Foro / Maternidad

Desprendimiento de retina y cesárea

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las 1:10
R
rina_6932092
29/1/07 a las 20:36


Hola chicas,

¿Alguna está operada de desprendimiento de retina o sabe algo del tema? Tengo que comentarselo al ginecólogo en la próxima consulta pero es que mientras tanto no dejo de darle vueltas al tema. La cosa es que hace algo más de un año tuve un desprendimiento y cuando en la última visita al oculista éste me vio llegar con el barrigón me preguntó a ver cómo sería el parto. Yo que no tenía ni idea le dije que en principio normal, vamos, que no sabía y le pregunté por qué me lo decía. Me respondió que en estos casos podía ser conveniente una cesárea porque cabía la posibilidad de, con el esfuerzo del parto, provocar un nuevo desprendimiento.

Si alguna me puede aclarar un poco o contar suu experiencia se lo agradeceré un montón.

Iratxe.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
johara_6003193
4/1/08 a las 23:56

Desprendimiento de retina
Hola no se hace cuanto tiempo hayas mandando tu mensaje, pero bueno ahi te va, yo tmb hace como 8 meses tuve un desprendimiento de retina y me fue muy mal no veo casi nada de ese ojo (el derecho) y la verdad ahora estoy de 3 meses y me da mucho miedo que me pase lo mismo con el otro ojo, es un miedo que creo siempre voy a tener pero espero en Dios que todo salga bien verdad?? a ti kmo te va??? ya tuviste tu bb?? k fue?? un beso grande y cuidate mucho!!!

L
louhou_8646830
24/7/09 a las 1:10

Desprendimiento y vitrectomia ojo drcho
hola, ahora mismo estoy de 38 semanas salgo de cuentas el dia 3 de agosto,he tenido un desprendimiento de retina en el 2004, y en el 2007 me tuvieron que quitar el liquido de la retina (vitrectomia), al igual que tu me preocupa un poco lo del parto, el oftalmologo me ha dado un informe que dice que no haga ningun tipo de esfuerzos, el anestesista me ha dicho que la epidural que me la ponen seguro, pero que igual la cesarea no hace falta por que no haces esfuerzos,(cosa que a mi matrona no le parece nada bien), pero en la ultima cita con el tocologo que fue hace 1 mes me ha preguntado si queria la cesarea o no, que eso depende de mi, asi que tranquila si quieres hacerte la cesarea le dices que si y ya te lo programan, en mi caso le dije que queria esperar haber como iva todo el dia del parto, pero ahora mi matrona me dice que pida directamente hacerme una cesarea por el ojo,porque fuerza vamos a tener que hacer igualmente, si ya tuvistes el bebe, cuentame a ver que es lo que te hicieron al finall, si yo lo tengo antes ya te dire como me fue.... un saludo de una primeriza

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest