Foro / Maternidad

A alguien le pasó? Ayuda!

Última respuesta: 17 de junio de 2018 a las 18:19
K
kady_8604036
16/6/18 a las 23:18

Hola chicas, hace días tengo variis síntomas pero mi regla tendría que bajar mañana. Hoy me hice un test y me salió negativo. Puede ser un falso negativo? La verdad es que me estoy sintiendo bastante rara... será que repito el test? Y cuando? Gracias 

Ver también

K
kady_8604036
17/6/18 a las :10

Si, en realidad no lo estabamos buscando, solo que es mi mes de descansar las pastillas, y nunca nos cuidamos. Pero si es bienvenido!  Pero en realidad mi miedo es porq la dentista me mandó tomar algo y no sé si tomarlo porque no sé si estoy!
gracias por responder!

K
kady_8604036
17/6/18 a las :21

Yo les estaba tomando asco porqué hace muchos años las tomo y ya no las soportaba. Les comenze a sentir gusto y olor! El gine me dijo que las deje un mes y que comenzara con otras! Hubo días en los que me cuide y días en los que no. Sólo eso. No esperaba nada. Igualmente si viene será muy bienvenido. Sólo quisiera saber por el resto de los medicamentos  (para la anemia y por un post cirugía en el paladar). 

A
alvara_991946
17/6/18 a las 9:21
En respuesta a kady_8604036

Yo les estaba tomando asco porqué hace muchos años las tomo y ya no las soportaba. Les comenze a sentir gusto y olor! El gine me dijo que las deje un mes y que comenzara con otras! Hubo días en los que me cuide y días en los que no. Sólo eso. No esperaba nada. Igualmente si viene será muy bienvenido. Sólo quisiera saber por el resto de los medicamentos  (para la anemia y por un post cirugía en el paladar). 

Hazte un test de sangre. Es lo mas rapido y fiable y te suelen dar los resultados el mismo día (y no pierdas más el tiempo en contestar a las de arriba que te han ido poniendo lo primero que les viene. Son unas faltonas y suelen hablar como verduleras en la mayoría de los hilos del foro). Un abrazo y cuídate. 

K
kady_8604036
17/6/18 a las 14:12
En respuesta a alvara_991946

Hazte un test de sangre. Es lo mas rapido y fiable y te suelen dar los resultados el mismo día (y no pierdas más el tiempo en contestar a las de arriba que te han ido poniendo lo primero que les viene. Son unas faltonas y suelen hablar como verduleras en la mayoría de los hilos del foro). Un abrazo y cuídate. 

jajajaja muchas gracias nubeblanca. Igual tengo que esperar a mañana porq hoy como es domingo no creo que me hagan nada! Hoy me tendría que llegar asi que luego te cuento como me fue. Ayer llamé a la Dentista y si que me atendió! Me dijo que tomara igual el medicamento y que no le hacía nada (en el caso de estar). Asi que ya estoy más tranquila y aliviada. Un beso enorme! 

N
nanci_6420764
17/6/18 a las 14:39

Si se debe descansar de las pastillas. 
Los medicos recomiendan tomar 3-4 al año porque, puesto a que son como un coctel hormonal pueden provocar alteraciones en el ciclo menstrual o en casos extremos se puede desarrollar cosas peores. Por eso SI SE DEBE DESCANSAR. 

N
nanci_6420764
17/6/18 a las 14:56
En respuesta a nanci_6420764

Si se debe descansar de las pastillas. 
Los medicos recomiendan tomar 3-4 al año porque, puesto a que son como un coctel hormonal pueden provocar alteraciones en el ciclo menstrual o en casos extremos se puede desarrollar cosas peores. Por eso SI SE DEBE DESCANSAR. 

La verdad no entendi bien si se referia a la pildora anticonceptiva o a la del dia despues. Lo de 2-3 al año se refiere a la del dia despues.  
Ahora en base a las anticonceptivas si pueden causar cancer y otras cosas. Aqui les paso la bibliografia:

https://www.muyinteresante.es/salud/sexualidad/fotos/los-10-efectos-secundarios-mas-comunes-de-las-pastillas-anticonceptivas/pastillas1

https://www.cancer.gov/espanol/cancer/causas-prevencion/riesgo/hormonas/hoja-informativa-pildoras-anticonceptivas

L
lalia_2904710
17/6/18 a las 15:39
En respuesta a kady_8604036

Hola chicas, hace días tengo variis síntomas pero mi regla tendría que bajar mañana. Hoy me hice un test y me salió negativo. Puede ser un falso negativo? La verdad es que me estoy sintiendo bastante rara... será que repito el test? Y cuando? Gracias 

Si no te baja puede ser por muchos motivos:estres, cambio de alimentacion, incluso puede ser huevo huero, embarazo sin embrion. Si tienes dudas visita a tu ginecologo.un saludo

B
basim_8707290
17/6/18 a las 16:22

A ver... Porque te han dicho cada burrada que he flipado un poco. Has mantenido relaciones sexuales sin protección así que claro que sí te puedes quedar embarazada. Cuando se hace un cambio de anticonceptivos normalmente no se dice que se haga descansos, por lo menos a mí nunca me lo han dicho. También tienes que tener en cuenta que puedes sufrir un desajuste hormonal, ya que antes tenías falsos ciclos provocados por la pastilla y ahora tu cuerpo comienza a funcionar solo y hay muchas chicas que sufren retrasos y desajustes por eso. Así que nada espera unos días más y realizate el test de nuevo.

B
basim_8707290
17/6/18 a las 16:34

No es por ti... Es por la que puso que si no le viene puede ser por un huevo huero... Lo flipe con esa respuesta. 

N
nanci_6420764
17/6/18 a las 17:24

Luego especifique que lo de 3-4 es para las del dia despues, no las anticonceptivas

K
kady_8604036
17/6/18 a las 17:57
En respuesta a basim_8707290

No es por ti... Es por la que puso que si no le viene puede ser por un huevo huero... Lo flipe con esa respuesta. 

Eso de verdad me asusta mucho! Yo ya perdí un embarazo hace 2 años y la verdad que por eso mi paranoia con los medicamentos. (Porq si llegara a estar) no quiero cometer ningún error... pero ya les  contaré que pasa. Y el médico me recomendó descansar y ya empezar con otras. (Por eso el descanso) un beso a todas! 

N
nanci_6420764
17/6/18 a las 18:19
En respuesta a kady_8604036

Eso de verdad me asusta mucho! Yo ya perdí un embarazo hace 2 años y la verdad que por eso mi paranoia con los medicamentos. (Porq si llegara a estar) no quiero cometer ningún error... pero ya les  contaré que pasa. Y el médico me recomendó descansar y ya empezar con otras. (Por eso el descanso) un beso a todas! 

Pues yo te diria  que hagas una cita y le hagas todas las consultas que necesitas y si te recetan un medicamento preguntar si las embarazadas pueden tomarlo. Por precavida no pierdes nada 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir