En respuesta a bertha_6084889
A mi prima le pasó
Hola Paticita:
Te cuento que el tercer parto de mi prima tuvo que ser cesárea, ya que dos años atrás de quedarse embarazada por tercera vez tuvo un transplante de córnea en uno de sus ojos. Sus dos primeros bebés nacieron por parto normal, sin complicaciones, ni nada. Pero para el tercero debieron programarle una cesárea, ya que el ginecólogo le dijo que por el esfuerzo en el momento de pujar se le podía desprender la córnea transplantada.
Así que se optó por la cesárea y le fue muy bien. En su caso fue la mejor decisión ya que ella estuvo varios años en lista de espera para este transplante, ya que estaba prácticamente ciega de uno de sus ojos.
Así que si eso es lo que recomienda tu médico, mejor hazle caso y así te evitas complicaciones mayores
Saludos
Hola bluedianita
ayyyyy, estoy un poco rara xq nunca pense q me dijeran q tenia q dar a luz x cesarea, me imagino q con lo de tu prima era obligacion hacerle cesarea x el transplante, lo mio es aconsejable, ayyyy pero nose x un lado me gustaria q mi niña este de nalgas para q me lo tengan q hacer si o si, pero pienso en q mi niña hara su trabajo la pobre se encajara y todo y luego para hacer la cesarea me da penita, nose q hacer, el Lunes tengo cita con el Gine y nose q hacer?? se lo digho?? me guardo el papel q me dio el oculista donde aconseja la cesarea, ayyyyy nose q hacer.
saludos
Patricia+Lucía
32+4