Foro / Maternidad

A mi niño le salio un querion de celso..

Última respuesta: 22 de septiembre de 2017 a las 6:27
I
itciar_8291785
23/9/09 a las 16:06

hola..tengo un niño de 20 meses, en mayo de este año lo llevamos a la playa y al llegar a los siguientes dias le empezo a salir el querion (tiña inflamatoria en el cuero cabelludo) es horrible..lo he llevado a dermatologos y hemos gastado una cantidad de dinero en medicamentos..y nada todavia, es mas le ha crecido..se le cayo el cabello en la parte donde lo tiene..es una experiencia horrible ver a mi niño asi..

Ver también

X
xi_6747887
31/1/10 a las 6:14

Mi niño tuvo el mismo problema...
hola, mi hijo casi de la misma edad tuvo lo mismo, fue muy dificil porque no sabiamos que era aquello tan horrible que tenia en su cabeza, igual fuimos a ver muchos doctores, al final hospitalizado llego un pediatra y me dijo "tranquila señora su niño lo que tiene es un hongo en la cabeza, se llama querion" y le dio la salida y la medicina y gracias a Dios hasta hoy solo le quedo una cicatriz debajo del cabello, el cual tambien se le cayó, y hasta el dr dijo que no le volveria a salir, pero gracias a Dios y muchas oraciones su cabello volvio a salir, eso sì todavia esta tomando el tratamiento es un jarabe-antibiotico se llama GRISEOFULVINA. Espero que ya hallas podido tratar el problema o si no que esta informacion te sea de utilidad.
te comprendo es desesperante, hasta gusanos creiamos que tenia, parece que ese tipo de hongo no es muy comun!!

Z
zeynep_5820837
25/6/12 a las 11:24
En respuesta a xi_6747887

Mi niño tuvo el mismo problema...
hola, mi hijo casi de la misma edad tuvo lo mismo, fue muy dificil porque no sabiamos que era aquello tan horrible que tenia en su cabeza, igual fuimos a ver muchos doctores, al final hospitalizado llego un pediatra y me dijo "tranquila señora su niño lo que tiene es un hongo en la cabeza, se llama querion" y le dio la salida y la medicina y gracias a Dios hasta hoy solo le quedo una cicatriz debajo del cabello, el cual tambien se le cayó, y hasta el dr dijo que no le volveria a salir, pero gracias a Dios y muchas oraciones su cabello volvio a salir, eso sì todavia esta tomando el tratamiento es un jarabe-antibiotico se llama GRISEOFULVINA. Espero que ya hallas podido tratar el problema o si no que esta informacion te sea de utilidad.
te comprendo es desesperante, hasta gusanos creiamos que tenia, parece que ese tipo de hongo no es muy comun!!

Cuanto tardo en curarsele
hola yolarc mi hijo tiene lo mismo, me gustaria saber cuanto tiempo tardo en curarsele todo y en salirle el pelito ya que creo que esto es lento, mi hijo lleva 2 meses con griseofulvina y aun no tiene pelo.

N
niceto_6287504
22/9/17 a las 6:27

Hola yo tengo 19 años tengo esa emfermedad he ido a muchos doctores y no me dan la medicina exacta para curarme definitivamente quiero una receta de la medicina que me quite absolutamente para siempre

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir