Foro / Maternidad

Granitos barriga

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 14:14
N
neris_7985198
23/3/09 a las 11:10

Hola chicas, ya se q deberia ir al medico pero me gustaria saber si a alguna os ha salido unos puntitos sobretodo en la barriga. Son como si dijeramos q tengo la piel de gallina y esos granitos rojos, osea son como puntitos y me pican! además se me ha extendido al pecho y tengo algo en piernas y brazos pero poco.
Mi marido dice q sera q me he intoxicado con algo pero yo no lo creo, más bien como empieza la primavera lo achaco a alguna alergia, q puede ser??

TAMYA09 36+2

Ver también

T
teona_9737050
23/3/09 a las 11:21

Yo siiiiii
Estoy como tú. Lo tengo desde la semana pasada y fuí a la matrona y me hizo unos análisis para descartar las únicas dos cosas que pueden ser malas para el bebé. Que son problemas de hígado y toxo...me salió todo negativo, pero esto sigo sin saber que es. Exactamente como tú lo decribes. Algunos me dicen que del calor, otros que vírico. mañana tengo gine y le enseñaré los análisis y le preguntaré si me lo debe mirar alguien o ya está. Creo que no me han salido más.. pero por las noches me rasco mucho, por el día lo evito porque puedo resistirme. Empezó igual por la barriga, los pechos, luego las piernas los tobillos... igual y son muyyyy pequeños pero pican....
Si me entero de algo te lo diré... yo creo que son del calor y como estamos tan sensibles a todo por las hormonas...
maría 38+2

N
neris_7985198
24/3/09 a las 8:23

No saben lo q es pero...
fui de urgencias y parece ser q es algo q he comido q me ha hecho reaccion...me han mandado polaramide pero esas pastillas me han dicho q me dejaran caos, ademas no queiro tomarme pastillas....me pica todo el cuerpo...a ver si este jueves q voy a mi medico me ve mal y me da la baja.....

T
teona_9737050
24/3/09 a las 14:14

Yo creo que lo importante
es que tu matrona te mande la analítica para descartar nada de hígado. Hoy el gine me ha dicho que es normal en el embarazo...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir