Foro / Maternidad

Y salió +++++!!!

Última respuesta: 25 de julio de 2005 a las 16:25
Z
zaineb_8084282
24/7/05 a las 14:46

Hola!

No me conoceis porque aunque hace varios meses que me conecto a este foro, nunca he participado en el y creo que hoy tengo un buen motivo para hacerlo.

Hace unos cinco meses que mi marido y yo acudimos al médico porque no conseguiamos tener un bb. Después de las pruebas de rigor nos dijeron que el problema estaba en el numero de bichines de mi marido, y que aunque el problema no era muy grave difilmente conseguiriamos la fecundación por el sistema tradicional. Así que nos pusimos manos a la obra, muchas pruebas antes de empezar pero por fin en junio de este año empezamos el tratamiento para la primera IA: estimulación ovarica con 50 u.i. de Puregón durante una semana pero mi respuesta fue nula, hipoovulacion, mis ovulos no superaron los 14mm asi que se anulo el ciclo. Me lo tome fatal, mi marido es mas optimista pero a mi me sento como una patada, era el peor de los inicios.

Una vez vino la warry (ni siquiera se retrasó) volvimos al ataque con 75 u.i. de Puregón, todos los días me hicieron análisis de sangre y una ecografía, y al final mi ovario derecho generó cinco folis, el más grande de 20mm. El dia 7 de julio me hicieron mi primera I.A. y ayer dia 22 me salió un + estupendo. Ayer mismo por la tarde fui al médico porque me dolian los ovarios y tenia miedo que fuera un error o algo estuviera mal, estaba tan contenta que ni me lo creía. Me confirmaron que efectivamente estoy embarazada, que el dolor abdominal es normal y en dos semanas tengo mi primera ecografía, esta vez de embarazo... SOY FELIZ!

Se que he tenido mucha suerte, y espero que me acompañe hasta el final de esta aventura, pero además de querer compartir mi felicidad con vosotras, quiero que sepais que contais con todo mi apoyo y que hace un mes yo creía que jamás iba a pasarme a mi, buscaba mensajes de positivos en el foro como una loca, pensando si algún día me pasaría a mi, o si ni siquiera iba a ser capaz de responder a la medicación...y ha llegado el día y a todas nos llega, ya lo vereis sobretodo no os desanimeis. Creo que en mi caso el éxito se lo debo a mi marido, no sólo porque su muestra salió fenomenal, sino porque durante todo este tiempo no le he visto desfallecer ni un segundo, siempre ha mantenido su sentido del humor y su alegría, como si no pasara absolutamente nada y cuando yo lloraba o me desanimaba se limitaba a decirme: Sé que todo irá bien. Y de momento todo ha ido bien.

Lo dicho chicas, muchos ánimos a todas y espero que me hagáis compañía en la lista de positivos de julio.

Un abrazo.

Ver también

Z
zaineb_8084282
24/7/05 a las 18:34

Mucha suerte
Hola Julia,

En primer lugar decirte que claro que tienes esperanzas!! no se cual es tu caso pero estoy convencida de que existe una solución. Piensa que el 90% de los casos se solucionan con uno u otro método (IA o FIV)

Despues de la capacitación el conteo era de 12 millones y la movilidad del 50%.

Espero haberte ayudado y sobretodo no te desanimes ni te obsesiones con los datos porque cada caso es un mundo. Ánimo que el dia menos pensado nos comunicas tu positivo.

Mucha suerte!

J
jemima_5992167
24/7/05 a las 20:58

Feliz embarazo
muchas gracias por tus ánimos. Que tengas un feliz embarazo.
Un beso

A
an0N_644589899z
25/7/05 a las 11:30

Enhorabuena!!!
Me alegro mucho
Un besote.

H
helen_8177617
25/7/05 a las 11:55

Felicidades
Disfruta mucho y muchísimas felicidades y besito muy fuerte

Mariajo

J
jian_6073074
25/7/05 a las 11:56

Felicidadess
Me alegro muchiiiiiiiiiisimo

Ahora a vivirlo a tope, a disfrutar de tu maravilloso marido y tu deseado bb

Besos y achuchones

Reme

T
tone_6104800
25/7/05 a las 16:11

Felicidades rita !!!!
me alegra muchísimo tu noticia de que lo has logrado !!!!
Gracias por compartir tu historia con nosotras, ya sabes que aquì estaremos.....disfruta mucho de ese embarazo y a cuidarse mucho !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos !!!

KAREN

Z
zhang_9747081
25/7/05 a las 16:25

Muchas felicidades
Y es cierto, quien lo sigue lo consigue.
Cuidate mucho ahora, lo normal, y disfrutalo desde el primer día, porque vale la pena.
Felicidades de nuevo.
Un beso grande.
Vero.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir