Hola!
No me conoceis porque aunque hace varios meses que me conecto a este foro, nunca he participado en el y creo que hoy tengo un buen motivo para hacerlo.
Hace unos cinco meses que mi marido y yo acudimos al médico porque no conseguiamos tener un bb. Después de las pruebas de rigor nos dijeron que el problema estaba en el numero de bichines de mi marido, y que aunque el problema no era muy grave difilmente conseguiriamos la fecundación por el sistema tradicional. Así que nos pusimos manos a la obra, muchas pruebas antes de empezar pero por fin en junio de este año empezamos el tratamiento para la primera IA: estimulación ovarica con 50 u.i. de Puregón durante una semana pero mi respuesta fue nula, hipoovulacion, mis ovulos no superaron los 14mm asi que se anulo el ciclo. Me lo tome fatal, mi marido es mas optimista pero a mi me sento como una patada, era el peor de los inicios.
Una vez vino la warry (ni siquiera se retrasó) volvimos al ataque con 75 u.i. de Puregón, todos los días me hicieron análisis de sangre y una ecografía, y al final mi ovario derecho generó cinco folis, el más grande de 20mm. El dia 7 de julio me hicieron mi primera I.A. y ayer dia 22 me salió un + estupendo. Ayer mismo por la tarde fui al médico porque me dolian los ovarios y tenia miedo que fuera un error o algo estuviera mal, estaba tan contenta que ni me lo creía. Me confirmaron que efectivamente estoy embarazada, que el dolor abdominal es normal y en dos semanas tengo mi primera ecografía, esta vez de embarazo... SOY FELIZ!
Se que he tenido mucha suerte, y espero que me acompañe hasta el final de esta aventura, pero además de querer compartir mi felicidad con vosotras, quiero que sepais que contais con todo mi apoyo y que hace un mes yo creía que jamás iba a pasarme a mi, buscaba mensajes de positivos en el foro como una loca, pensando si algún día me pasaría a mi, o si ni siquiera iba a ser capaz de responder a la medicación...y ha llegado el día y a todas nos llega, ya lo vereis sobretodo no os desanimeis. Creo que en mi caso el éxito se lo debo a mi marido, no sólo porque su muestra salió fenomenal, sino porque durante todo este tiempo no le he visto desfallecer ni un segundo, siempre ha mantenido su sentido del humor y su alegría, como si no pasara absolutamente nada y cuando yo lloraba o me desanimaba se limitaba a decirme: Sé que todo irá bien. Y de momento todo ha ido bien.
Lo dicho chicas, muchos ánimos a todas y espero que me hagáis compañía en la lista de positivos de julio.
Un abrazo.