes guapa
joya + nerea= 37+3

A
an0N_841934899z
16/9/08 a las 16:48

Yo iría al médico
yo también he visto algo de eso en internet... yo que tú me iba a que me viera la matrona o el gine, por si acaso.
Aunque parece que es algo relativamente normal, a mi cuñada le pasó y se le quitó sólo, pero por si acaso...
besos

A
ayshe_9132207
16/9/08 a las 18:17

Ya han desaparecido totalmente!! gracias!
¡Hola chicas! muchas gracias por vuestra atención.
La verdad es que ya estoy más tranquila. Me he echado una crema de Eucerin para pieles atopicas con avena y me ha refrescado un montón y con la misma rapidez que apareció el enrojecimiento ha desaparecido. Igual es por falta de hidratación porque estos días de atrás notaba que la piel se trataba de escamar. Ahora me encuentro bien y ni rastro de la erupción. Gracias por todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook