Foro / Maternidad

Granitos, picores, ayudaaaa

Última respuesta: 8 de diciembre de 2007 a las 14:07
A
an0N_568159699z
27/11/07 a las 12:48

Buenos dias chicas,
Es mi primer embarazo y debo tener las hormonas muy alteradas. Hace como una semana que cuando me meto en la cama estoy con unos picores que no me dejan dormir, por mucha crema que me ponga no hay manera y sobretodo por la espalda y las piernas me vuelvo loca. Y mi otra perdicion son los granitos. Se me esta llenando la cara de granitos, pero de esos rojos, grandes que duelen, . Supongo que tiene que ver muxo la alimentación. Lo que me ocurre es un expediente X, llevo una temporada que no puedo comer nada sano, si si, si pienso en verdura, o pescado a la plancha, me entran unas nauseas terribles. Me pasaria el dia alimentandome a base de pizzas, huevos fritos con patatas, nutella y vasos de leche con colacao. Lo unico sano que estoy haciendo es beber los 2 litros de agua y comer fruta para el restreñimiento. Socorrooooo!!!! ¿A alguien más le ha pasado? ¿Que puedo hacer?
A este paso mi peque nacera con cuerpo de pizza, sera cabezon (por lo de los huevos,jejeje) y moreno como el color de la nutella.

Shaila
9+3

Ver también

A
an0N_799313699z
27/11/07 a las 13:00

Las hormonas
A mi tb me pasó eso en las semana 19, fuí al hospital y me dijeron ke eran las hormonas ke las tenia revolucionadas x el embarazo. Me dieron una crema y unas pastillas y tanto los granos como el picor desapareció, pero ke mal lo pasé, tenia el culo ke parecia una paella llena de granos y me hacia sangre de tanto rascarme. No se si tendrá ke ver con tu alimentación.

Diana +Aitana(31+1)

A
an0N_966207399z
8/12/07 a las 11:28

A mi tambien me pasa
es como si te picaran pulgas o como si tuvieras algun bichito en la piel, es horrible, yo no puedo dormir. Yo estoy de unos 4 meses y medio, y tambien me hago heriditas al rascarme, pero mis granitos son como de picaduras,pequeñitos y com mucho picor, siempre me tengo q echar alcohol por la piel para que me relaje; un desastre

K
kay_7838805
8/12/07 a las 14:07

Tranquila
a mi me pasó lo mismo y me estoy curando con aceite de jojoba que compré en un herbolario, es super hidratante, te desaparecen los picores y regula el sebo, vamos que los granitos desaparecen como por arte de magia, en la cara antes de echarlo, humedecela un poco,yo estos dias no echo crema sólo aceite y en el cuerpo depende de donde tenga granitos, combino con el de almendras para las estrias, aunque el de jojoba tb es antiestrías, eso sí, ten cuidado con lo que comes que si te llenas de toxinas es peor, hazte infusiones de ortiga o de cola de caballo, que limpia mucho el organismo, bebe mucha agua y ya verás que bien te pones enseguida, yo lo noté desde la primera aplicación, suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram