Foro / Maternidad

A alguien le salio una ralla casi sin verse y luego fue positivo

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 22:06
P
pietat_9108664
21/11/10 a las 18:21

me he echo un test antes de la falta. 3 dias para mas informacion. de la marca predictor de sensibilidad 12.5, ovule el dia 18 de mi ciclo y me lo he echo hoy a 11 dias despues de la ovulacion.
pues eso que veo una sombra, que no es rosa pero es como si indicara que va a salir. se que tengo que esperar a la fecha o algun dia mas para que me saque de dudas pero ¿a alguien le salio asi la raya y luego tubo su positivo?
sigo teniendo mis leves sintomas de embarazo molestias en los ovarios y dolor de tetas muy leves, estreñida y nada de fluor ya se que es raro que lo suyo es tener mucha cantidad como algunas cuentan pero en mi anterior aborto tambien estuve seca.
por favor a ver si algien cuenta su experiencia. gracias.

Ver también

I
isabel_9620884
21/11/10 a las 20:02

Hola
mira yo me lo hice 4 o 5 dias antes de la falta y me salio negativo. me lo hice dos veces y fue negativo pero yo veia o me imaginaba tambien la sombra q dices, pero creo q fue mi cabeza... y a los 3 dias de falta me hice el de la marca PREDICTOR y salio positivo, para 2da rayita salio borrosa, pero se notaba el positivo..y me lo volvi a repetir 3 dias despues y ufff super marcada la 2da rayita..lo q te quiero decir, es q esperes a tu falta y no te desanimes...

P
pietat_9108664
21/11/10 a las 21:46
En respuesta a isabel_9620884

Hola
mira yo me lo hice 4 o 5 dias antes de la falta y me salio negativo. me lo hice dos veces y fue negativo pero yo veia o me imaginaba tambien la sombra q dices, pero creo q fue mi cabeza... y a los 3 dias de falta me hice el de la marca PREDICTOR y salio positivo, para 2da rayita salio borrosa, pero se notaba el positivo..y me lo volvi a repetir 3 dias despues y ufff super marcada la 2da rayita..lo q te quiero decir, es q esperes a tu falta y no te desanimes...

Gracias,
que bien poder leer que si hay todavia posibilidades, yo siempre me lo he echo despues de la falta pero esta vez leer a tanta gente haciendose test antes de la regla me pico el gusanillo y eso que no me lo hacia conforme, osea que pensaba que saldria negativo pero se ve que muy al fondo mio queria que saliera algun indice de que seria positivo dentro de poco.
gracias por responder y felicidades por tu embarazo.

A
an0N_917128199z
21/11/10 a las 22:40

A mi sí
Como soy super impaciente, me hice el test un día antes de la y me salió una rayita rosa pero muy muy flojita (lo único claro era su color rosa, no gris)...mi marido que es químico me dijo que era embarazo porque estos test están preparados para detectar la hormona por mi débil que sea...y efectívamente me hice el test dos días después de la falta y ya se vió el positivo perfectamente!!!!

Y una curiosidad, ahora que estoy de 5 semanas+4, y observo ese test, ya no se vislumbra la rayita!!

Osea, que muuuuuucha suerte, espero que pronto cantes tu positivo!!!!

Besos

P
pietat_9108664
22/11/10 a las 22:06

Yukaty, lo siento
dios que dificil es esto.
porque sera que nuestros cuerpos dan señales como de estar embarazadas y luego sale negativo.
yo mañana me tomare la temperatura antes de levantarme ya que me tocaria el miercoles mi falta y como dicen que el dia de antes si no baja la temperatura ahi todavia esperanza, no se si hacermela el viernes no se si aguantare.
primero a ver el miercoles y luego a ver el viernes, jajaja.
besitos chicas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir